Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, supongo que los expertos estaran cansados de esta parte del foro , de entre tantos usuarios y como yo queremos ayuda y consejo de vosotros los mas expertos y con experiencia .
    Estoy buscando una television para comprarla nueva mis requisitos son:
    - sofa frontal hacia la tele y mi relax esta ligeramente inclinado a un angulo de 45º
    - soy amante de los contrastes fuertes y tambien de la nitidez
    - soy cinefilo , me gusta ver mis pelis en bluray pero tambien disfruto de la tele diaria.......
    - Me gusta el futbol
    - busco que tenga conexion wifi widi es decir una consexion que pueda cojer mi portatil y navegar mis cosas por el televisor desde mi portatil sin via cables.
    - Soy amante del internet,
    - Que tenga conexiones hdmi 3 a 4, usb para disco duro , sallida optica o spdif coaxial ya que tengo un av amplificador piooner vxc1021 K con unos altavoces dreamm 77
    - La distancia es de 3 metros
    - El salon es un salon estandar rectangular de 22metros cuadrados pero la zona en la que estara ubicada es de 3 metros hacia la pantalla pero como dije antes mi relax tiene un angulo de 45 º hacia la pantalla
    - El salon esta iluminado por la luz solar pero siempre cierro las cortinas y dejo ligeramente luz ya que me gusta disfrtutar de zonas con poca luz cuando veo la tele no oscuras pero si una vision templada de luz....vamos sombrias...aunque tenga luz suficiente.
    - El uso es diario mi mujer siempre la tiene puesta..........
    - el mueble me permite una anchura de television de 124 centimetros de ancho y la altura no tengo problemas..
    - Busco sacar maximo partido conexion internet como dije anteriormente para conectar mi portatil y que tenga smart tv para ver aplicaciones pero teniendo conexion mi portatil sin cables me dara mas versatilidad
    _ las marcas es para mi un mundo , busco aunque dicen que emiten poco 4k uhd pero claro si la tengo pues ya me olvido del futuro ya que me conectare a paginas que pueda ver en esa resolucion pero al fin al cabo quiero disfrutarla
    -Precio 700 a 1000 euros..........si se pasa de precio pues lo estudiare.
    - Las marcas no tengo predicion estoy hecho un lio quiero disftutar de mi imagen ya que tengo mi home cinema que ya tiene la calida sonido.

    Gracias a vosotros y espero no averos complicado mucho las dudas...Muy amable
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  2. #2
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Hola vanhelsing.

    No soy ningun experto,pero por lo que buscas yo lo tendria claro y me compraria la LG EG910v (oled) a dia de hoy podrias conseguir alguna oferta por unos 1500€...se que se te escapa de tu presupuesto pero yo reuniria un poco mas mientras busco una oferta de ese modelo.

    Merece la pena ya que no es una compra para un año si no para muchos...ahora tambien depende si quieres una fullhd o 4k,la que te comento es fullhd y practicamente todo lo que quieres ver como tdt o cine en blu-ray lo veras mucho mejor en esta que un televisor 4k ya que este tiene que hacer un reescalado y nunca va hacer igual que un fullhd.

    Sobre el tema en 4k yo creo que aun le queda tiempo en asentarce y habra tiempo en comprar un 4k oled en un futuro a precios mas justos ya que ahora mismo estan muy inflados los precios. Para ver 4k via straiming no solo necesitas un televisor 4k si no una buena conexion en internet tambien...habran muchos que te diran lo contrario pero esta es mi opinion. Yo en menos de un año he tenido 5 televisores y los primeros 4 eran 4k,al final acabe con este modelo que te recomiendo (fullhd) y estoy contentisimo, nada que envidiar a ningun 4k y calidad de imagen superior.

    Si no quieres por el motivo que sea este modelo,te recomendaria el sony kdl x8508c/x8509c,ganas en contraste pero pierdes angulo de vision,mota paneles va... y si prefieres no perder el angulo de vision pues tendrias que ir a modelos con paneles ips por ejemplo el LG UF 850v,pierdes contrastes ganas angulo de vision y su smart tv es mejor que el android que tienen los sony. Tambien hay algunos modelos de samsung pero para mi gusto los colores son muy chillones,pero ya eso es cuestion de gustos.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo
    ManuelBC y vanhelsing1971 han agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Más o menos, tengo la misma opinión que el compañero vitolo.

    Si puedes prescindir del 4k, y gastar un poco más, la solución ideal es la LG OLED OG910V.

    Si no, ahora mismo tienes la Sony 55x8508c en poco más de 1000 Euros.

    Imagino que el visionado preferente es desde el sofá, así que ver de vez en cuando el TV con ángulo de 45º puede valer, en el caso de la Sony. La alternativa del panel IPS, si te gustan los contrastes fuertes y ver la tele con poca luz, probablemente te decepcione.

  4. #4
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Hola vanhelsing.

    No soy ningun experto,pero por lo que buscas yo lo tendria claro y me compraria la LG EG910v (oled) a dia de hoy podrias conseguir alguna oferta por unos 1500€...se que se te escapa de tu presupuesto pero yo reuniria un poco mas mientras busco una oferta de ese modelo.

    Merece la pena ya que no es una compra para un año si no para muchos...ahora tambien depende si quieres una fullhd o 4k,la que te comento es fullhd y practicamente todo lo que quieres ver como tdt o cine en blu-ray lo veras mucho mejor en esta que un televisor 4k ya que este tiene que hacer un reescalado y nunca va hacer igual que un fullhd.

    Sobre el tema en 4k yo creo que aun le queda tiempo en asentarce y habra tiempo en comprar un 4k oled en un futuro a precios mas justos ya que ahora mismo estan muy inflados los precios. Para ver 4k via straiming no solo necesitas un televisor 4k si no una buena conexion en internet tambien...habran muchos que te diran lo contrario pero esta es mi opinion. Yo en menos de un año he tenido 5 televisores y los primeros 4 eran 4k,al final acabe con este modelo que te recomiendo (fullhd) y estoy contentisimo, nada que envidiar a ningun 4k y calidad de imagen superior.

    Si no quieres por el motivo que sea este modelo,te recomendaria el sony kdl x8508c/x8509c,ganas en contraste pero pierdes angulo de vision,mota paneles va... y si prefieres no perder el angulo de vision pues tendrias que ir a modelos con paneles ips por ejemplo el LG UF 850v,pierdes contrastes ganas angulo de vision y su smart tv es mejor que el android que tienen los sony. Tambien hay algunos modelos de samsung pero para mi gusto los colores son muy chillones,pero ya eso es cuestion de gustos.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo
    Muchisimas gracias de verdad, pues claro que me has ayudado, a ver si voy mañana al mediamarket y veo estos modelos......la verdad que como tu dices no me importa estirarme un poco y tener calidad porque me encanta disfrutarlo por el homecinema.......lo que me ha llamado la atencion es que me aconsejas el fullhd oled antes que el 4k......pero fui un dia al carrefour y vi los lg oled y era una pasada los constastres y los negros, lo que creo que no se si habara para 124 cm de ancho que tengo en la mesa del mueble.........muchas gracias..... el sony no me llena porque me gusta mucho el internet asi que me guio por tu consejo tambien....de momento gana lg....y samsung por el panel ips.......la verdad que quiero mirar en el medimarket si tanto se pierde de vision sin panel ips.......
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  5. #5
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Más o menos, tengo la misma opinión que el compañero vitolo.

    Si puedes prescindir del 4k, y gastar un poco más, la solución ideal es la LG OLED OG910V.

    Si no, ahora mismo tienes la Sony 55x8508c en poco más de 1000 Euros.

    Imagino que el visionado preferente es desde el sofá, así que ver de vez en cuando el TV con ángulo de 45º puede valer, en el caso de la Sony. La alternativa del panel IPS, si te gustan los contrastes fuertes y ver la tele con poca luz, probablemente te decepcione.
    la verdad que me gusta los contrastes fuertes y creo que con angulo de 45º no debe interfeir...la verdad y mas una pantalla que se mete parte de mi angulo casi 30º poque la mesa es 124 cm a ver si los hay......para esta medida.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  6. #6
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    os agradezco a todos el LG 55EG910V , es curvo y no se yo si pierdo la comodidad de mi relax ya que estoy en los 30º a 45º y creo que el curvo me quitara disfrute de la pantalla ¿no lo creeis asi? no hay uno de vuestra opinio que sea plano? o realmente es absurdo lo que comento..........gracias
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Yo descartaria LG en led en ese precio las hay mejores.

    iria eso si por LG OLED su curca es minima o Sony en 4k X85..
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    75
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    Muchisimas gracias de verdad, pues claro que me has ayudado, a ver si voy mañana al mediamarket y veo estos modelos......la verdad que como tu dices no me importa estirarme un poco y tener calidad porque me encanta disfrutarlo por el homecinema.......lo que me ha llamado la atencion es que me aconsejas el fullhd oled antes que el 4k......pero fui un dia al carrefour y vi los lg oled y era una pasada los constastres y los negros, lo que creo que no se si habara para 124 cm de ancho que tengo en la mesa del mueble.........muchas gracias..... el sony no me llena porque me gusta mucho el internet asi que me guio por tu consejo tambien....de momento gana lg....y samsung por el panel ips.......la verdad que quiero mirar en el medimarket si tanto se pierde de vision sin panel ips.......
    Te aconsejo un fullhd porque siendo un oled para mi tiene mejor calidad de imagen con contenidos fullhd o con menos resolucion,que al fin y al cabo los canales españoles (tdt) es una m.....,y con peliculas blue-ray lo vas a ver fenomenal...mejor que un 4k. Contenidos en 4k hay muy poco y de aqui a que haya bastante contenido para sacarle jugo a estos televisores para mi punto de vista le queda unos añitos...es cierto que poco a poco se ven mas cositas en 4k pero realmente no es para volverse loco.

    Te comento mi experiencia con los contenidos 4k,es verda que se ve de lujo pero a una distancia de 3 metros mas o menos comparandolo con una pelicula,serie o documental blu-ray te digo que si se ve mejor en 4k pero en fullhd lo veo de pm tambien y mejor que otros televisor en 4k con paneles ips o va.

    No me hace falta mas resolucion si al final y al cabo para ver el tdt y peliculas en blue-ray voy sobrado...y por el precio que tiene este modelo le da mil vueltas a todos los demas que mires por estos precios y hasta mas caros.

    La curva es leve y no creo que te afecte a 45 grados porque los paneles oled aun tiene mejor angulo de vision que los paneles ips...pero lo mejor es que te acerques a una tienda y lo pruebes tu mismo aunque en la tienda con tanta luz pues te puede engañar.

    De ancho tiene 122'5/123cm...

    Yo la compraria sin ninguna duda. Si prefieres pantalla plana,4k..etc pues una buena opcion es la sony 4k X85,como te comenta los compañeros.

    un saludo

  9. #9
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    gracias a todos , finalmente me he comprado la samsung UE55KS9000 4K y estoy muy contento con ella. Parece que estas metido en la imagen........lo soclores rojos en dinamico son una pasada , al igual que el verde.......luego tambien pue hay tonos mas suaves pero el dinamico me gusta mucho............y el modo natural..........tambien la verdad....en fin..........a leerme el manual y explotar todo el potencial pero tambien os doy la razon..........la tdt es una m..........y salvo algunos canales que emiten en full hd pues disfrutas.......pero bueno quiero un televisor para años .....y este la verdad es precioso en el mueble y se ve los hd muy bien.......nitido........el 4k pues nada..........si sale .....pues aqui estoy y el hdr pues que venga...........en fin............gracias de verdad..........ahora busco un bluray.....que bueno tampoco me voy matar mucho.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo para una nueva tele de este humilde ususario gracias

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    gracias a todos , finalmente me he comprado la samsung UE55KS9000 4K y estoy muy contento con ella. Parece que estas metido en la imagen........lo soclores rojos en dinamico son una pasada , al igual que el verde.......luego tambien pue hay tonos mas suaves pero el dinamico me gusta mucho............y el modo natural..........tambien la verdad....en fin..........a leerme el manual y explotar todo el potencial pero tambien os doy la razon..........la tdt es una m..........y salvo algunos canales que emiten en full hd pues disfrutas.......pero bueno quiero un televisor para años .....y este la verdad es precioso en el mueble y se ve los hd muy bien.......nitido........el 4k pues nada..........si sale .....pues aqui estoy y el hdr pues que venga...........en fin............gracias de verdad..........ahora busco un bluray.....que bueno tampoco me voy matar mucho.
    Si vas a buscar un Blu-ray, más vale que sea el samsung k8500 que es UHD, porque si no, no aprovecharás todo el potencial de esa TV.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de nueva tele para sustituir a Samsung UE40D7000
    Por daneel_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2015, 17:05
  2. Seleccionar tele nueva para un profano total en este tema
    Por Tartalo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/02/2014, 19:19
  3. Consejo nueva tele (vengo de una Sony 46W4500)
    Por galanot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2010, 23:38
  4. Tele nueva, consejo de compra
    Por vitxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2009, 17:32
  5. Consejo sobre nueva compra Tele + Reproductor
    Por JoseCluque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2008, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins