Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 467

Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

  1. #331
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .

  2. #332
    principiante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    81
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por leto Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa. Este fin de semana en ECI a 210€ y por lo menos en el centro comercial donde lo he cogido yo con tres películas incluidas (El renacido. X men y Deadpool) Eso si, sòlo tenían uno
    Se que es tarde, pero puedes citar en qué punto de España?
    Gracias.

  3. #333
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Este reproductor carece de la app Amazon vídeo, cosa que sus hermanos menores no ultra HD si que llevan la app.
    Tampoco lleva hbo España, no solo ha desaparecido de h6500, sino que un reproductor uhd bd, tampoco la lleva.
    Curioso y frustrante.
    Alguno tiene o conoce el ubd m8500 y sabe que apps lleva?
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  4. #334
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    He leído en el foro hermano que el modelo alemán sí lleva la aplicación de Amazon Prime Video. He pedido uno reacondicionado en Amazon por 167€ que, según he entendido, podría ser el alemán. En caso contrario lo devuelvo.

    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  5. #335
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    He leído en el foro hermano que el modelo alemán sí lleva la aplicación de Amazon Prime Video. He pedido uno reacondicionado en Amazon por 167€ que, según he entendido, podría ser el alemán. En caso contrario lo devuelvo.

    Saludos.
    Te respondo a eso. El reproductor alemán, aquí en España se configura como español y tampoco la lleva.
    Yo lo tuve, es como si al pillar la IP, supiera donde esta y coge lo de aquí.
    Vamos que ni una ni la otra.
    manosho ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  6. #336
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Te respondo a eso. El reproductor alemán, aquí en España se configura como español y tampoco la lleva.
    Yo lo tuve, es como si al pillar la IP, supiera donde esta y coge lo de aquí.
    Vamos que ni una ni la otra.
    Pues vaya... De todos modos hasta el 22 de agosto no me llega. Ya probaré también pero da rabia que mi plasma extinto de Samsung lo tuviera... Encima, la tele que he pillado tampoco trae el prime vídeo. A mi la aplicación me viene muy buen porque nunca compro comedias y aquí se pueden ver muchas.

    Me comentaron ayer que la Xbox va genial con uhd y prime vídeo pero el caso es que no tiene doble salida HDMI y no deseo dejar de utilizar mi receptor y altavoces, más allá de que no soy jugador.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  7. #337
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Otra cosilla: tal y como tengo distribuido el equipo, dispongo de un HDMI de 4 metros (es lo que necesito desde el mueble donde tengo instalado el reproductor + amplificador hasta el mueble de la televisión). He visto un HDMI 2.0 en Amazon de 4,50 metros y mi pregunta es la siguiente: ¿en esto del 4K se pierde calidad de imagen con respecto a la longitud del cable? Voy a comprar el de Amazon de 4,50 metros por 9,99€...

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014I8...VPFBWXBL&psc=1

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #338
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    alc, Elmio y jaimefht88 han agradecido esto.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  9. #339
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Te respondo a eso. El reproductor alemán, aquí en España se configura como español y tampoco la lleva.
    Yo lo tuve, es como si al pillar la IP, supiera donde esta y coge lo de aquí.
    Vamos que ni una ni la otra.
    Te confirmo de primera mano que hoy me ha llegado el reproductor alemán de los reacondicionados de amazon y trae la aplicación de Amazon Prime Video El menú sale en alemán y al conectarlo a internet por cable el reproductor se ha actualizado a la última versión y me he acojonado porque pensaba que se iba el prime video y no se ha ido jejeje Ya he puesto el menú en español y desactivado la actualización automática por si las moscas Y a disfrutar del Prime Video

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  10. #340
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Te confirmo de primera mano que hoy me ha llegado el reproductor alemán de los reacondicionados de amazon y trae la aplicación de Amazon Prime Video El menú sale en alemán y al conectarlo a internet por cable el reproductor se ha actualizado a la última versión y me he acojonado porque pensaba que se iba el prime video y no se ha ido jejeje Ya he puesto el menú en español y desactivado la actualización automática por si las moscas Y a disfrutar del Prime Video

    Saludos.
    Pues mi más enhorabuena, yo pille uno nuevo de alternate que viene de Alemania y es el k8500/en y venía totalmente nuevo, pide idioma, le pongo español, vamos lo configuro, se actualiza y luego en smart hub sale todo en español, con lo que la app Amazon vídeo no me ha salido.
    Puedes decirme qué versión de firmware lleva instalada y el modelo exacto que lo pone detrás?
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  11. #341
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Pues mi más enhorabuena, yo pille uno nuevo de alternate que viene de Alemania y es el k8500/en y venía totalmente nuevo, pide idioma, le pongo español, vamos lo configuro, se actualiza y luego en smart hub sale todo en español, con lo que la app Amazon vídeo no me ha salido.
    Puedes decirme qué versión de firmware lleva instalada y el modelo exacto que lo pone detrás?
    Saludos
    El que yo tengo es de segunda mano. En la sección multimedia aparece el historial de lo que han reproducido por vía USB. Una vez que lo encendí (lo encendí con el cable de Internet conectado), tardó 5 minutos en saltarme la actualización. Me saltó también al ratillo una ventana de configuración como la primera vez que conectas un cachorro, la cual completé indicando "español". Temía que la aplicación desapareciera por lo que comentaste pero tras el proceso seguía ahí. Mañana te dejo unas fotos del smart del reproductor porque ya ya ya me voy de casa y paso todo el día fuera. De momento a lo único que me da tiempo es a dejarte una foto del número de serie.



    Me llegó sin cable de alimentación pero en Amazon los tienes por poco más de 5€. De hecho, al no especificar en la página esta cuestión, me han devuelto el 10% del valor de la compra. Es de traca, porque la caja en la que me ha llegado es la del modelo M (el de este año). El manual también es el del modelo M. El mío parece estar en buen estado salvo algunas micro rayaduras en la zona donde se conectan los HDMI. Eso sí, desconozco porqué Amazon dispone de tantas unidades reacondicionadas de este reproductor concreto... Da un pelín de mal rollo pensarlo.
    Última edición por manosho; 23/08/2017 a las 10:04 Razón: Ortografía
    franjhos ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  12. #342
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Samsung Smart TV & Blu-ray Players: Change App Regions | streambly

    solo con las secuencias de botones yo puedo obtener el smarthub de cualquier país en un bluray antiguo

    En los blu rays mas antiguos se puede cambiar el país del smart hub sin ningún problema siguiendo una secuencia de teclas y tienes las aplicaciones del país en el que lo pongas sin que la ip tenga relevancia si no te pilla luego el propio control de la app que uses.


    Probar alguno a ver que pasa yo he estao a pinto de comprarmelo de nuevo lo probe cuando salió pero ahora tiene un precio mas que apetecible pero me parece básico que tenga amazon también como mínimo .


    Saludos
    franjhos y Drogom han agradecido esto.

  13. #343
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    El que yo tengo es de segunda mano. En la sección multimedia aparece el historial de lo que han reproducido por vía USB. Una vez que lo encendí (lo encendí con el cable de Internet conectado), tardó 5 minutos en saltarme la actualización. Me saltó también al ratillo una ventana de configuración como la primera vez que conectas un cachorro, la cual completé indicando "español". Temía que la aplicación desapareciera por lo que comentaste pero tras el proceso seguía ahí. Mañana te dejo unas fotos del smart del reproductor porque ya ya ya me voy de casa y paso todo el día fuera. De momento a lo único que me da tiempo es a dejarte una foto del número de serie.



    Me llegó sin cable de alimentación pero en Amazon los tienes por poco más de 5€. De hecho, al no especificar en la página esta cuestión, me han devuelto el 10% del valor de la compra. Es de traca, porque la caja en la que me ha llegado es la del modelo M (el de este año). El manual también es el del modelo M. El mío parece estar en buen estado salvo algunas micro rayaduras en la zona donde se conectan los HDMI. Eso sí, desconozco porqué Amazon dispone de tantas unidades reacondicionadas de este reproductor concreto... Da un pelín de mal rollo pensarlo.
    Muchas gracias esperaré tus fotos. También si no te importa haz una foto a la dirección DNS finde se conecta el aparato.
    Yo lo pille en alternate y me salió en 210 euros nuevo, ahora está igual en Amazon España.
    Pero me cabrea que siendo un modelo /en igual que el tuyo, no haya forma humana de que pille Amazon vídeo.
    También comprueba que la app que tienes sea la española porque en Alemania al igual que en reino Unido la app Amazon es diferente.
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  14. #344
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Samsung Smart TV & Blu-ray Players: Change App Regions | streambly

    solo con las secuencias de botones yo puedo obtener el smarthub de cualquier país en un bluray antiguo

    En los blu rays mas antiguos se puede cambiar el país del smart hub sin ningún problema siguiendo una secuencia de teclas y tienes las aplicaciones del país en el que lo pongas sin que la ip tenga relevancia si no te pilla luego el propio control de la app que uses.


    Probar alguno a ver que pasa yo he estao a pinto de comprarmelo de nuevo lo probe cuando salió pero ahora tiene un precio mas que apetecible pero me parece básico que tenga amazon también como mínimo .


    Saludos
    Muchas gracias haré pruebas en cuanto tenga un hueco.
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  15. #345
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray DTS

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Muchas gracias esperaré tus fotos. También si no te importa haz una foto a la dirección DNS finde se conecta el aparato.
    Yo lo pille en alternate y me salió en 210 euros nuevo, ahora está igual en Amazon España.
    Pero me cabrea que siendo un modelo /en igual que el tuyo, no haya forma humana de que pille Amazon vídeo.
    También comprueba que la app que tienes sea la española porque en Alemania al igual que en reino Unido la app Amazon es diferente.
    Saludos
    Hola de nuevo. La aplicación es idéntica a la que tenía en el plasma Samsung (los menús vienen en inglés, al igual que en mi plasma, pero eso no limita que se puedan ver películas y series en castellano o, por poner un ejemplo, en 4k HDR). Te dejo fotografías:

    La primera del firmware (al poco de encender por primera vez el reproductor saltó una actualización y valga la redundancia se actualizó). Una vez configuré el idioma del reproductor desactivé el apartado de "actualización automática".







    La caja y el manual no corresponden al modelo español, al menos la nomenclatura (imagino que la serie M será de este año).





    El mando del reproductor es una auténtica MIERDA.

    Por último, respecto al DNS no tengo ni idea de donde mirarlo...

    Saludos.
    Última edición por manosho; 24/08/2017 a las 10:42
    franjhos ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  2. American Ultra
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2015, 11:54
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
  4. Finalizado VENDIDOS archos 9 pctablet y samsung q1 ultra
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 23:14
  5. nad 752 vs jvc rx dp 10 thx ultra
    Por frankie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins