Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 388 de 409 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,806 al 5,820 de 6129

Ks7000

  1. #5806
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Miceno, he bajado el brillo máximo a 16 y se nota menos.. claro, a costa de empeorar el resultado final de la calidad del HDR

    Viendo que no se puede desactivar, haré lo que dices cómo última opción
    Miceno ha agradecido esto.

  2. #5807
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    un poco cansado con los microcortes en amazon prime y netflix, he hecho un cambio tonto que ha sido conectar la TV por el wifi normal y no el 5G, ahora no tengo microcortes!

    A ver si así aguanta

    Saludos

  3. #5808
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por chatdafak Ver mensaje
    Buenas,

    un poco cansado con los microcortes en amazon prime y netflix, he hecho un cambio tonto que ha sido conectar la TV por el wifi normal y no el 5G, ahora no tengo microcortes!

    A ver si así aguanta

    Saludos
    Hola.
    Yo con Netflix sin problemas, pero con Amazon si tengo cortes como tú, también la tengo conectada por WiFi 5, probaré WiFi 2.4
    Gracias por el comentario y consejo!!

  4. #5809
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues de momento sin un solo corte. El cambio ha sido mano de santo.
    swords ha agradecido esto.

  5. #5810
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Para los que no lo hayais visto, ha salido la version 1233 del firmware en página web del fabricante https://www.samsung.com/es/support/m...E55KS7000UXXC/

    Saludos,

  6. #5811
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Voy a probarla, notáis alguna mejora?

    Y esta gente no piensa actualizarnos la versión de Tizen?

  7. #5812
    aspirante
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿alguien tiene para descargar el firm 1231.5? No lo encuentro por ningun lado.

  8. #5813
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Te da problemas el último?

  9. #5814
    aspirante
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Te da problemas el último?
    Llevo el 1230, cancelé las actualizaciones automáticas, y he leído por varios sitios que el 1231.5 va muy bien, me gustara probarlo, ya que si instalo el 1233 o el otro que hay por ahí, ya no puedo bajar, si alguien lo tiene me gustaría probarlo.

  10. #5815
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Detalle por parte de Samsung. Hace una semana que se me ha acabado la garantía que, a propósito, he utilizado 3 veces, con dos cambios de panel, y otra de la tapa trasera. Pues bien, hoy he recibido un mail en el cual me indican que me extienden la garantía 6 meses más. A pesar de ello, como ya he manifestado en varias ocasiones, no creo que vuelva a comprar otro tv Samsung no solo por la cantidad de problemas que me ha dado, sino porque veo que los problemas que tienen sus televisores son bastante generalizados.

    Saludos.

  11. #5816
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    después de mucho tiempo sin problemas, ahora tengo uno nuevo y algo raro, ya intente varias cosas que antes me ayudaba, a ha solucionar los problemas ejemplo, desconectar tv un tiempo hasta menú de servicio o oculto para hace un reset del bueno.
    El problema es el siguiente. ejecuto youtube y no puedo ver la mayoría de los vídeos, un ejemplo de esos vídeos o categoría es música, no puedo ver ninguno de música, pero de otros temas si puedo, como noticias, tutoriales o deporte, pero música de canales oficiales como vevo de un cantante en particular como eminem, tiesto, kygo, armin van, nada de nada. ya hice de todo, un reset del bueno desde el menú del sistema y nada, unos dos dias antes, comenzo el problema, saltando vídeos de música apenas a los 10 segundos de reproducción, ahora solo pantalla negra , no los reproduce. alguna idea. si no tendre que comprar un roku o un apple tv, pero la tele funcionaba muy bien y rapida.
    tonimccloud ha agradecido esto.

  12. #5817
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    en mi ciudad son 15 días en tienda de garantía y 1 año con el proveedor. desgraciadamente es difícil conseguir refacciones para tv de gama alta en mi ciudad o país, yo puedo reparar mi tv sin problemas, sea panel, led, lógica, etc, el problema es que es muy difícil encontrar una refacción. ahora tengo un problema con youtube , no reproduce canales oficiales, solo de terceros, esta raro, ya probe de todo y nada, a un que samsung alega que es problema de la apps y no de ellos, el tv nunca me dio fallas, ni de panel, ni fugas de luz, nada de nada, apenas hace unos días con la apps de youtube, después de casi 3 años, le enviare un correo a youtube haber que me dicen jajaja.

  13. #5818
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me está pasando lo mismo con youtube. Hay videos que empiezan y al de un tiempo se queda la pantalla en negro. A mi me pasa con todo tipo de videos.

  14. #5819
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, acabo de comprar la barra de sonido Samsung HW-MS650.
    Para empezar, me gusta bastante el sonido sobre todo en el modo Surround y película.
    Sin embargo, he notado que al conectarla por bluetooth, en ocasiones se desfasa el sonido que saca la barra con la imagen de la tv, es un error puntual, sucede a más de vosotros? Tiene solución?
    He probado a conectarla con el cable óptico, en este caso el problema es que para subir o bajar el volumen, no me sirve el mando de la tv (sí que me sirve si se conecta a través de bluetooth), teniendo que utilizar para controlar el volumen el mando que trae la barra. Esto se puede configurar para hacerlo desde el mando de la tv?
    Por cierto, mi tv es la Samsung KS7000 de 55 pulgadas.
    Un saludo.

  15. #5820
    Samsung UE49KS7000 Avatar de RedKiter
    Registro
    08 dic, 18
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    11
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vejeta Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar la barra de sonido Samsung HW-MS650.
    Para empezar, me gusta bastante el sonido sobre todo en el modo Surround y película.
    Sin embargo, he notado que al conectarla por bluetooth, en ocasiones se desfasa el sonido que saca la barra con la imagen de la tv, es un error puntual, sucede a más de vosotros? Tiene solución?
    He probado a conectarla con el cable óptico, en este caso el problema es que para subir o bajar el volumen, no me sirve el mando de la tv (sí que me sirve si se conecta a través de bluetooth), teniendo que utilizar para controlar el volumen el mando que trae la barra. Esto se puede configurar para hacerlo desde el mando de la tv?
    Por cierto, mi tv es la Samsung KS7000 de 55 pulgadas.
    Un saludo.
    Conéctala con un buen cable HDMI de calidad y selecciona el sonido por ahí, la calidad mejora un poco más y te funcionará bien con el mismo mando

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins