Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 409 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 6129

Ks7000

  1. #4981
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por userforum Ver mensaje
    Alguno tiene HBO?. Estoy viendo Juego de Trobos y la calidad es pésima. En escenas nocturnas el bitratre es penoso... Y no es mi conexión.
    Yo lo veo bien, de hecho hace poco estaba pensando en lo bien que se veía comparado con la app hbo de Android que tenía instalada en un minix neo, meses atrás. Mi conexión es 50mb de fibra.

    Saludos.

  2. #4982
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tambien diria BANDING defecto de fabrica. Mi caso es super curioso. Compre una seria 6000 porque me parecia buena la image y bien de precio. Cuando llego a casa todas las esquinas emitian manchas de luz sobre todo en imagenes oscuras, y al ponerme de lado veia toda la pantalla practicamente blanca. La descambie y compre otra (le pasaba igual), asi que la volvi a descambiar y compre otra (increiblemente le pasaba igual). Pense que eran tiradas defectuosas de Mediamark (se lo dije a los vendedores y ninguno tenia ni idea que problema era ese, de hecho encendian la tele y eran incapaz de detectarlo...bastante torpes, en mediamark malaga vialia). Despues de ese infierno compré la ks7000 y estoy maravillado. Tenia anteriormente la ES7000 y la KS ha mejorado muchisimo ya. Los QLED son una maravilla.

    Por cierto la tengo actualizada al dia y la imagen HDR+ en ese modo es horrible, muy amarillenta. 👎 No se si aun tienen que sacar mas actualizaciones o finalmente ese modo se quedará asi de cutre. Por cierto una pena que este año no incluyan el 3D ☹️

    Un saludo.

  3. #4983
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alj.026 Ver mensaje
    hola gente, hace poco mi ks7000 se actualizó de forma automática, el caso es que desde entonces no me funciona la app de Netflix, a alguien le pasa igual?
    Deja pulsado el boton "atras" y la aplicacion se cerrará completamente. Cuando la abras cargará de nuevo correctamente. Otra opcion es apagarla y desenchufarla durante 10 segundos. Suerte.

  4. #4984
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas.

    En general la calidad de HBO es bastante baja comparada con Netflix. Es verdad que con el estreno de Juego de Tronos ha mejorado un poco, pero sigue siendo bastante pobre.

    Si tu conexión no es muy buena la calidad será peor. Yo he visto HBO con un ADSL de 20 megas (14 megas reales) y fibra a 300 y la calidad es similar, claro está que no lo he visto en la misma pantalla.

    Saludos.

  5. #4985
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chic@s!! Despues de todo este tiempo de uso, q ajustes preferís psra ver pelis, los de avforum o los de rtings??
    Y para ver la televisión por movistar, qué ajustes ponéis?
    Un saludo!!

  6. #4986
    principiante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días, a todos os ha saltado la nueva actualización de la tele? la mia sigue en la 1180 por mas que le doy a buscar actualizaciones no encuentra nada...

    Un saludo!

  7. #4987
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nonomlg Ver mensaje
    Buenos días, a todos os ha saltado la nueva actualización de la tele? la mia sigue en la 1180 por mas que le doy a buscar actualizaciones no encuentra nada...

    Un saludo!
    La mia está en la 1201, eso si, actualizada hace una semana por usb

  8. #4988
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por userforum Ver mensaje
    Alguno tiene HBO?. Estoy viendo Juego de Trobos y la calidad es pésima. En escenas nocturnas el bitratre es penoso... Y no es mi conexión.
    En efecto, las escenas oscuras son de pena (al menos en esta tv)...pero probé ver por otros medios un capítulo y no es que fueran escandalosamente mejores.

  9. #4989
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas de nueva!

    Por fin el último capitulo!

    Hoy ha venido el servicio técnico y me ha cambiado el panel entero del televisor. Simplemente han venido a casa, han visto el banding que tenia el panel y se han puesto a desmontar el antiguo y colocar el nuevo. Así que por fin tengo tele reparada!!

    Lástima que no me hayan cambiado el televisor por un QLED pero viendo reviews por internet la diferencia entre la KS7000 y el equivalente QLED es muy muy poca y casi sin importancia, así que estoy contento!!

    Suerte a los demás!

  10. #4990
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por si a alguno el interesa ya esta disponible para la ks7000 la app de steam para pdoder jugar a tus juegos de tu biblioteca steam directamente en la TV. Por cierto alguno a probado algun mando para jugar en la TV? cual recomendais? en principio vale cualquiera con bluethoot?

  11. #4991
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Por si a alguno el interesa ya esta disponible para la ks7000 la app de steam para pdoder jugar a tus juegos de tu biblioteca steam directamente en la TV. Por cierto alguno a probado algun mando para jugar en la TV? cual recomendais? en principio vale cualquiera con bluethoot?
    En principio cualquier mando compatible con el pc, así me funciona a mi un mando de la Xbox que tengo conectado al pc.

    Saludos.

  12. #4992
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    En principio cualquier mando compatible con el pc, así me funciona a mi un mando de la Xbox que tengo conectado al pc.

    Saludos.
    No hace falta tener el mando conectado a la tv? yo tengo el adaptador inalambrico de la 360 conectado a el one conect

  13. #4993
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    No hace falta tener el mando conectado a la tv? yo tengo el adaptador inalambrico de la 360 conectado a el one conect
    Haz la prueba y nos dices


  14. #4994
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    joder me alegro muchísimo macho, ahora disfrutala, yo nunca he tenido problemas pero joder no me gusta que los tengan los demás. y si ya llevaban el panel y no se la han llevado está clarísimo que no es la primera vez.

  15. #4995
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    En principio cualquier mando compatible con el pc, así me funciona a mi un mando de la Xbox que tengo conectado al pc.

    Saludos.

    Estas hablando de compatible con PC mediante USB? o tambien valen mandos Bluetooth estilo este? https://www.amazon.es/GameSir-G3s-Bl...luetooth+smart
    y so vale por Bluetooth comos e configura?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins