Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 348 de 409 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,206 al 5,220 de 6129

Ks7000

  1. #5206
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedo conectar unos auriculares con bluetooth de la marca sennheiser (el modelo Rs160) a mi televisor UE65KS7000 por el one connect?

  2. #5207
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas gente estoy muy contento con este televisor, pero las ultimas películas que he probado de newpct1 me dan tirones y no puedo verlas. Hasta ahora no había tenido ningún problema?? Sabéis porque puede ser? yo utilizo un disco duro 3.0 que ya digo hasta ahora 0 problemas. sabéis que puede ser?
    Gracias

  3. #5208
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien puede decirme si el contraste dinámico en HDR debe estar activado o desactivado?
    Gracias por adelantado.

  4. #5209
    aspirante Avatar de speed55
    Registro
    20 jul, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Alguien puede decirme si el contraste dinámico en HDR debe estar activado o desactivado?
    Gracias por adelantado.
    en la mayoria de seteos que vi lo desactivan...dicen que ROMPEN las sombras en escenas oscuras.
    Raider10 ha agradecido esto.

  5. #5210
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    Puedo conectar unos auriculares con bluetooth de la marca sennheiser (el modelo Rs160) a mi televisor UE65KS7000 por el one connect?
    Esto me interesa, estoy buscando algún casco bluetooth en condiciones ya que no puedo poner el volumen alto.

  6. #5211
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Buenas gente estoy muy contento con este televisor, pero las ultimas películas que he probado de newpct1 me dan tirones y no puedo verlas. Hasta ahora no había tenido ningún problema?? Sabéis porque puede ser? yo utilizo un disco duro 3.0 que ya digo hasta ahora 0 problemas. sabéis que puede ser?
    Gracias
    A mi a veces tambien me suele pasar y salia de la pelicula y volvia a entrar y se iban los tirones. Te recomiendo que conectes el disco duro en el usb trasero de la tv no en los del one conect.

  7. #5212
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ahora que ya existen docenas de ripeos 4k de verdad osea remux top quality y viendo varias pelis la desilusión va en aumento, la mayoría parece que tiene niebla, colores muertos y varias cosas que no sabría ni describir, sigo pensando que esto del HDR es tanto un fracaso como una tomadura de pelo.
    Por poner un ejemplo teneis guardianes de la galaxia vol.2 que es una pelí colorida donde las haya y nada más empezar te das cuenta de que estás viendo un clasico de los hermanos Marx.

  8. #5213
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Joder, pues mi sensación es completamente opuesta. Si es verdad que hay alguno títulos que no se nota en exceso la diferencia con un buen remux 1080p, pero la mayoría mejoran bastante. Colores mucho más naturales, mejores contrastes... Por cierto que espacio de color tenéis puesto en HDR? Auto o Nativo?

  9. #5214
    aspirante Avatar de speed55
    Registro
    20 jul, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    ahora que ya existen docenas de ripeos 4k de verdad osea remux top quality y viendo varias pelis la desilusión va en aumento, la mayoría parece que tiene niebla, colores muertos y varias cosas que no sabría ni describir, sigo pensando que esto del HDR es tanto un fracaso como una tomadura de pelo.
    Por poner un ejemplo teneis guardianes de la galaxia vol.2 que es una pelí colorida donde las haya y nada más empezar te das cuenta de que estás viendo un clasico de los hermanos Marx.
    lo que estan viendo es realmente con el color real que se filmo...pasa que estas acostumbrado a mas de 30 años de colores sobre saturados que en realidad no es asi en la vida real!
    un buen seteo del hdr es una delicia!

  10. #5215
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Nuevo firmware disponible 1206.1
    al menos en las américas!

    https://www.samsung.com/us/support/o...-tv-ks8-series

  11. #5216
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Y qué seteo harías para hdr, speed55? Yo tengo cambiadas las configuraciones de video para todas las emisiones, pero no he cambiado nada a cuando la tele cambia para hdr...¿qué recomiendas?

    Por cierto, hoy después de 3 semanas del inicio de las conversaciones con el chat del servicio técnico, me han cambiado el panel de la tv 60ks7000, por unas bandas verticales que salían de abajo hacia arriba del panel (lo mismo que al compañero Bictal). Ojo, estas bandas eran apreciables con luminosidad trasera de 10 para arriba (yo solía ver la tv en 5). Muy palpable el defecto en hdr (luminosidad 20 por defecto).

    Por lo que visto no detecto ya fallos ninguno...seguiremos atentos.

  12. #5217
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por speed55 Ver mensaje
    lo que estan viendo es realmente con el color real que se filmo...pasa que estas acostumbrado a mas de 30 años de colores sobre saturados que en realidad no es asi en la vida real!
    un buen seteo del hdr es una delicia!
    Desde luego que esa puede ser una de las causas y no creas que no lo he pensado, sería interesante que nos comentaras tu seteo y así poder ir probando los que somos un poco excepticos con el HDR

    Saludos.
    jalambeas ha agradecido esto.

  13. #5218
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi también me interesa ver como tenéis configurado el HDR, así podemos averiguar cual funciona mejor para las peliculas. Yo actualmente llevo esto y bastante contento, pero seguramente sea mejorable.

    luz de fondo: 20
    brillo: 44
    Contraste: 97
    Nitidez: 0
    Color: 50
    led inteligente: alto
    contraste dinamico, motion plus, vista digita: desactivado
    tono de color: calido 1
    gama de colores: automatico
    gamma: 1
    balance de blancos los tengo un poco editados, pero cada panel es una historia en ese tema, así que me lo ahorro.

    PD: Acabo de echar un vistazo a el primer capitulo de planeta tierra y tremendo, de lo mejorcito en UHD que debe haber por ahora.

  14. #5219
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Es una cagada que hayan quitado la notificación de HDR cada vez que se muestra contenido
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  15. #5220
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cuando pones contenido hdr en amazon, sí sale lo de contenido HDR. En netflik, que curiosamente tiene más contenido HDR no.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins