Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 409 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 6129

Ks7000

  1. #3406
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.

    Os llevo siguiendo hace un tiempo, y este sábado en el día sin iva del ECI me decidí finalmente a dar el salto, y me compré una KS7000 de 60. Me llegará la semana que viene, espero que no venga defectuosa. Que nervios. Mientras, he leído gran parte del hilo, y tengo alguno que otros settings guardados, ya iré posteando impresiones.

    Pero me asalta una duda, teniendo una película 4k en mi ordenador, ¿cuál es la mejor forma de reproducirla en mi KS7000? ¿USB? ¿Un reproductor? Siempre he visto las películas/series desde el ordenador a la tele mediante HDMI, pero ya no me es práctico este sistema, ni creo que sea el más efectivo.

    Muchas gracias de antemano. Saludos,

  2. #3407
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No es la propia tele la que re escala? Por cierto tiene usb 3.0?

  3. #3408
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por david: Ver mensaje
    a alguien le esta dando problemas la app de netflix en la ks7000 porque a mi se me queda pillada cada dos por tres la version del firmware es la 1160 y en la anterior tb pero menos cual es la solucion
    Pues mira, cuando me llegó el viernes super contento con netflix y especialmente con Marco Polo, calidad brutal.
    Al día siguiente... mala calidad. No parecía ni hd, parones cada dos por tres... en cualquier serie que pusiera de ultra hd. Empezaba a estar preocupado hasta que puse otros canales 4k y se veían perfectos.
    Investigué un poquito y en la web de netflix dicen que se pueden experimentar bajones de calidad sobretodo por las noches, que es cuando yo lo veo, y te piden una conexión mínima de 25mbits para ver 4k, cosa que yo cumplo. Asi que lo achaco más a un problema de netflix o de la cantidad de gente que hay usándolo que a un problema de la tele.

    Por cierto, hice una prueba de red desde la propia aplicación de netflix y creo que muy bien no va, por wifi me salía una velocidad de red de 10mbps. Conecté un cable ethernet y subió solo hasta 15. Probé con un par de móviles y en los dos salían unas velocidades cercanas a 50mbps. En los móviles usé la web fast.com (powered by netflix).

    Creo que conectaré la tele por ethernet todo el tiempo, creo que así muchos de estos problemas se solucionan.

    Cualquier prueba que haga la comento.

  4. #3409
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por david: Ver mensaje
    a alguien le esta dando problemas la app de netflix en la ks7000 porque a mi se me queda pillada cada dos por tres la version del firmware es la 1160 y en la anterior tb pero menos cual es la solucion
    A mí me da problemas de velocidad. Se ve muy bien pero no llega a 4K, es 1080p como mucho. Me gustaría asegurarlo con más rotundidad pero no consigo ver qué resolución/bitrate tiene la emisión (el botón info no hace nada cuando le doy mientras veo Netflix). En el test interno de la app de Netflix no me da más de 1-3 Mb , y sin embargo desde el browser que lleva la televisión fast.com me sube a 8-15 MB de descarga y a 40 el resto de tests por lo que parece un problema de la KS7000 . En principio pensé que podía ser por Movistar que tiene fama de boicotear la señal de Netflix (ver páginas 70 y 71 de este mismo hilo) pero por lo que he leído en varios foros de Europa y EEUU, en la Ks7000, KS8000 y KS9000 es bastante común lo de los tirones incluso bloqueos en Netflix y no viene de ahora ...

    Por cierto, veo que en este foro es una tendencia demasiado común preguntar lo mismo una y otra vez sin leer las respuestas anteriores. Ya se ha contestado hasta el infinito lo de los tamaños de pantalla, las distancias al sofá, los sitios donde comprar y lo que incluye la caja. Sería más provechoso para todos si antes de preguntar revisáramos los mensajes antiguos y no duplicar preguntas ya respondidas (David, no lo digo por ti aunque conteste debajo).

  5. #3410
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe si se pueden cerrar las aplicaciones "del todo"?? He notado que, cuando ejecutas una aplicación y sales de ella, se queda como en segundo plano para luego arrancar más rápido. Y me he vuelto loco con la App de Plex porque no me detectaba el servidor de ninguna de las maneras. Hasta que al final he tenido que desenchufar la tele y al volver a conectarla ha entrado a la primera. Sabéis si hay alguna forma de cerrar las apps del todo sin tener que desconectar la tele?

    Gracias.
    No que yo sepa. Algunas pone que se puede volver atrás-atrás y salir pero creo que realmente no lo hace. Hasta que no quitas la corriente las apps están en memoria.

  6. #3411
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por luisjorge Ver mensaje
    En qué tiendas habeis comprado ultimamente la 65KS7000?
    (Que cumplan requisitos de la promocion S7, claro)
    En el ECI a 1899,89 euros

  7. #3412
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por david: Ver mensaje
    a alguien le esta dando problemas la app de netflix en la ks7000 porque a mi se me queda pillada cada dos por tres la version del firmware es la 1160 y en la anterior tb pero menos cual es la solucion
    A mi también se me queda pillado con esta versión de firmware, pero solo al encender Netflix y a la hora de elegir usuarios. No me deja moverme entre ellos y tengo que reiniciar la tele. Algo pasa, seguro.

  8. #3413
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    No que yo sepa. Algunas pone que se puede volver atrás-atrás y salir pero creo que realmente no lo hace. Hasta que no quitas la corriente las apps están en memoria.
    Si mantenéis presionado el botón "Atrás" del mando durante unos segundos al final fuerza el cierra de la aplicación en casi todas las aplicaciones...La única excepción que me he encontrado es con Netflix, que cuando le da por quedarse enganchada no queda otra que desconectar la TV del enchufe.

  9. #3414
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Hola,

    pues mira, he intentado reproducir mkv a través de la opción de w10 reproducir en dispositivo y supongo que debido al tamaño del archivo, unos 15gb, ha salido un error y es imposible. Comentar que quería probarlo a través de wifi, no tengo opción de probarlo a través de disco duro usb.

    El tema del fútbol hoy veré el partido del barça por movistar+ y te cuento.

    Prueba con ésta aplicación de Windows, sirve para compartir lo que quieras con la TV, a mí me va muy bien, incluso a 4K con Wifi AC

    Samsung Smart View
    ZiperVic ha agradecido esto.

  10. #3415
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    A mí me da problemas de velocidad. Se ve muy bien pero no llega a 4K, es 1080p como mucho. Me gustaría asegurarlo con más rotundidad pero no consigo ver qué resolución/bitrate tiene la emisión (el botón info no hace nada cuando le doy mientras veo Netflix). En el test interno de la app de Netflix no me da más de 1-3 Mb , y sin embargo desde el browser que lleva la televisión fast.com me sube a 8-15 MB de descarga y a 40 el resto de tests por lo que parece un problema de la KS7000 . En principio pensé que podía ser por Movistar que tiene fama de boicotear la señal de Netflix (ver páginas 70 y 71 de este mismo hilo) pero por lo que he leído en varios foros de Europa y EEUU, en la Ks7000, KS8000 y KS9000 es bastante común lo de los tirones incluso bloqueos en Netflix y no viene de ahora ...

    Por cierto, veo que en este foro es una tendencia demasiado común preguntar lo mismo una y otra vez sin leer las respuestas anteriores. Ya se ha contestado hasta el infinito lo de los tamaños de pantalla, las distancias al sofá, los sitios donde comprar y lo que incluye la caja. Sería más provechoso para todos si antes de preguntar revisáramos los mensajes antiguos y no duplicar preguntas ya respondidas (David, no lo digo por ti aunque conteste debajo).
    Si tenéis Movistar como proveedor de internet y Neflix se os ve "mal" de noche...blanco y en botella...Ponte a ver Marco Polo por la mañana un día entre semana y ya verás como si llega a 4K, pero olvídate de conseguirlo con Movistar cuando la demanda crece, que suele ser siempre por la noche.

    Para muestra un botón, una captura que hice viendo Marco Polo por la mañana (cuando aún se podía ver la info en Netflix):


  11. #3416
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por danoninoxxx Ver mensaje
    Si tenéis Movistar como proveedor de internet y Neflix se os ve "mal" de noche...blanco y en botella...Ponte a ver Marco Polo por la mañana un día entre semana y ya verás como si llega a 4K, pero olvídate de conseguirlo con Movistar cuando la demanda crece, que suele ser siempre por la noche.

    Para muestra un botón, una captura que hice viendo Marco Polo por la mañana (cuando aún se podía ver la info en Netflix):

    Yo tengo Adamo fibra óptica y también noté la segunda noche tirones y bajadas de calidad.
    Debe ser algo más generalizado o problemas de netflix.

  12. #3417
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Sobre Netflix:

    - La App se queda enganchada si. Es un rollo, pero no os alarmeis no hay que devolver la TV es la App A veces no queda otra que desenchifar al Tv de la Red
    - Los tirones no son todos problemas de Judding, muchas veces nos olvidamos que estamso viendo Streaming y eso pasa... Igual si se queda enganchado 1s, es Streaming.
    - solo lo veo por la noche y si que veo "4k" o "HDR" y en la series que son HDR la TV entra automaticamente en configiracion HDR (eso si no salta la alerta en pantalla como lo hace en amazon por ejemplo, creo que es limitacion de Netflix)
    - No creo que haya una manera de salir del todo de la App (por lo menos no lo he encontrado)
    - No se puede ver la resolucion de la emision. Lo han quitado.
    - Por muy 4k que sea tu TV es Netflix que decide de al claidad de emision en funcion de tu TV, el nacho de banda que tienes, etc...

    Espero que os sirva!

    Saludos,

  13. #3418
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Tres metros.... 60"
    más de tres metros.. 65"...

    saludos
    2,5m 60"
    mas de 2,5m 65"

  14. #3419
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Hola chic@s. Alguien tiene problemas con la aplicación de Amazon? Cuando reproduzco algo no me salen los controles, ni siquiera puedo parar el vídeo. Le doy al botón central del mando y no hace nada. Es más, le doy hacia atrás para salir y muchas veces tampoco responde. Os ha pasado? No sé si será cosa de la última actualización.

    Por cierto, alguien sabe si se pueden cerrar las aplicaciones "del todo"?? He notado que, cuando ejecutas una aplicación y sales de ella, se queda como en segundo plano para luego arrancar más rápido. Y me he vuelto loco con la App de Plex porque no me detectaba el servidor de ninguna de las maneras. Hasta que al final he tenido que desenchufar la tele y al volver a conectarla ha entrado a la primera. Sabéis si hay alguna forma de cerrar las apps del todo sin tener que desconectar la tele?

    Gracias.
    Venia a decir lo mismo. me pasa desde la ultima actualizacion T_T. No sale el OSD.
    y ahora youtube guarda el login.

    2 pasos adelante 1 hacia atras...

  15. #3420
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por userforum Ver mensaje
    ¿Cuánto tiempo tardan en enviar el correo de confirmación desde que mandasteis la carta?. Ha pasado una semana y estoy un poco mosca... Un saludo.
    yo tb estaba preocupado pq tardaba el correo tras 15 dias de enviar la carta asi que les contacté por la web de soporte. Casualidades de la vida al dia siguiente me enviaron el mail de confirmación.
    userforum ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins