Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 467

Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

  1. #391
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Mi reproductor extranjero sigue con el amazon prime video instalado y el menú de la aplicación se ha actualizado a "español". En las últimas semanas han subido "montones" de contenido, eso sí, muy mal organizado.

    Saludos.
    Macho que suerte, yo no entiendo porque si tengo tu mismo reproductor, el /EN , en mi caso el smarttv me aparece en español y no pilla la app ni de coña.
    Igual han toqueteado algo, pero es muy curioso.
    Si a alguien le interesa lo tengo a la venta.
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  2. #392
    aspirante Avatar de Jebilón
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por Peikos Ver mensaje
    Me acabo de comprar el aparato, encantado pero con una duda que me puede hacer que lo devuelva. Mi home cinema solo admite audio por audio optico. DVD's, bluray y pelis de UHD las pasa directamente y bien al home cinema en la calidad correspindiente (Dolby o DTS). Youtube, netflix y los mkv de mi disco duro con audios de calidad pasan a traves del cable optico pero el home cinema no los entiende como tal y suena en estereo. Alguien me puede decir si esto se puede configurar? en caso contrario devolvería el aparato, mi home cinema es un yamaha y de momento suena perfecto, las pelis suenan que da gusto pero no entiendo cómo no pasa en la calidad correspondiente el resto de fuentes. Gracias.
    ¿Cómo lo tienes conectado? ¿La imagen por hdmi al televisor y el audio a través del óptico al home cinema? Youtube casi no tiene vídeos reales en 5.1, yo conseguí encontrar uno y sí que lo reproducía en surround. Netflix sí tiene casi todo en 5.1, sobre todo en inglés, yo a través de hdmi lo reproduzco en multicanal sin problema. Al igual que los vídeos en MKV mientras no sea DTS-HD, el DTS con pérdidas y el Dolby sí que los reproduce en 5.1.

    Aun así, me consta que hay equipos que, si ven que el ancho de banda de salida no es suficiente para el multicanal, lo "rebajan" a dos canales. Yo lo tengo conectado con HDMI y me mantiene el 5.1 original, pero sí que recuerdo en opciones de audio hay un apartado para mantener el 5.1 o hacer un subescalado a 2.0. Prueba por ahí a ver qué tal.

    Suerte.

  3. #393
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Macho que suerte, yo no entiendo porque si tengo tu mismo reproductor, el /EN , en mi caso el smarttv me aparece en español y no pilla la app ni de coña.
    Igual han toqueteado algo, pero es muy curioso.
    Si a alguien le interesa lo tengo a la venta.
    Saludos
    Como os comenté el mío lo traía instalado por defecto. Es un reproductor reacondicionado y en el momento que lo enchufé era evidente que había sido usado porque tenía un historial de vídeos en el apartado de reproducción de usb. En ese sentido me viene de lujo tener el prime porque la tele hisense que compré en verano también publicita la aplicación pero en España nada de nada.

    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  4. #394
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por Jebilón Ver mensaje
    ¿Cómo lo tienes conectado? ¿La imagen por hdmi al televisor y el audio a través del óptico al home cinema? Youtube casi no tiene vídeos reales en 5.1, yo conseguí encontrar uno y sí que lo reproducía en surround. Netflix sí tiene casi todo en 5.1, sobre todo en inglés, yo a través de hdmi lo reproduzco en multicanal sin problema. Al igual que los vídeos en MKV mientras no sea DTS-HD, el DTS con pérdidas y el Dolby sí que los reproduce en 5.1.

    Aun así, me consta que hay equipos que, si ven que el ancho de banda de salida no es suficiente para el multicanal, lo "rebajan" a dos canales. Yo lo tengo conectado con HDMI y me mantiene el 5.1 original, pero sí que recuerdo en opciones de audio hay un apartado para mantener el 5.1 o hacer un subescalado a 2.0. Prueba por ahí a ver qué tal.

    Suerte.
    Hola, gracias por responder. Sí, lo tengo por hdmi a la tele y por optico al home cinema. Efectivamente, netflix se reproduce perfecto en multicanal. He estado porbando todas las configuraciones de sonido y no consigo que los mkv que tengo en el disco duro salgan en multicanal, he probado con varios que tengo DTS, dolby...qué pena porque ganan muchisimo respecto a mi reproductor multimedia al hacer el reescalado a 4k.

    Que configuración tienes tú metida en el sonido? se te ocurre algo?

    Gracias!!!

  5. #395
    aspirante Avatar de Jebilón
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por Peikos Ver mensaje
    Hola, gracias por responder. Sí, lo tengo por hdmi a la tele y por optico al home cinema. Efectivamente, netflix se reproduce perfecto en multicanal. He estado porbando todas las configuraciones de sonido y no consigo que los mkv que tengo en el disco duro salgan en multicanal, he probado con varios que tengo DTS, dolby...qué pena porque ganan muchisimo respecto a mi reproductor multimedia al hacer el reescalado a 4k.

    Que configuración tienes tú metida en el sonido? se te ocurre algo?

    Gracias!!!
    Yo lo tengo conectado por HDMI y sin problemas. En cuanto pueda te miro a ver como tengo puestas las opciones de sonido.

    Lo que no es lógico es que un DTS o un Dolby con pérdidas te los reproduzca en estéreo porque un cable óptico tiene ancho de banda suficiente para pasar todos los canales. De hecho Netflix estoy convencido que el sonido lo transmite con Dolby o algún codec con pérdidas a pesar de no haberlo comprobado. Puede que lo de los mkv sea una limitación de serie del equipo...

  6. #396
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Gracias. Me vendría bien saber tu configuración. De momento lo he solventado conectando el óptico directamente a la tele. Es decir óptico de tele a home cinema y HDMI del aparato a la tele. Desde la tele configuro el óptico para que lo saque en Dolby o en DTS según necesite. Gracias!!!

  7. #397
    aspirante Avatar de Jebilón
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por Peikos Ver mensaje
    Gracias. Me vendría bien saber tu configuración. De momento lo he solventado conectando el óptico directamente a la tele. Es decir óptico de tele a home cinema y HDMI del aparato a la tele. Desde la tele configuro el óptico para que lo saque en Dolby o en DTS según necesite. Gracias!!!
    Si así te funciona, yo no me complicaría más la vida a no ser que te moleste mucho el tema de los cables por fuera. Aun así, te pongo como lo tengo yo configurado, ya te digo que usando HDMI: Uno del reproductor a la tele y otro del reproductor al equipo. En teoría mi receptor podría con el 4K, pero a la hora de la verdad, no sé si por un tema de fps o qué, no puede con él y he tenido que sacar la imagen directamente al televisor.



    Te resalto lo del Submuestreo PCM porque puede que ahí tengas la solución. Lo mismo lo tienes a 96 kHz y es mucha información para enviar por el óptico al receptor A/V y por eso te lo pasa a estéreo. Prueba a ponerlo a 48 kHz a ver si así al enviar menos información por canal, te permite meterle el 5.1. Prueba también con el Downmixing a ver si ahí te hace algo también.

    Todo esto dando por hecho que es un problema de limitación del óptico en cuanto a cantidad de información, lo mismo la cosa va por otro lado y el problema es otro...

    En fin, suerte.

  8. #398
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Hola amigos, a día de hoy sigue sin Amazon ni hbo verdad?
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #399
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Que tal es este reproductor? Lo tengo fichado en amazon a 178€. Merece la pena o hay alguno mejor en calidad precio

  10. #400
    aspirante Avatar de Jebilón
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Que tal es este reproductor? Lo tengo fichado en amazon a 178€. Merece la pena o hay alguno mejor en calidad precio
    Pues yo te recomendaría que te leyeras todos los mensajes del hilo porque la cosa está complicada...

    Te resumo algo de las últimas páginas:

    - Por el precio que tiene, la imagen es muy buena, tanto en UHD como en 3D.

    - Y entre la parte negativa está que no dispone de aplicaciones ni para HBO ni para Amazon Prime. Al menos si lo configuras en español. Por aquí hay gente que lo ha configurado directamente desde el principio en alemán, y creo que en inglés, y sí les aparece la app de Amazon.

    - Otro punto negativo es que los archivos MKV con DTS core, o sea, sin pérdidas, los deja mudos. Podrás ver y escuchar una peli en Bluray sin problemas, BD-R sin problemas, MKVs con DTS con pérdidas o el sonido en AC3. Pero como en el ripeo del MKV se incluya el sonido en DTS-HD... no lo podrás oír, al menos esa banda de audio.

    Sopesa si lo que te he contado son cosas que utilizas a menudo o no. Para el resto, tendrás que ver unos mensajes más atrás.

  11. #401
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Compañeros, este reproductor mueve archivos m2ts en 3D mvc?

    Tengo un par de blurays tambien de Sammy y sin problema, a ver si han tenido a bien conservar esa característica...
    __________________________________________________ _________

  12. #402
    aspirante Avatar de Jebilón
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Se me acaba de actualizar el aparato a la última versión, la 1013, pero no noto ninguna mejoría evidente. ¿Alguien ha descubierto en qué consiste esta actualización?
    franjhos ha agradecido esto.

  13. #403
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por Jebilón Ver mensaje
    Se me acaba de actualizar el aparato a la última versión, la 1013, pero no noto ninguna mejoría evidente. ¿Alguien ha descubierto en qué consiste esta actualización?
    Puedes por favor entrar en el Smart TV del reproductor y ver si está Amazon o hbo? Si las hanmincluido?
    En la página web de Samsung no está aún esa actualizqcion
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  14. #404
    aspirante Avatar de Jebilón
    Registro
    16 may, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Puedes por favor entrar en el Smart TV del reproductor y ver si está Amazon o hbo? Si las hanmincluido?
    En la página web de Samsung no está aún esa actualizqcion
    Pues fue lo primero que hice tras actualizar. Amazon seguro que no está porque la iba buscando expresamente, y HBO tampoco la vi. Eso fue hace un par de días, ahora mismo no estoy en casa, pero supongo que seguirá igual.
    franjhos ha agradecido esto.

  15. #405
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

    Se lo he preguntado al amigo Jebilón por mp, pero por si algun otro podeis ayudar y descargarle de responsabilidades...

    Según he visto en el manual, este repro es compatible con el codec MVC (que es exclusivo para 3D), como otros repros Sammys que he tenido antes.

    Si pudiera alguien probar este archivo para ver si efectivamente lo saca en 3D, es un archivo en m2ts con dicho códec, full hd, sin comprimir.

    https://drive.google.com/open?id=1aL...ZKDmQd8PLhwhMb
    __________________________________________________ _________

+ Responder tema
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  2. American Ultra
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2015, 11:54
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
  4. Finalizado VENDIDOS archos 9 pctablet y samsung q1 ultra
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 23:14
  5. nad 752 vs jvc rx dp 10 thx ultra
    Por frankie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2004, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins