Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 409 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 6129

Ks7000

  1. #3001
    aspirante
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Alguien con noticias de la factura de la web de hipercor?
    Yo les mandé email tanto a la dirección de "clientes", como a la de "servicio_clientes" (por dar la coña a todos lados), y esta mañana me han mandado un email desde la de servicio_clientes para decirme que remiten mi mensaje al departamento correspondiente (me imagino que la de clientes) para que efectúe las gestiones oportunas.
    Ya veo que por carta ordinaria te sigue sin llegar... esto me da que va para largo.
    Por lo que me comentó un compi de aquí, él se acercó a una tienda y se la hicieron, me imagino que hizo el pedido online, pero te la pueden hacer en tienda o eso entiendo, yo me quiero asegurar antes de darme el "paseito".

  2. #3002
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Al final ya tengo al 100% mi proyecto de home cinema , mi ultima adquisicion la barra de sonido, que buena calidad y se integra 100% con la tele, uno de mis miedos era que no entrase entre las patas de la KS7000 y parace que esta hecho a medida entra justa :

    - TV Samsung 49KS7000
    - Barra de sonido Samsung HW-J355
    - Tira de Leds tras el mueble
    - Xbox ONE con Kinect
    - Cascos Mad Catz Tritton Kama
    - Disco duro externo de 2TB WD
    - Mando multimedia Xbox ONE







    Dani OC, malulon, amv y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #3003
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Pues otro más por aquí con la tv desde el domingo, he jubilado la hu7500 y he cogido el modelo de 55"
    Trasteando ando aún pegándome sobre todo con el visionado del fútbol, el verde del campo es radiactivo xd, pero ayer pues el modo hdr+ y buf como se ve ahora, alucinante
    El hdr en las consolas mola, pero lo tengo que trastear mas
    A mi si me venía la dichosa tapa en un hueco del corcho inferior
    De momento muy contento, el panel sin fugas, clouding inapreciable.todo ok
    Alguna configuración para movistar?

    Veo mucha gente de eol por aquí xd

    Un saludo
    Pues debo de ser el TONTO del foro, porque como ya dije, en las dos TV de 43" modelo 7500 no me ha venido ninguna tapa en ningun lado, ni en la caja suelta ni en los corchos, y hablo de 2 teles, con sus cajas nuevas sin abrir de fabrica, por lo que no se que pensar.........

  4. #3004
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues debo de ser el TONTO del foro, porque como ya dije, en las dos TV de 43" modelo 7500 no me ha venido ninguna tapa en ningun lado, ni en la caja suelta ni en los corchos, y hablo de 2 teles, con sus cajas nuevas sin abrir de fabrica, por lo que no se que pensar.........
    Puede que en el modelo de 43 pulgadas no venga, eso podría ser, raro, pero no se me ocurre nada mas. Porque si dices que han sido dos teles, dudo que te hayan colado dos usadas.

    Los compañeros y yo, por lo que leo, tenemos las de mayor tamaño, y en esas si que viene, no tenemos porque mentirte en ese tema, ademas en cualquier unboxing puedes verlo.



  5. #3005
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Puede que en el modelo de 43 pulgadas no venga, eso podría ser, raro, pero no se me ocurre nada mas. Porque si dices que han sido dos teles, dudo que te hayan colado dos usadas.

    Los compañeros y yo, por lo que leo, tenemos las de mayor tamaño, y en esas si que viene, no tenemos porque mentirte en ese tema, ademas en cualquier unboxing puedes verlo.


    A ver, nunca he pensado que me mentis, hombre , solo que flipaba cuando leis lo de la tapa......y claro, en mi modelo de tele, por detrás en donde las conexiones no viene marca alguna, u holgura o agujeros donde se indique que va una tapa, viene sin nada, ni marcas ni nada el hueco de las conexiones. Pero como insitiais....rebusqué en la caja y nada, y las dos teles no son devueltas ni re-abiertas, son de fabrica sin abrir, por lo que pienso que mi modelo de 43" viene sin tapa (eso pienso). por cierto, gracias por las fotos, ahora ya veo la famosa tapa

  6. #3006
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Las OLED para TDT con incluso peor que las LED, el reescalado es nefasto, para el uso que le vas a dar yo me dejaría de gamas altas e historias y compraría una FULL HD que este bien, es que si me dijeras que verías bastantes películas en 1080p, usarías Netflix o Amazon, jugarías a la PRO, ONE S o tienes intención de comprar la futura Scorpio.. pues si, te compensaría.

    Pero por lo que veo te iría mejor comprarte otro tipo de televisión.

    Movistar dicen que empezara a emitir en 4K en 2017, prácticamente todos sus contenidos, si tienes fibra a lo mejor te compensa eso y si que le vas a dar un buen uso.


    Hola,

    No nos emocionemos que es más marketing que otra cosa. En principio serán unas series y unos pocos programas, nada más, nada de todos los contenidos ni mucho menos.
    Además, se tienen que cambiar os decodificadores y conociendo a esta gente de MOVISTAR el paquete será premiun total, quiero decir, que para ver esos programas en 4k tendremos que coger el paquete top o lo que es lo mismo... 110 pavos para arriba..

    Saludos,

  7. #3007
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    A ver, nunca he pensado que me mentis, hombre , solo que flipaba cuando leis lo de la tapa......y claro, en mi modelo de tele, por detrás en donde las conexiones no viene marca alguna, u holgura o agujeros donde se indique que va una tapa, viene sin nada, ni marcas ni nada el hueco de las conexiones. Pero como insitiais....rebusqué en la caja y nada, y las dos teles no son devueltas ni re-abiertas, son de fabrica sin abrir, por lo que pienso que mi modelo de 43" viene sin tapa (eso pienso). por cierto, gracias por las fotos, ahora ya veo la famosa tapa
    jajajajajaja al final todo el mundo te va odiar por la polemica de la tapa tu TV viene con la cajita de conexiones externas como las de 49" o superiores? Si no, por eso no tienes la tapa. En las TV de 49" o mas al final no se conecta casi nada detras (Etehrnet y 1 USB y jack de Audio si no me equivoco) por eso hay tapa, todo se conecta al Smart Hub ese o como se llame!

  8. #3008
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    jajajajajaja al final todo el mundo te va odiar por la polemica de la tapa tu TV viene con la cajita de conexiones externas como las de 49" o superiores? Si no, por eso no tienes la tapa. En las TV de 49" o mas al final no se conecta casi nada detras (Etehrnet y 1 USB y jack de Audio si no me equivoco) por eso hay tapa, todo se conecta al Smart Hub ese o como se llame!
    Aupa!
    En mi tv solo se conecta a la tv (en su zona de conexiones) el cable de red y el cable de ethernet, hay un USB, una entrada para tarjetas CI de esas decodificadoras y otra entrada as pequeña tipo jack. Despues viene con la entrada de conector samsung donde va conectado a un HUB como bien dices tu, donde se conectan los 4 hdmi, 2 usb y una salida de audio optico, y no, no me viene TAPA para las conexiones

  9. #3009
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Aupa!
    En mi tv solo se conecta a la tv (en su zona de conexiones) el cable de red y el cable de ethernet, hay un USB, una entrada para tarjetas CI de esas decodificadoras y otra entrada as pequeña tipo jack. Despues viene con la entrada de conector samsung donde va conectado a un HUB como bien dices tu, donde se conectan los 4 hdmi, 2 usb y una salida de audio optico, y no, no me viene TAPA para las conexiones
    Relax, simplemente sera que tu modelo no tiene de todas formas de poco sirve, yo la tengo aun en la caja

  10. #3010
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Relax, simplemente sera que tu modelo no tiene de todas formas de poco sirve, yo la tengo aun en la caja
    Relax estoy (esto es solo un icono -----> ), solo que bueno, hubiera estado bien que me viniera con tapa........y PEANA, porque esas dos horribles patas..............me he tenido que gastar otros casi 40 euros en una peana universal para ponerla en la TV encima del escritorio, en fin.....

  11. #3011
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Sin ánimo de molestar a nadie, no creo que valga la pena invertir en este televisor o cualquiera de gama alta si el uso va a ser ver TDT. Estos televisores se disfrutan con películas en, mínimo, Full HD. Yo tengo un OLED 55eg910v en el salón y la TDT y el satélite se ve de maravilla, pero no tiene resolución 4K ni HDR. Cuando emitan la TDT en 4K en nuestro país habremos cambiado de televisor 3 veces ya . Es mi humilde opinión.
    Pero en mi caso quiero pillar el S7. Tenia pensao comprarme alguna por unas 800 (FullHD). Pero viendo la oferta me compensa por 1298 coger esta TV + S7. El tema es que parece ser que la TDT y el HD se ve mejor en las teles "peores" que en las 4K. Yo pensaba que la calidad se mantendria y a mayores si hay alguna emision en 4K la podría ver. Así de fácil. Pero veo que no es tan fácil...jajjaja

  12. #3012
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, me acaban de llamar los de Samsung. Les he comentado lo de los pixeles blancos que me han parpadeado con fondo negro, lo del logo que se quedo atrapado y la baja calidad de la TDT para ver si ellos tienen una configuración que rinda mejor. De los pixeles y el logo no me han sabido contestar, han testeado la pantalla por remoto y esta OK. Me la han reseteado y ya está. Ni configuración ni ostias.
    Aun así que no me conteste a lo de los pixeles me ha dejado mosca. ¿Qué creeis que puede ser? En MM el chico me dijo que podría ser que haya un color que no mezcle bien....

  13. #3013
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenass, ya POR FIN tengo la tele.. tras 2 meses entre retrasos y pensando entre la oled 55b6v y está me decidi por esta porque casi basicamente casi 1000€ mas barata .. 1298€ en el mediamarkt + el s7 buff xD y su input lag bajisimo pues me convencio

    la cosa es que tengo un problema la conecto por HDMI a la cpu de mi PC la tele .. y solo me deja en full HD, alguien sabe porque?

    edit: ignorar el mensaje creo que era problema del HDMI , lo cambie y ya puedo poner resolucion 4k

  14. #3014
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por darthcaronte Ver mensaje
    Yo les mandé email tanto a la dirección de "clientes", como a la de "servicio_clientes" (por dar la coña a todos lados), y esta mañana me han mandado un email desde la de servicio_clientes para decirme que remiten mi mensaje al departamento correspondiente (me imagino que la de clientes) para que efectúe las gestiones oportunas.
    Ya veo que por carta ordinaria te sigue sin llegar... esto me da que va para largo.
    Por lo que me comentó un compi de aquí, él se acercó a una tienda y se la hicieron, me imagino que hizo el pedido online, pero te la pueden hacer en tienda o eso entiendo, yo me quiero asegurar antes de darme el "paseito".
    Ni por correo ordinario ni por email me llega nada. Les he escrito al correo que venia en la confirmacion de pedido.

    El viernes tengo q hacer recados en hipercor asi q me pasaré a ver que me dicen, aunque si alguien confirma por aqui seria perfecto.

    Es que fuimos bastantes los q aprovechamos la oferta de hipercor pero no se habla de la factura la verdad x aqui.

  15. #3015
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Ni por correo ordinario ni por email me llega nada. Les he escrito al correo que venia en la confirmacion de pedido.

    El viernes tengo q hacer recados en hipercor asi q me pasaré a ver que me dicen, aunque si alguien confirma por aqui seria perfecto.

    Es que fuimos bastantes los q aprovechamos la oferta de hipercor pero no se habla de la factura la verdad x aqui.
    Hola, yo os confirmo que un familiar compró la TV en Hypercor online al precio de oferta y fue al Hypercor tienda más cercano y le sacaron la factura sin problemas. Mediante correo electrónico dicen que no es posible.
    darthcaronte ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins