Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 355 de 409 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 6129

Ks7000

  1. #5311
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Joshua2222 Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me han llamado del servicio técnico y me cambian la KS7500 por la MU900, ¿Qué opinais?
    Un Saludo
    MU9000 entiendo que te refieres..
    Qué te ocurría?

  2. #5312
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos,

    llevo desconectado ya un tiempo, pero quería preguntar si ya se sabe algo acerca del HDR en Windows, ya que desde que salió el windows update creator, ya no ha vuelto a funcionar bien, y es que ayer actualicé el Assassins Creed Origins, que salió un parche añadiendo soporte HDR, y es que no es que se vea mal con él, es que se ve ridículamente mal (antes de dicha actualización de Windows, se notaba que con HDR se veía muchísimo mejor, y funcionaba siempre, 0 problemas), por lo que ya he decidido formatear e instalar una versión antigua (ya me buscaré la vida luego para que no se actualice de nuevo), y quería preguntar por si ya hubiese alguna solución, gracias de antemano.

    Un saludo!

  3. #5313
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Joshua2222 Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me han llamado del servicio técnico y me cambian la KS7500 por la MU9000, ¿Qué opinais?
    Un Saludo
    Ni se te ocurra el cambio. Tu tv es quantuns dot y la mu 9000 no.
    Kasios ha agradecido esto.
    Ante la duda, la más tetuda!

  4. #5314
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas noches! !
    Estoy considerando comprar una barra de sonido, qué modelos considerais mas adecuado?
    Un saludo!!

  5. #5315
    Tu amigo y vecino Avatar de Jaime88
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vejeta Ver mensaje
    Buenas noches! !
    Estoy considerando comprar una barra de sonido, qué modelos considerais mas adecuado?
    Un saludo!!
    Yo tengo desde hace algo mas de un año la barra de sonido Samsung HW-K 450 de 300W y no tengo ninguna queja. Es más cuando la instalas por primera vez FLIPAS luego y te preguntas que has estado haciendo todo este tiempo sin barra de sonido. Me costo 180 en Amazon y en media markt en el Black Friday la pusieron en 160.

    Saludos
    Vejeta ha agradecido esto.

  6. #5316
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Jaime88 Ver mensaje
    Yo tengo desde hace algo mas de un año la barra de sonido Samsung HW-K 450 de 300W y no tengo ninguna queja. Es más cuando la instalas por primera vez FLIPAS luego y te preguntas que has estado haciendo todo este tiempo sin barra de sonido. Me costo 180 en Amazon y en media markt en el Black Friday la pusieron en 160.

    Saludos
    Cómo la tienes conectada a la tele?
    Yo la tengo por HDMI pero hay veces que al encender la tele no se enciende ella sola. Tengo un deco de satélite y creo que de ahi puede venir el problema...

  7. #5317
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A alguien le da problemas con la ps4 pro? se me va la imagen como si fallara el hdmi, he cambiado el cable hdmi y lo hace de vez en cuando, he puesto la consola en otra tv y no lo hace...Por lo que es seguro de la tv... No se si me podreis ayudar.

  8. #5318
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    A alguien le da problemas con la ps4 pro? se me va la imagen como si fallara el hdmi, he cambiado el cable hdmi y lo hace de vez en cuando, he puesto la consola en otra tv y no lo hace...Por lo que es seguro de la tv... No se si me podreis ayudar.
    En mi PS4 PRO va perfecto, eso si, le puse un HDMI apantallado y va como un tiro. Si cambias de cable HDMI y te sigue pasando solo hay a mi parecer dos posibles causas, o la entrada HDMI de la consola falla (o la consola en si), o la entrada hdmi de tu tv falla (o la TV en si). Comprueba todos estos datos hasta asegurarte de cual es el problema.
    conrados ha agradecido esto.

  9. #5319
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    En mi PS4 PRO va perfecto, eso si, le puse un HDMI apantallado y va como un tiro. Si cambias de cable HDMI y te sigue pasando solo hay a mi parecer dos posibles causas, o la entrada HDMI de la consola falla (o la consola en si), o la entrada hdmi de tu tv falla (o la TV en si). Comprueba todos estos datos hasta asegurarte de cual es el problema.
    He probado dos cables y en todas las entradas hdmi de la tv y luego he puesto la ps4 pro en otra tv y en esa no ha fallado nunca... Me puedes decir que cable tienes? gracias!

  10. #5320
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    He probado dos cables y en todas las entradas hdmi de la tv y luego he puesto la ps4 pro en otra tv y en esa no ha fallado nunca... Me puedes decir que cable tienes? gracias!
    Un cable generico cualquiera, con las conexiones de color doradas y el cable apantallado para evitar lo que "creo" que te pasa a ti (interferencias y/o ruido electrico). Y mano de santo.

  11. #5321
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Joshua2222 Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Me han llamado del servicio técnico y me cambian la KS7500 por la MU9000, ¿Qué opinais?
    Un Saludo
    qué hiciste al final? La cambiaste? que tal la MU9000?

  12. #5322
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo un problema con la entrada ARC del aparato de conexiones HDMI de la TV. No me activa el HDR, no cambia los parámetros. En cambio sí lo hace desde cualquier puerto HDMI.

    El tema de la garantía como funciona, te cambian el caharro solamente no?

    Gracias.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  13. #5323
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Es posible volver a una actualización anterior?

    gracias
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  14. #5324
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    He probado dos cables y en todas las entradas hdmi de la tv y luego he puesto la ps4 pro en otra tv y en esa no ha fallado nunca... Me puedes decir que cable tienes? gracias!
    A mi me pasa igual es mas creo que es desde la 1208 y parece ser un prob de la tele primero pensaba que era de la ps4 pro y le quitaba el cable de corriente ya que no veia la pantalla para poder reiniciar la play pero la ultima vez que me paso reinicie la tele y la imagen de la play volvió correctamente....otro marron de samsung....luego paso una foto de la pantalla de la tele

  15. #5325
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por solman Ver mensaje
    A mi me pasa igual es mas creo que es desde la 1208 y parece ser un prob de la tele primero pensaba que era de la ps4 pro y le quitaba el cable de corriente ya que no veia la pantalla para poder reiniciar la play pero la ultima vez que me paso reinicie la tele y la imagen de la play volvió correctamente....otro marron de samsung....luego paso una foto de la pantalla de la tele
    Aqui podeis ver como se queda la tele despues de arrancar la PS4 Pro, tarda aprox unos 8-10 segundos en los que todo se ve bien, sale la pantalla de la play, eliges usario y zas la pantalla se pone así, reiniciando la tele y volviendo a elegir la fuente de la play vuelve a funcionar...
    Llevo 8 meses empleando la play con la tele y parece que es desde la ultima actualización la 1208 (de la TV) a no ser que sea desde la actualización 5.0 de la play pero no creo...mi cable HDMI es el que venia con la consola...en otra tele no me lo hace si bien es verdad que me lo habrá hecho unas 4-5 veces en quizás el último mes que es desde que me pasa...

    Saludos,
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins