Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 382 de 409 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,716 al 5,730 de 6129

Ks7000

  1. #5716
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pikuweb Ver mensaje
    Buenas, me he metido en la web de lovestv y nuestro modelo no es compatible! �� Alguno sabe algo mas al respecto?
    Yo les pregunté a los de lovestv por Twitter y me comentaron que van certificando poco a poco los distintos modelos y los van incorporando a la lista, por lo tanto no hay que perder la esperanza. Nuestro modelo tiene hbbtv 1.5, así es que cuando lo prueben no debería dar problemas.

  2. #5717
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    De samsung me dicen que ello no son los que deben de actualizar su sofware que es la plataforma la que lo debe de incluir, y desde lovetv me dicen esto:


    "Hola,

    Hemos comprobado tu modelo y no es compatible con LOVEStv. Para que sea compatible debe cumplir con la especificación TDT Híbrida, TDT Híbrida 2.0 o, al menos, con la versión 1.5 del estándar HbbTV. Recomendamos que en el televisor esté actualizada siempre la última versión del software del fabricante.

    Continuamente se están probando nuevos televisores en el laboratorio de LOVEStv, especialmente los modelos más actuales. Nuestra plataforma se irá incorporando a más modelos de forma gradual.

    Gracias por tu consulta,

    Un saludo."

    Al final la pelota de unos a otros y nos quedamos sin ello

  3. #5718
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    De samsung me dicen que ello no son los que deben de actualizar su sofware que es la plataforma la que lo debe de incluir, y desde lovetv me dicen esto:


    "Hola,

    Hemos comprobado tu modelo y no es compatible con LOVEStv. Para que sea compatible debe cumplir con la especificación TDT Híbrida, TDT Híbrida 2.0 o, al menos, con la versión 1.5 del estándar HbbTV. Recomendamos que en el televisor esté actualizada siempre la última versión del software del fabricante.

    Continuamente se están probando nuevos televisores en el laboratorio de LOVEStv, especialmente los modelos más actuales. Nuestra plataforma se irá incorporando a más modelos de forma gradual.

    Gracias por tu consulta,

    Un saludo."

    Al final la pelota de unos a otros y nos quedamos sin ello
    Yo les pregunté esto:
    “Tengo una Samsung ks7000. Es un modelo de 2016 con hbbtv 1.5, no me funciona LOVEStv pero si el botón rojo de TVE, y no aparece entre las Samsung compatibles en vuestra web. ¿Significa esto que me puedo olvidar o por el contrario a medida que certifiquéis esta también acabará recibiendo el servicio y aparecerá en el listado de tvs compatibles?”

    Y mi me contestaron esto:

    “Gracias por ponerte en contacto con nosotros. La emisión está en pruebas, y los modelos de televisores se están certificando progresivamente. Nuestra plataforma se irá incorporando a más modelos de forma gradual. ��”

    En mi opinión tienen razón los de Samsung, pues según las especificaciones de LovesTv es suficiente con hbbtv 1.5, y la tele lo cumple, desde Samsung no tienen que hacer nada. En LovesTv lo que están haciendo es negar el acceso a todos los modelos excepto a los que ellos van comprobando que funciona, llevan haciéndolo desde Junio y han ido abriendo la mano a mas modelos de Tv poco a poco. De hecho hay modelos Samsung de 2017 que les han dado acceso no hace mucho, esperemos que que no haya ‘cosas raras’ y dentro de poco nos abran la puerta. Más información en este foro: https://www.mundoplus.tv/comunidad/v...9838&start=810

  4. #5719
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    buenas!
    Escribo en este hilo porque no tengo muy claro donde preguntar esta duda existencial ahora mismo.
    Desde hace 2 días han aparecido 3 manchas negras/grises que van desde la parte inferior de la pantalla hacia la mitad. Mi TV tiene 22 meses ahora (UE55KS7000UXXC), por lo que está dentro de la garantía. ¿Eso me lo arreglarán? He leído que en algunos casos te cambian el televisor (¿que TV equivaldría a la mía?). Tengo miedo de que me hagan un arreglito y en 4 meses (ya fuera de garantía) me lo tenga que comer.
    A alguien más le ha pasado esto?
    ¿Qué tengo que hacer?
    Adjunto fotos (no se si se verán porque nunca lo hice).

    Gracias por la ayuda!






  5. #5720
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si, mismo modelo y mismo problema. Si quieres que desaparezcan las manchas, en el automotion lo pones en personal, la reducciones ambas de 0 a 5 max., y el movimiento claro led activado (sobretodo esto último).

    Saludos espero que te ayude.
    dgsoria86 ha agradecido esto.

  6. #5721
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    en teoría entiendo que es un defecto de la TV que con esos ajustes (cuando llegue a casa pruebo) desaparecerá. Pero estando en garantía, igual es mejor que me cambien lo q tengan que cambiar, no? es q no se muy bien cual es la causa.
    muchisimas gracias por tu ayuda!
    Miceno ha agradecido esto.

  7. #5722
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, he comprado un soporte para colgar la TV que tengo en el pueblo, pero me gustaría colocarlo pensando también en la KS7000 ya que en poco tiempo me la quiero traer aquí. El caso es que ahora mismo no la tengo a mano para medir la distancia que hay desde los anclajes vesa al borde de la TV. ¿Alguien que tenga el modelo de 55" me haría el favor de medirlo?

    Necesito saber:

    - De uno de los agujeros superiores al borde superior.
    - De uno de los agujeros inferiores al borde inferior.
    - De uno de los agujeros laterales al borde lateral.

    Muchas gracias.

  8. #5723
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días chicos, una pregunta para los que os habéis comprado el mando Samsung BN59-01265A/BN59-01270A en eBay

    https://www.ebay.es/itm/223104008034?ul_noapp=true

    Al principio no fui consciente de ello, pero ahora, tras probarlo una temporada, me doy cuenta de que es "demasiado" sensible el circulo central a la hora de mover el cursor arriba, abajo, izquierda, derecha. En múltiples ocasiones, al pulsar una vez, desplaza dos veces... al principio pensé era yo, pero no es así. ¿Le pasa a alguien más?, porque es un auténtico coñazo estar pendiente para deshacer los desplazamientos...

    Que mala suerte he tenido, porque creo me pasa a mi sólo

  9. #5724
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo me compré el 01265A, aunque no al del enlace que has puesto sino a un vendedor de España. Yo no he notado eso que dices, quizá esté defectuosos el mando. Mándale un mensaje al vendedor a ver qué te dice.
    Pedro.cc ha agradecido esto.

  10. #5725
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cuál es la razón para comprar ese mando? Que haya que quitar las pilas de vez en cuando para que vuelva a funcionar?

  11. #5726
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    esa es una la otra es que los botones dejan de reaccionar al pulsar, sobre todo el de retroceso y encendido, que si no le aprietas con fuerza pasa de ti. A mi además se me han borrado todos los dibujos de las teclas. Tiene año y medio y lo tratamos bien. No es un mando para una tele que en su día costó 1.500€. Saludos y Felices Fiestas.

  12. #5727
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos, a mi me pasó lo mismo con el mando original...botones que dejan de funcionar directamente y otros que tienes que apretar hasta hacerte daño. La mejor solución que encontré es este mando original de Samsung que va de lujo: https://www.mandostv.com/samsung/man...59-01247a.html

    Desde que lo tengo ha funcionado de 10, va como la seda y es mucho más práctico y cómodo. Un saludo
    Pedro.cc ha agradecido esto.

  13. #5728
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Cuál es la razón para comprar ese mando? Que haya que quitar las pilas de vez en cuando para que vuelva a funcionar?
    Pues lo que te han comentado. En mi caso, directamente ha dejado de funcionar el botón de retroceder

    Al final acabaré con el ha dejado Musemanson

  14. #5729
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, solo venia a comentar 2 temas que he tenido que tratar con el servicio técnico al final de la garantía de 2 años.

    Hace un mes me cambiaron los altavoces porque unos niveles de sonido agudos chirriaban. Y ayer me cambiaron el panel completo porque apareció una mancha de pixeles muertos (del tamaño de una huella dactilar).
    Las reparaciones tienen garantía de 3 meses. Curiosamente las 2 cosas me las cambiaron en casa sin necesidad de llevarse la TV por lo que se evitaron desperfectos de trasporte y manipulación.
    En 15 días se me acaba la garantía, así que ya solo queda rezar y preguntarse cuantos años durará sin dar otro problema... no le doy mas de otros 2 años Ya no duran 20 años como antaño...
    Y me dijo el técnico que reparar fuera de garantía no merece la pena porque puede costar 600-700€. Por 700-900 ya te compras una 65" nueva con otros 2 años de garantía.
    Yo he aprendido la lección: no me vuelvo a comprar una de 2000 pavos. Me compraré la de 65"-75" mas barata que pille. Ojeando he visto que las hay entre 700-900.

    P.D:
    - Servicio Técnico Samsung -> 10/10
    - Calidad / Testing / Duración de Dispositivos Samsung -> 5/10

    P.D2:
    - Los temas de píxeles: me comentó el técnico que hasta 4-6 pixeles sueltos negros, no los reparan. Si es uno brillante o de color Si.

    Nada más.
    Suerte a todos porque es una lotería.
    Pedro.cc ha agradecido esto.

  15. #5730
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues sí, de acuerdo con tu nota sobre Samsung...a mi me queda medio año de garantía y ya estoy temblando (despues de 3 cambios de panel y una tv sustituida). Lo que tengo claro es que Samsung nunca más (y mira que tengo otra de 40 del 2010 que va de lujo)...salvo que esta de ahora sí que dure, claro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins