Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 409 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 6129

Ks7000

  1. #1531
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo no note nada raro de momento,no uso la tdt normal supongo que dependerá del panel que nos toque.un saludo

  2. #1532
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Pues yo no note nada raro de momento,no uso la tdt normal supongo que dependerá del panel que nos toque.un saludo
    ¿Cómo se mira el panel y cual es el malo/bueno?

  3. #1533
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto.el bueno es el samsung y el sharp.
    BRIDIGITAL y koalakoala han agradecido esto.

  4. #1534
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo me he pillado finalmente la de 49", la de 55 me es imposible meterla en casa, y ahora mismo la tienen de oferta en eci por 990 asi que no me lo he pensado. No hay oferta con el s7, pero a ese precio me parece muy buen precio.

    Me han dicho que como muy tarde (por tema festivos) el sabado la tengo en casa.

    Le haré los test pertinentes y si hay ausencia de clouding, banding, ningun pixel muerto y tal, ya me pongo con la configuracion, y sino pues de vuelta a eci y sin ningun problema.

    Vengo de una 37c6000 asi que la mejora va a ser epica no, lo siguiente.

  5. #1535
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Yo me he pillado finalmente la de 49", la de 55 me es imposible meterla en casa, y ahora mismo la tienen de oferta en eci por 990 asi que no me lo he pensado. No hay oferta con el s7, pero a ese precio me parece muy buen precio.

    Me han dicho que como muy tarde (por tema festivos) el sabado la tengo en casa.

    Le haré los test pertinentes y si hay ausencia de clouding, banding, ningun pixel muerto y tal, ya me pongo con la configuracion, y sino pues de vuelta a eci y sin ningun problema.

    Vengo de una 37c6000 asi que la mejora va a ser epica no, lo siguiente.
    Ese precio de 990€ es en tienda? En la web está en 1300€

  6. #1536
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto.el bueno es el samsung y el sharp.
    Hola he leido en algún foro que entrar en el menú oculto anula la garantia. Alguien puede confirmarlo. Un salud2 a todos
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  7. #1537
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Ese precio de 990€ es en tienda? En la web está en 1300€
    Si exacto en tienda. Creo q es oferta a nivel nacional si te interesa acercate a mi me avisó un colega.

    La vi y ya no esperé mas, espero que me salga buena
    Sir-Lancelot ha agradecido esto.

  8. #1538
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Si exacto en tienda. Creo q es oferta a nivel nacional si te interesa acercate a mi me avisó un colega.

    La vi y ya no esperé mas, espero que me salga buena
    Hola, ¿sabes si la de 55" tiene tambien precio diferente que en la web?

    Gracias de antemano.

    Saludos

  9. #1539
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola he leido en algún foro que entrar en el menú oculto anula la garantia. Alguien puede confirmarlo. Un salud2 a todos
    Encima eso....si es que vaya MORRO...que tienen.

  10. #1540
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto.el bueno es el samsung y el sharp.
    Joooo...explica un poco donde estan esos botones porque no veo una papa....Gracias, compi

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por vrevert Ver mensaje
    Hola, ¿sabes si la de 55" tiene tambien precio diferente que en la web?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Creo que la de 55 está al mismo precio que en la web. Creo que tienen rebajada la de 49 para compensar la oferta del s7 en las de pulgadas mas grandes.

    Aun asi si lo tienes a mano yo me pasaría a mirar

  12. #1542
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Yo no he apreciado ninguna mancha o zona uniforme... He probado a poner un fondo completamente negro para ver si tiene bleeding o algo de eso.. Y también uno blanco para ver si tiene pixeles muertos o las franjas que comentas. No he visto nada o al menos si las hay mis ojos no han sido capaces de detectarlas.
    Pues me has puesto en DUDAS....porque si pongo el fondo BLACK (desde el REPAIR), logicamente se ve la crucezita en blanco...pero si la pongo hacia los extremos laterales o arriba y abajo...NO SE QUEDA TOTALMENTE NEGRA, gran parte de la pantalla SI, pero TODA NO...es eso el BLENDING, o acaso influye la configuracion que tengamos puesta (brillo, contraste y tal...)
    Respuestas, porfa....Gracias, compi
    Última edición por BRIDIGITAL; 04/12/2016 a las 21:50

  13. #1543
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por elcorde Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. He estado informandome un poco más y el efecto real que tiene la televisión se llama DCE, he visto en algunos foros y páginas especializadas que es muy habitual en las televisiones LED. se aprecia principalmente en gris claro como fondo de pantalla incluso en algunas páginas hacen rankings de televisiones según cómo les afecta o no este problema. La verdad es que la AK S7000 según ponen tiene una nota de 7 y medio y comparando mi pantalla con otras que aparecen está bastante bien. Lo que me gustaría saber es si podéis echarle un vistazo a vuestras pantallas con el fondo blanco o gris y detectáis ese problema para saber si me arriesgo a cambiarla o si lo hago es muy probable que me encuentre con lo mismo o incluso peor.gracias
    Puse mas arriba contestacion al compi Netxgeo, sobre este tema...
    Yo acabo de probar, y efectivamente con el BLACK del PIXEL RIPAIR, a mi por lo menos NO se me queda TOTALMENTE NEGRO, tiene alguna zona que tira a GRIS...pero pienso que es NORMAL.....Al menos cuando veo mis pelis y series (y con una configuracion apropiada) los NEGROS en la peli....VAN BIEN.
    Otra cosa es el dichoso tironeo o microcortes o como llameis....sobre todo en los desplazamientos de camara laterales (paneo) o de arriba a abajo (contrapicados).
    Lo que no se es si es por mi vetusto Pc....porque la mayor parte del tiempo es lo que uso....y con el AUTOMOTION DESACTIVADO....
    Alguna SUGERENCIA?
    Gracias, compis
    PaCo

  14. #1544
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo use un mando de otra samsung

  15. #1545
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Para los que decis que os da "tirones" (a mi antes de configurarla correctamente también me daba alguno, pero ya no sé que parametros exactamente cambie y afectan a esto de los tirones), probar lo que se a comentado en este foro, activar el automotion plus y dentro poner todos los valores a 0 (como si lo desactivaseis manualmente), ya nos comentareis.
    koalakoala ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins