Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 374 de 409 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,596 al 5,610 de 6129

Ks7000

  1. #5596
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo igual. Modelo de 55 pulgadas y año medio. Voy a hacer lo que me a dicho termi_t3 y os ire contando.

  2. #5597
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La mía es de noviembre de 2016, al mediodia contacté por CHAT y me pidieron numero de serie y le dije lo que hace. No me pidió ni fotos ni nada. Me dijo que me llamarían. Seguiré informando...

  3. #5598
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por termi_t3 Ver mensaje
    Yo lo hice desde la web de samsung de soporte, rellenas los datos y subi las fotos con las fugas de luz en el test de la tele en /asistencia-autodiagnostico-iniciar prueba de imagen/ después te llaman de samsung y luego los técnicos para ir a tu casa, la verdad es que son super eficientes, yo lo hice un miercoles, el jueves me llamo samsung para notificarme que servicio técnico me correspondía, el viernes me llamo el técnico y el lunes ya me estaban cambiando el panel en mi casa, ni 20 minutos tardaron.
    Parece que no cambian la tele... A mi eso del panel no me mola mucho. Se nota mucho luego en la tele el cambio??? Y luego el tema que el panel que te ponen sea bueno y no falle en un tiempo...
    Pedro.cc ha agradecido esto.

  4. #5599
    aspirante Avatar de gutipi
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas de nuevo.

    tras año y algo con la 7500 me encuentro con un problema que arrastra desde hace tiempo pero ahora de manera permanente.

    En ocasiones al conectar algo por HDMI (da igual el puerto, pasaba en todos) detectaba que había algo conectado ya que estaba activa esa entrada pero mostraba sin señal (aclaro que descarto problemas con los dispositivos que conecto por HDMI o los cables ya que tengo un buen arsenal tanto de cables como de PC´s que es lo que conecto y estos funcionan en otra TV perfectamente

    Normalmente se solucionaba reconectando el hdmi o reiniciando la TV, a veces tenía que desconectar todo, soltar el ONE CONNECT y volver a conectar para que funcionara correctamente.

    Ahora la situación es que da igual la combinación CABLE/DISPOSITIVO que conecte a los HDMI que no muestra nada, se activa la pantalla del HDMI en cuestión pero a los 10 segundos SIN SEÑAL.

    He realizado varias veces un restablecimiento de fabrica como indica el menú (no se si hay otro mas exhaustivo ya que este conserva la RED) y el firmware lo tengo a la ultima versión 1220.7

    Los usb funcionan correctamente y la entrada de tv también.


    A alguien le ha ocurrido algo parecido?



    Gracias de antemano.
    Kasios ha agradecido esto.

  5. #5600
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo tengo un problema similar , pero solo me pasa con mis ps4 utilizando una barra de sonido o el receiver, ejemplo: enciendo tv y ps4, 1 de cada 10 encendidas no reconoce el play y tengo que desconectar el HDMI y se soluciona o reinicia tv, 2.- caso cuando inicio un juego con HDR El cambio de fuenta a HDR ya vuelve la imagen y dice verificar conexiones, algo el mismo procedimiento reinicio o desconecto, pero aqui 5 de cada 10 me pasa eso, si conecto mi play directo sin barra de sonido o receiver no me pasa, solo pasa sonido en todos estos casos, ,pero tengo otros dispositivos y en ninguno, solo con el ps4 y utilizando HDR mas, es muy molesto, pero eso paso cuando salieron las primeras actualizaciones del la tv.

  6. #5601
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    aqui en mi ciudad , ellos te abren la caja de la tv, y la ponen en marcha antes de que firmes de entregado, lo malo es que le pones sus manos sucias al panel, y lo la agarran bien, cuando compre mi ks8000, el vendedor le dejos sus dos manos plasmadas y sabran es las manchasa esta tv nunca se el borran jajaj, y se ve que habia comido y las dejo con grasa, para mi suerte la tv, salio con banding, y la cambie, y le dije que me dejara sacar a m ial tv para revisarla, jajajajaja . esun tv en esos dias 1750 dolares cuando la compre para tratarla tan mal jajaja. el servicio tecnino es igual de malo en mi ciudad, comen sobres las tv y no se lavan las manos, te lo regresan todo rayado o golpeado lo que les envies.

  7. #5602
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por KALEP1010 Ver mensaje
    aqui en mi ciudad , ellos te abren la caja de la tv, y la ponen en marcha antes de que firmes de entregado, lo malo es que le pones sus manos sucias al panel, y lo la agarran bien, cuando compre mi ks8000, el vendedor le dejos sus dos manos plasmadas y sabran es las manchasa esta tv nunca se el borran jajaj, y se ve que habia comido y las dejo con grasa, para mi suerte la tv, salio con banding, y la cambie, y le dije que me dejara sacar a m ial tv para revisarla, jajajajaja . esun tv en esos dias 1750 dolares cuando la compre para tratarla tan mal jajaja. el servicio tecnino es igual de malo en mi ciudad, comen sobres las tv y no se lavan las manos, te lo regresan todo rayado o golpeado lo que les envies.
    y que ciudad es esa en la que vives,para que sean tan güarros

  8. #5603
    principiante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por gutipi Ver mensaje
    Buenas de nuevo.

    tras año y algo con la 7500 me encuentro con un problema que arrastra desde hace tiempo pero ahora de manera permanente.

    En ocasiones al conectar algo por HDMI (da igual el puerto, pasaba en todos) detectaba que había algo conectado ya que estaba activa esa entrada pero mostraba sin señal (aclaro que descarto problemas con los dispositivos que conecto por HDMI o los cables ya que tengo un buen arsenal tanto de cables como de PC´s que es lo que conecto y estos funcionan en otra TV perfectamente

    Normalmente se solucionaba reconectando el hdmi o reiniciando la TV, a veces tenía que desconectar todo, soltar el ONE CONNECT y volver a conectar para que funcionara correctamente.

    Ahora la situación es que da igual la combinación CABLE/DISPOSITIVO que conecte a los HDMI que no muestra nada, se activa la pantalla del HDMI en cuestión pero a los 10 segundos SIN SEÑAL.

    He realizado varias veces un restablecimiento de fabrica como indica el menú (no se si hay otro mas exhaustivo ya que este conserva la RED) y el firmware lo tengo a la ultima versión 1220.7

    Los usb funcionan correctamente y la entrada de tv también.


    A alguien le ha ocurrido algo parecido?



    Gracias de antemano.
    A mi me ocurre desde la última actualización de software con el sonido que 9 de cada 10 veces no sale por el reciver que tengo conectado. Tras unas pruebas que hicieron desde el tel. de atención, que está fuera de España, la cosa se arregló instantáneamente pero volvió al apagar la TV. Igual me sucedió tras la visita de los técnicos. Está claro que es un fallo de software pero la única solución que me proponen es llevarse la TV al SAT y paso olímpicamente, cuando falla la escucho por los altavoces de la propia TV y cuando no, a través del Yamaha. Toca la moral pero hasta que en una futura actualización lo arreglen...

  9. #5604
    aspirante Avatar de gutipi
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Al final vinieron desde el SAT a cambiar la placa MAIN, tras indicarle que los HDMI no están en esa placa si no en el One Connect me indican que les han mandado mal el repuesto, volvieron a la semana con un one connect y no probaron nada (yo no pude estar presente, fue un familiar a abrir) y al llegar yo de noche me encuentro que sigue sin funcionar...

    Tras indicarme que era problema de mis ordenadores y cables les insistí en que no era problema de los periféricos y acabó viniendo con un DVD que usan para pruebas y me indicaron que el problema estaba en el cable del one connect. Me lo cambiaron y solucionado.

    Es bastante extraño pues la antena, usb y la salida de sonido funcionaba pero los hdmi no y comparten el mismo cable pero bueno... el técnico tampoco lo entendía pero ahora funciona.

    Por el momento problema resuelto.
    gambaone ha agradecido esto.

  10. #5605
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Al final me cambiaron el panel sin poner ninguna pega. Lo tuve que llevar al SAT y me lo trajeron. El nuevo tiene un led muerto que solo se ve en el negro. Se que por eso no puedo reclamar hasta que aparezcan más. Lo del mando que no funciona a veces me dijeron en el SAT que es cosa de que de pierde la conexión de la tele. Me dijo que pulsando los botones de 123 y extra a la vez se vuelve a sincronizar, lo he probado y si que funciona, así no hay que sacar las pilas.
    Saludos!

  11. #5606
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    muy buenas ..alguna opción al mando original del ks 7000 ?
    si puede ser oficial Samsung
    gracias

  12. #5607
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yzfr1 Ver mensaje
    Al final me cambiaron el panel sin poner ninguna pega. Lo tuve que llevar al SAT y me lo trajeron. El nuevo tiene un led muerto que solo se ve en el negro. Se que por eso no puedo reclamar hasta que aparezcan más. Lo del mando que no funciona a veces me dijeron en el SAT que es cosa de que de pierde la conexión de la tele. Me dijo que pulsando los botones de 123 y extra a la vez se vuelve a sincronizar, lo he probado y si que funciona, así no hay que sacar las pilas.
    Saludos!
    no hay que emparejarlo ni sacarle las pilas ,con esperar unos segundos se activa otra vez salud

  13. #5608
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por burmarflash Ver mensaje
    muy buenas ..alguna opción al mando original del ks 7000 ?
    si puede ser oficial Samsung
    gracias
    cualquier mando de samsung de otras tv.led sirven salud

  14. #5609
    principiante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por gutipi Ver mensaje
    Al final vinieron desde el SAT a cambiar la placa MAIN, tras indicarle que los HDMI no están en esa placa si no en el One Connect me indican que les han mandado mal el repuesto, volvieron a la semana con un one connect y no probaron nada (yo no pude estar presente, fue un familiar a abrir) y al llegar yo de noche me encuentro que sigue sin funcionar...

    Tras indicarme que era problema de mis ordenadores y cables les insistí en que no era problema de los periféricos y acabó viniendo con un DVD que usan para pruebas y me indicaron que el problema estaba en el cable del one connect. Me lo cambiaron y solucionado.

    Es bastante extraño pues la antena, usb y la salida de sonido funcionaba pero los hdmi no y comparten el mismo cable pero bueno... el técnico tampoco lo entendía pero ahora funciona.

    Por el momento problema resuelto.

    En la visita también me cambiaron el one connect y funcionó hasta que marcharon, que coincidió que es cuando apagué la TV :-)

    Es extraño que tan solo cambiando el cable te funcione porque por lo que he leído en varios foros, incluso internacionales, deduzco que el fallo lo motivó la última actualización de firmware 1220.7. Pero me alegro. Por cierto el cable al que te refieres es el que va del one connect al TV? De ser así llamare al SAT para solicitarlo. Gracias

  15. #5610
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juvilado Ver mensaje
    no hay que emparejarlo ni sacarle las pilas ,con esperar unos segundos se activa otra vez salud
    Eso no es cierto, en mi caso no funciona hasta que le saco las pilas y las vuelvo a poner, cosas de samsung y sus tecnologias....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins