Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 193

Reproductor UHD de Panasonic

  1. #31
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Teniendo en cuenta que, al menos por ahora, el catálogo de películas UHD va a ser muy reducido, creo que será clave para el éxito de estos reproductores el saber si mejoran o no la reproducción de los discos Blu Ray, en comparación con los reproductores "tradicionales" de BR.

    Héctor, ¿qué opinión tienes sobre el particular? ¿Qué tal se ven en el Panasonic tus "viejos" Blu Ray?

    Gracias y saludos cordiales.

  2. #32
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Bueno, por fin una review con cierto sentido común. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas, Hector.

  3. #33
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que, al menos por ahora, el catálogo de películas UHD va a ser muy reducido, creo que será clave para el éxito de estos reproductores el saber si mejoran o no la reproducción de los discos Blu Ray, en comparación con los reproductores "tradicionales" de BR.

    Héctor, ¿qué opinión tienes sobre el particular? ¿Qué tal se ven en el Panasonic tus "viejos" Blu Ray?

    Gracias y saludos cordiales.
    Buena pregunta. Para mi es un punto importante saber que tal la experiencia con nuestra coleccion de Blu Rays.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje


    Pero si se ve mejor que el BD, y como las películas que compré en UHD, viene también con disco BD, se puede hacer fácilmente comparación. No me dio tiempo, pero se ve mejor, sobre todo en colores, y lo que más se nota es el HDR, que la verdad sorprendentemente, si aporta un valor añadido de calidad, casi diría que se nota más el HDR, que la resolución UHD.

    Vamos que una película UHDBD sin HDR, no sorprenderá tanto comparándola con mismo BD 1080P. Ese plus del HDR le da ese extra, y los colores, aparte de más definición obviamente. Que se notará más dependiendo de la película en si, y sobre todo y largamente repetido, si la película es NATIVAMENTE UHD, que por ahora que yo sepa ninguna lo es de las que hay creo.

    Si una película es nativa 4K y hacen buena versión en disco BDUHD, se notaría más, supongo.

    .
    Muy interesante tu analisis Hector, como siempre Estaré atento a tus nuevas opiniones.

    Creo que donde veremos realmente el potencial del UHD será en el lanzamiento de El Renacido rodado en 4K nativo. Cada vez tengo mas esperanzas en que estamos ante un salto importante del BD al UHD..... igual no tanto como el que fue del dvd al bd, pero todo avance de calidad significativo bienvenido sea. Tiene buena pinta todo esto!
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #34
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que, al menos por ahora, el catálogo de películas UHD va a ser muy reducido, creo que será clave para el éxito de estos reproductores el saber si mejoran o no la reproducción de los discos Blu Ray, en comparación con los reproductores "tradicionales" de BR.

    Héctor, ¿qué opinión tienes sobre el particular? ¿Qué tal se ven en el Panasonic tus "viejos" Blu Ray?

    Gracias y saludos cordiales.
    La verdad es que se ven mejor que en otros reproductores Blu-ray tipo dedicado que tengo o Play 3/4.

    Insisto que es sobre todo en colores, y parece que hace mejor escalado el reproductor que la TV, pero es eso, si tienes un BD4K escala y la TV también se supone que escala, quién realmente se encarga del escalado, que prevalece... Se habló mucho de ello, teóricamente es el reproductor que ya sale directamente la señal 2160.

    Total que con este reproductor todo se ve mejor, los BD 1080P, y Netflix, que es espectacular la diferencia, ya al iniciar que sale logo de Netflix rojo, sobre negro absoluto (ayuda ser Oled esos negros), el citado rojo parece tener vida, es que salta a la vista.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, por fin una review con cierto sentido común. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas, Hector.
    Gracias, ya sabéis que poca gente es más fan del 4K que yo.

    Pero ya dije que aunque me gaste mucho en algo, no por ello no voy a ver fallos, pero tampoco amargarme y verlo todo negro. Hay mil tonalidades de grises en el mundo.

    Y en una cosa te doy la razón, Netflix hay que reconocer que es espectacular, claro que como en BD y todo, depende más del contenido reproducido en concreto que la propia tecnología ofrecida, y por suerte las series Netflix 4K, son rodadas creo nativamente en esa resolución, y en el caso de Sense8 es increíble, Narco y demás, y en el reproductor aparte de muy rápido al cargar, y sin fallos que si da en la aplicación de la TV, da un extra de calidad, por el escalado, los colores, no sé yo, es así para mis ojos.

    Y también dándote la razón, importa más si la película es rodada en 4K, editada y todo vamos en ese formato, que en el disco BD ponga UHD, si realmente no se rodó ni editó así.

    Estoy seguro que una película rodada originalmente en 4K y editada en BDUHD de calidad, debería verse mejor que los demás BDUHD. O eso espero, por algún lado se tiene que notar, pero sería extraño que existiera tanta diferencia de un disco/película en BDUHD rodado o no en 4K, puede que para que no exista esa diferencia lo capen los originales en 4K, o que no se note tanto a saber.

    Por último, respecto al HDR, si es como decías, es obvio, el HDR seudo puesto que no estaba pensando para ello, y la TV no ofrecen los estandartes que exige esa tecnología, y está muy verde, pero me sorprende gratamente el HDR, es mejor de lo esperado.

    Como Oled ofrece negro absoluto, eso ayuda al contraste para que trabaje el HDR con esos picos de luz y brillo en las zonas que lo necesiten. Tipo fuego, armadura en caso de Exodus se nota, pero es sutil.

    En una LED mejorará bastante, ganando sensación de mejores negros, y ese pico de luz que ofrecen los LED, interesante, pero también, nunca tendrá ese negro real, y posiblemente produzca halos a saber.

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Buena pregunta. Para mi es un punto importante saber que tal la experiencia con nuestra coleccion de Blu Rays.

    Lo dicho este reproductor por lo citado del escalado, más gama de color o a saber, se ve mejor todo, BD, Netflix...

    Muy interesante tu analisis Hector, como siempre Estaré atento a tus nuevas opiniones.

    Creo que donde veremos realmente el potencial del UHD será en el lanzamiento de El Renacido rodado en 4K nativo. Cada vez tengo mas esperanzas en que estamos ante un salto importante del BD al UHD..... igual no tanto como el que fue del dvd al bd, pero todo avance de calidad significativo bienvenido sea. Tiene buena pinta todo esto!
    Eso esperemos, pero tengo ya comentada, esa sensación que no puede existir tanta diferencia entre un BDUHD como los actuales, no nativa la película en 4K, que una rodada, pensada, y editada en 4K. Ganas de verlo sin duda.

  5. #35
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Estoy con Necrophobic..El Renacido sera la punta de la lanza en calidad 4k.En ****************.comya la analizaron la version bluray,y dijeron que es la mejor edicion de calidad visual que hay hasta el momento,y que no se quieren imaginar cuando llegue la version 4k con HDR.Pero tengo unas preguntas para Hector:
    -1º¿Que te costo el reproductor?
    -2º¿¿Cuales son sus tiempos de carga en discos?
    -3º¿el USB es 3.0?
    -4º¿El USB es capaz de reconocer todos los formatos de video (mkv,m2ts,h24a,etc?Imagino que lo hara.
    -5ºDe soportarlos,¿Se puede avanzar,retroceder,cambiar de capitulos durante la reproduccion de las peliculas en archivos mkv de mas de 20 gb?

  6. #36
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Hola Hector, enhorabuena por ese cacharro. Me gustaría cuando fuera posible que hicieras unas pruebas.
    Yo voy detrás de ese cacharro, pero me tiraría para atrás que no leyera archivos hevc.mkv a través de pendrive, o disco duro o dlna.
    No se si tendrás posibilidades de probarlo con una panasonic ax800, que es la tv que yo tengo y con quien iría el blu ray, para ver si me merecería la pena hacer el salto o quedarme con mi dmp bdt570, hermano menor del famoso bdt700.
    Mi tele no tiene hdr, ni creo ya que a estas alturas la actualicen, pero por lo demás de momento me va bien en mi caso con ella.
    Y como no, el probar películas blu ray para ver si se nota o no,
    Muchas gracias y saludos!!!!

  7. #37
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    A mi me gustaría saber si Hector tiene la misma película que ha adquirido pero en su versión en 1080P, es decir, si la versión en 4K UHD Blu-ray+ Blu-ray 1080p el de 1080P hay cierto "downgrade" o por lo menos quieren que parezca que se va de calle con el UHD.

    A parte de los colores vivos y el re-escalado que hace el reproductor (algo comprensible dado el precio del producto), crees que en escenas contrastadas o con fondos y colores oscuros y claro se nota mejoría respecto al Blu-ray 1080P o puede pasar desapercibido?

    Y otra pregunta, como es la calidad del reproductor? materiales y demás? se le ve sólido o algo endeble y plástico a mas no poder? .

    Como bien has aportado, hasta la fecha el la mini-review más sensata que he leído, no es oro lo que reluce tampoco como algunos le declaran el santo grial, pero sinceramente, mis dies xD.

  8. #38
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Hector, el responsable en realidad es el Rec2020 o DCI/P3, no el HDR. Lo curioso es que veas el logo de Netflix con esos colores vibrantes. No debería ser así, salvo que la tele se ponga en ese modo.

    Puedes hacer una cosa, poner en la tele el "modo ancho" y ver con la aplicación de Netflix de la tele. Si ese color rojo es más intenso, ahí tienes la explicación.

    La interfaz de Netflix no creo que esté preparada para ese espacio de color, entonces, se me hace raro que lo veas así. Igual es el propio reproductor que hace una conversión de colores, vete a saber...

    Yo obviamente esperaré a que lo pongan con la XBOX, porque tarde o temprano lo pondrán (está anunciado el soporte HDR, lo que significa mínimo que habrá soporte REC2020, de hecho la propia videoconsola tiene salida 36bits de color, es decir 4:4:4 12bits por componente).

    Por otro lado, hay gente que lo ha probado también y sus resultados no son tan buenos como cabría esperar:

    Tras haber probado este reproductor durante unas 3 horas, solo puedo deciros algo: decepción total, ya no solo con él, sino con el propio formato UHD BD.

    1- Mecánica ruidosa.
    2- Acabado mejorable.
    3- Si no se dispone de luminosidad en el proyector el HDR se come la luz y la imagen se ve oscura.
    4- Con el Sony VPL-VW520ES es imposible ver la imagen correctamente con el modo HDR.
    5- Si se desconecta el HDR en repro y proyector, la calidad visual de una peli UHD es peor que la del BD, con una imagen menos contrastada y con menos pegada visual.
    6- HDCP incompatible con el procesador Marantz AV8002A. Hemos tenido que conectar el HDMI. directamente del retro al proyector para conseguir la imagen en 4K. Solucionado al cambia la salida HDMI de DUAL a una independiente.
    7- No lee MKV 4K indicando "resolución no compatible"
    8- Calidad visual en BD prácticamente idéntica a la del 700
    9- Viendo Netflix nunca puedes saber cuál es la resolución que estás viendo en pantalla.
    10- Como ya se esperaba, la diferencia entre el UHD y el HD no es visible en pantallas de, por ejemplo, 100".
    11- Precio exagerado en relación con la calidad del producto.

    Lo dicho, decepción total. Disculpad mi negatividad, pero esperaba mucho más de este equipo.

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hector, el responsable en realidad es el Rec2020 o DCI/P3, no el HDR. Lo curioso es que veas el logo de Netflix con esos colores vibrantes. No debería ser así, salvo que la tele se ponga en ese modo.

    Puedes hacer una cosa, poner en la tele el "modo ancho" y ver con la aplicación de Netflix de la tele. Si ese color rojo es más intenso, ahí tienes la explicación.

    La interfaz de Netflix no creo que esté preparada para ese espacio de color, entonces, se me hace raro que lo veas así. Igual es el propio reproductor que hace una conversión de colores, vete a saber...

    Yo obviamente esperaré a que lo pongan con la XBOX, porque tarde o temprano lo pondrán (está anunciado el soporte HDR, lo que significa mínimo que habrá soporte REC2020, de hecho la propia videoconsola tiene salida 36bits de color, es decir 4:4:4 12bits por componente).

    Por otro lado, hay gente que lo ha probado también y sus resultados no son tan buenos como cabría esperar:
    Es que ese proyector Sony está muy limitado igualmente por muy 4K NATIVO que sea, directamente reproduce el chroma a 4:2:0 a 8 bits y por tanto no le da la calidad que se merece. Los buenos proyectores tiene que esperar 2 años para que llegue a buen nivel, este VW520ES es un si eres culo inquieto y por lo menos dices que tienes un 4K, 4K aquí, 4K allá, a diestro y siniestro .

  10. #40
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por Albertowsky87 Ver mensaje
    Estoy con Necrophobic..El Renacido sera la punta de la lanza en calidad 4k.En ****************.comya la analizaron la version bluray,y dijeron que es la mejor edicion de calidad visual que hay hasta el momento,y que no se quieren imaginar cuando llegue la version 4k con HDR.Pero tengo unas preguntas para Hector:
    -1º¿Que te costo el reproductor?
    -2º¿¿Cuales son sus tiempos de carga en discos?
    -3º¿el USB es 3.0?
    -4º¿El USB es capaz de reconocer todos los formatos de video (mkv,m2ts,h24a,etc?Imagino que lo hara.
    -5ºDe soportarlos,¿Se puede avanzar,retroceder,cambiar de capitulos durante la reproduccion de las peliculas en archivos mkv de mas de 20 gb?
    Yo leo por ahí que HEVC no los lee por usb, pues estamos apañados, si es el códec oficialmente para la UHD y ni siquiera hace eso, más capado que nunca .

  11. #41
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Está claro que el proyector no da la talla en ese aspecto, hay que esperar nueva generación de proyectores 4K+HDR

  12. #42
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por Albertowsky87 Ver mensaje
    Estoy con Necrophobic..El Renacido sera la punta de la lanza en calidad 4k.En ****************.comya la analizaron la version bluray,y dijeron que es la mejor edicion de calidad visual que hay hasta el momento,y que no se quieren imaginar cuando llegue la version 4k con HDR.Pero tengo unas preguntas para Hector:
    -1º¿Que te costo el reproductor?
    -2º¿¿Cuales son sus tiempos de carga en discos?
    -3º¿el USB es 3.0?
    -4º¿El USB es capaz de reconocer todos los formatos de video (mkv,m2ts,h24a,etc?Imagino que lo hara.
    -5ºDe soportarlos,¿Se puede avanzar,retroceder,cambiar de capitulos durante la reproduccion de las peliculas en archivos mkv de mas de 20 gb?
    Hola,

    Muchas preguntas que no puedo responder me llegó ayer.

    1) 849 euros en Supersonido.

    Panasonic DMP-UB900

    2) No lo puse cronómetro, luego lo hago xd, pero es muy rápido la verdad, igual que un BD, y este aparato, es rápido tanto la parte Smart, como la lectura de discos.

    3) Es USB 2.0.

    DMP-UB900 Blu-ray y DVD - Panasonic España

    4) USB compatible:

    FLAC/ WAV/ ALAC/ DSD/ WMA/ AAC/ MP3 sí
    Xvid/ MKV/ MP4/ MPEG-2 sí
    JPEG / MPO sí

    Los demás formatos ni idea, y ni tengo nada con esas extensiones.

    5) Ni idea y no tengo MKV ni uso. Sorry.

  13. #43
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola Hector, enhorabuena por ese cacharro. Me gustaría cuando fuera posible que hicieras unas pruebas.
    Yo voy detrás de ese cacharro, pero me tiraría para atrás que no leyera archivos hevc.mkv a través de pendrive, o disco duro o dlna.
    No se si tendrás posibilidades de probarlo con una panasonic ax800, que es la tv que yo tengo y con quien iría el blu ray, para ver si me merecería la pena hacer el salto o quedarme con mi dmp bdt570, hermano menor del famoso bdt700.
    Mi tele no tiene hdr, ni creo ya que a estas alturas la actualicen, pero por lo demás de momento me va bien en mi caso con ella.
    Y como no, el probar películas blu ray para ver si se nota o no,
    Muchas gracias y saludos!!!!
    Luego pruebo USB HEVC, MKV no tengo nada, probaré disco duro externo de 2 Teras que tengo, pero igualmente Panasonic nunca se caracterizó por ser muy compatible cpn formatos, o discos externos.

  14. #44
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A mi me gustaría saber si Hector tiene la misma película que ha adquirido pero en su versión en 1080P, es decir, si la versión en 4K UHD Blu-ray+ Blu-ray 1080p el de 1080P hay cierto "downgrade" o por lo menos quieren que parezca que se va de calle con el UHD.

    A parte de los colores vivos y el re-escalado que hace el reproductor (algo comprensible dado el precio del producto), crees que en escenas contrastadas o con fondos y colores oscuros y claro se nota mejoría respecto al Blu-ray 1080P o puede pasar desapercibido?

    Y otra pregunta, como es la calidad del reproductor? materiales y demás? se le ve sólido o algo endeble y plástico a mas no poder? .

    Como bien has aportado, hasta la fecha el la mini-review más sensata que he leído, no es oro lo que reluce tampoco como algunos le declaran el santo grial, pero sinceramente, mis dies xD.
    Es otra de las pruebas más interesantes pendiente, las dos películas que tengo UHD incluyen como dije los BD 1080, veremos la diferencia, pero quizás no haga fotos o pocas que de poco o nada sirven.

  15. #45
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Panasonic

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hector, el responsable en realidad es el Rec2020 o DCI/P3, no el HDR. Lo curioso es que veas el logo de Netflix con esos colores vibrantes. No debería ser así, salvo que la tele se ponga en ese modo.

    Puedes hacer una cosa, poner en la tele el "modo ancho" y ver con la aplicación de Netflix de la tele. Si ese color rojo es más intenso, ahí tienes la explicación.

    La interfaz de Netflix no creo que esté preparada para ese espacio de color, entonces, se me hace raro que lo veas así. Igual es el propio reproductor que hace una conversión de colores, vete a saber...

    Yo obviamente esperaré a que lo pongan con la XBOX, porque tarde o temprano lo pondrán (está anunciado el soporte HDR, lo que significa mínimo que habrá soporte REC2020, de hecho la propia videoconsola tiene salida 36bits de color, es decir 4:4:4 12bits por componente).

    Por otro lado, hay gente que lo ha probado también y sus resultados no son tan buenos como cabría esperar:
    Sí, ya comenté que los colores es por tener más rango, vamos REC.2020, es curioso que lo mejor del reproductor no es la resolución, es el citado REC.2020 y también HDR. Xd

    Y probaré lo que dices.

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Reproductor blu ray panasonic bdt 310
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2015, 18:37
  2. Reproductor DVD Panasonic DVD S27
    Por Maxvs en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2008, 14:26
  3. Reproductor DVD Panasonic DVD-S 97 EG-S
    Por juanmpf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2007, 22:26
  4. Reproductor DVD Panasonic S33 EGK
    Por cano en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 10:13
  5. Reproductor Blu Ray Panasonic.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins