Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 354 de 409 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 6129

Ks7000

  1. #5296
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Yo me quejaría , estando en garantía. El panel parece ser que a algunos foreros fue un técnico a pegarlo , ya que él pegamento falla en algunos paneles ks y mu y se despega. En cuanto al mando , igual , si tienes suerte te darán el modelo de este año , que está bastante mejor , con botones separados (no hay que pulsar sobre él mando en si).
    Gracias por tu respuesta, segun tengo entendido al mando solo le dan 6 meses de garantia, alguien que lo pueda corroborar? Si el panel se tiene que pegar pues vaya chapuza :-( !!

    Me queda el tema de lo del PC que es la fuente de television (antes ponia television y ahora PC pero no se deja editar) llevo toda la tarde probando y no hay tu tia.....a nadie mas le ha pasado actualizando a la 1208?
    Bueno acabo de releer unas cuantas paginas y veo que hay mas gente con este problema, alguien ha podido averiguar algo? Gracias
    Última edición por solman; 06/12/2017 a las 18:32

  2. #5297
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por solman Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, segun tengo entendido al mando solo le dan 6 meses de garantia, alguien que lo pueda corroborar? Si el panel se tiene que pegar pues vaya chapuza :-( !!

    Me queda el tema de lo del PC que es la fuente de television (antes ponia television y ahora PC pero no se deja editar) llevo toda la tarde probando y no hay tu tia.....a nadie mas le ha pasado actualizando a la 1208?
    Bueno acabo de releer unas cuantas paginas y veo que hay mas gente con este problema, alguien ha podido averiguar algo? Gracias
    A mí me pasó, de hecho aún lo tengo mal. No fué con esta actualización pero si con alguna de las primeras. Lo que me queda por porobar es restaurar a valores de fábrica, pero no lo he hecho hasta ahora porque no quiero perder las configuraciones que tengo con la TV.
    solman ha agradecido esto.

  3. #5298
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por solman Ver mensaje
    Buenas,

    no he publicado mucho pero si os sigo desde el post nº1, tengo una KS 7000 55 desde enero 17 y contento con ella.
    Acabo de actualizar a la 1208 y me encuentro con que donde antes en fuente ponia television ahora pone PC y no hay posibilidad de editar, en todas las demas se puede editar pero esta no....como vuelvo a poner television en esta fuente? En las demas sale una flechita encima para editar o mover, en esta no? Os estaria agradecido si alguien pudiera ayudarme a cambiarlo. Gracias de antemano. Saludos desde Mallorca.

    PD:Se me ha despegado la parte trasera de plastico negro en la parte izquierda aprox. por el medio...que hace Samsung en ese caso? cambia la carcasa trasera? PD2:Tambien la tecla de volver atras del mando va bastante mal......

    Gracias por vuestra ayuda!
    El otro día vino un técnico a mi casa por un problema en el panel. Trajeron uno nuevo y al volver a montar la parte trasera no ajustaba bien al poner de nuevo las grapas y le dije que me lo dejaran como yo se lo había entregado (es decir, bien sellado). El tio puso por dentro una cinta adhesiva 3M pero seguía sin agarrar por lo que al final no tuvo mas remedio que pedir otra carcasa trasera. Ayer vino con un repuesto y esta se ajusta perfectamente. Aun asi puso por dentro mas adhesivo para que agarrara bien. Le comenté que el mando a veces falla al encender la tele (tengo que quitar y poner las pilas para que funcione) y rápidamente me dijo que me traía uno nuevo.
    solman ha agradecido esto.

  4. #5299
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por lopeess Ver mensaje
    A mí me pasó, de hecho aún lo tengo mal. No fué con esta actualización pero si con alguna de las primeras. Lo que me queda por porobar es restaurar a valores de fábrica, pero no lo he hecho hasta ahora porque no quiero perder las configuraciones que tengo con la TV.
    Gracias por tu respuesta, acabo de contactar con el Twitter de Samsung pero no contesta nadie, menos mal que se llama "Samsung responde" lo que no sabemos cuando esperare a ver que me dicen si les da la gana claro, deben estar de puente.

  5. #5300
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo estoy contento con la TV salvo por una tontería que me pasa a veces, y es que voy a encender la TV y el mando está muerto. Tengo que sacar una pila y ponerla otra vez para que vuelva a funcionar. Os pasa a alguno?

  6. #5301
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo estoy contento con la TV salvo por una tontería que me pasa a veces, y es que voy a encender la TV y el mando está muerto. Tengo que sacar una pila y ponerla otra vez para que vuelva a funcionar. Os pasa a alguno?
    Mas o menos el 80%

  7. #5302
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me pasa también y el botón atrás lo tengo medio borrado. No tiene tanto tiempo tengo otros mandos con muchos años en perfecto estado.

  8. #5303
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    buenos dias,
    alguien sabe ya de alguna solucion para lo de los tirones en las imagenes de la tdt? me parece que esta yendo a mas y ya he probado a poner el motionplus de mil maneras pero sigue igual.
    Ah! y los del mando pues tambien tengo la suerte de que me haya tocado y tengo que andar quitando las pilas

    no hay ningun sitio donde podamos juntar todas nuestras quejas?? porque lo de la tele esta creo que ya se esta pasando de la raya

    Saludos

    edit: Hace un momento he hablado con samsung y ellos dicen que no tienen constancia de ninguno de los problemas de los que le hablo.Le dije que hay muchos foros comentando los mismos problemas y me dijo que los foros son una fuente poco fiable. Que haga los mismos reset de fabrica de siempre que es con lo que lo quieren solucionar todo.

  9. #5304
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo estoy contento con la TV salvo por una tontería que me pasa a veces, y es que voy a encender la TV y el mando está muerto. Tengo que sacar una pila y ponerla otra vez para que vuelva a funcionar. Os pasa a alguno?
    A mí también me pasa, pero no llego a quitar las pilas, simplemente le doy unos golpecitos al mando y vuelve a funcionar.....

  10. #5305
    principiante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    A mí también me pasa, pero no llego a quitar las pilas, simplemente le doy unos golpecitos al mando y vuelve a funcionar.....
    A mi me pasa algunas veces también al encender la tele, pero me basta con esperar unos 5 o 6 segundos sin tocar nada, le vuelvo a dar y ya enciende.

    Un saludo.

  11. #5306
    principiante
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, dispongo de una 65ks7000 y he notado ahora que me aparece como un sangrado rojizo de fondo muy raro, digamos que sale sobre pantalla como si fuera otra pantalla dentro de la pantalla digamos que es de 62" no termina de llenar las 65", donde mas se nota es sobre el negro que se ve desde centro panel hacia lado derecho muy rojizo, y ya con imagen si te fijas bien se ve tono rojizo , por ejemplo el cielo azul se ven las 3" del borde perfectas y el resto hacia interior del panel cambia un pelin el tono debido al rojizo. Alguien ha tenido este problema ?? Mirando por ahi he visto que es una cosa parecida a lo que pasó con los samsung g8 pantalla rojiza, pero no tan exagerado.

    Un saludo y gracias.

  12. #5307
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, estoy buscando unos auriculares bluetooth y con micro, ya que los quiero usar para jugar y ver la TV, no encuentro ninguno decente. Sabéis si hay alguna de marca reconocida logitech, Sennheiser... o por el estilo? Solo he encontrado Wireless los que me han gustado o con bluetooth pero sin micro.

    Muchas gracias

  13. #5308
    aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por prodigio Ver mensaje
    Buenas, dispongo de una 65ks7000 y he notado ahora que me aparece como un sangrado rojizo de fondo muy raro, digamos que sale sobre pantalla como si fuera otra pantalla dentro de la pantalla digamos que es de 62" no termina de llenar las 65", donde mas se nota es sobre el negro que se ve desde centro panel hacia lado derecho muy rojizo, y ya con imagen si te fijas bien se ve tono rojizo , por ejemplo el cielo azul se ven las 3" del borde perfectas y el resto hacia interior del panel cambia un pelin el tono debido al rojizo. Alguien ha tenido este problema ?? Mirando por ahi he visto que es una cosa parecida a lo que pasó con los samsung g8 pantalla rojiza, pero no tan exagerado.

    Un saludo y gracias.
    Buenas tardes, ponte en contacto con el sat, por eso motivo me han cambiado 2 paneles de una 65KS8000

  14. #5309
    principiante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Otro que suma a más problemas con la KS7500, llevo tiewmpo con ralentizaciones que no han conseguido arreglar y no solo eso si no que se llevaron la TV me la volvieron a configurar o eso dicen, pero sigue igual, ahora se me ha sumado el problema del mandoque no me enciende cuando dejo la TV en stand by y la quiero volver a ver, que os pasa a mucho por lo que he leído y el problema del clouding en la pantalla he notado ahora un pequeño sombreado sobre todo en la parte de abajo. Ya he escrito a los de Samsung a ver que me dicen, se pude forzar para que me devuelvan el dinero, ya que estoy ya cansado de este TV, nunca algo electronico me había dado tantos problemas.

  15. #5310
    principiante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas tardes:
    Me han llamado del servicio técnico y me cambian la KS7500 por la MU9000, ¿Qué opinais?
    Un Saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins