Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LG 49LF590V vs LG 50LB5700 vs 50PFH5300/88

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 49LF590V vs LG 50LB5700 vs 50PFH5300/88

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo que decidirme entre estos 3 modelos LG 49LF590V vs LG 50LB5700 vs 50PFH5300/88

    No busco la perfección de imagen, si no que tenga mas posibilidades de smart tv, wifi etc.

    ¿me podríais ayudar?

    Gracias

  2. #2
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LG 49LF590V vs LG 50LB5700 vs 50PFH5300/88

    Hola zimmer...Bienvenido!

    La philips la descartaria... entre esos dos modelos de LG pues hay diferencias,siendo lo mas importante el panel,que en el modelo LB es va y el del LF es ips...el LF es el modelo del 2015 y tiene mejores caracteristicas como por ejemplo wifi y el smart tv webos 2.0 y el modelo LB es del 2014,sin wifi y el smart tv Netcast 4.0. Ahora ya dependes de lo que mas te interese.

    Los dos estan bastante bien siendo algo mejor en calidad de imagen el model LB por tener un panel va...pero por caracteristicas el modelo LF el smart tv es el mas actual y con wifi...etc. Por cierto el modelo LB si lo puedes conectar a interner pero con cable.

    Solo tienes que valorar lo que mas te interesa...prestaciones o calidad de imagen?

    Yo me compraria el LF perdiendo algo de calidad de imagen...aunque esa calidad de imagen la pierdes o lo aprecias mas si eres de ver mucho cine o la tele por la noche a oscuras.

    El problema de los paneles ips es que tienen menos contraste que los paneles va con lo que conlleva que los negros no sean negros si no mas bien grisaseos...

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins