Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 391 de 409 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,865 de 6129

Ks7000

  1. #5851
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    fugas de luz con las ks y las js.Samsung tiene la obligacion de reparar y dar soporte hasta 5 años despues de dejar de fabricar un producto.podeis dados una vuelta por el foro de samsung y vereis los problemas de fugas de luz de los laterales de las js9000 que son las anteriores a la serie ksanimados a firmar y colaborar..https://www.change.org/p/17662871/pr...ed=other_topic

  2. #5852
    aspirante
    Registro
    12 sep, 18
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Uno por aquí que ha firmado y donado 3€, a ver si algo cambia !

  3. #5853
    recién llegado
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Nueva actualización en https://www.samsung.com/es/support/m...E55KS7000UXXC/

    Es la 1241.5

    Saludos,
    bladepower, kapazitor y fredy kruger han agradecido esto.

  4. #5854
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por plutoman Ver mensaje
    Nueva actualización en https://www.samsung.com/es/support/m...E55KS7000UXXC/

    Es la 1241.5

    Saludos,
    Buenos días a tod@s.

    Habéis notado alguna mejora? con la nueva actualización o viene alguna descripción en algún sitio con las mejoras??

  5. #5855
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, tengo una 65ks7000 y se me acaba de actualizar sola al 1241.5 (justo acababa de meter el pen en la tele, qué casualidad)

    Saludos

  6. #5856
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Justo ayer se me actualizó también a mi en una KS8000. No se entiende por qué tanto retraso con respecto a la web.

    Y no veo ninguna mejora aparente, la verdad. No estaría de mas que pusieran que trae de nuevo esta actualización.

  7. #5857
    recién llegado Avatar de aftersey
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos, tengo una ks7000 55, después de 2 años y 2 meses me han sustituido el panel. El problema es que la parte trasera no está bien colocada, hay una separación en la parte de arriba y en el lateral derecho. He pedido una tapa nueva, ¿Alguien la ha cambiado? Es para tenerlo claro cuando me llegue (la pondré yo, si es que sé hacerlo), gracias. Leo mucho el foro pero escribo poco, como ahora, para pedir ayuda. Saludos

  8. #5858
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo sí lo cambié, pero vino el técnico a cambiarlo. En principio no me pareció muy complicado, ya que va enganchado por un sistema de grapas alrededor de todo el perímetro del televisor, ahora eso sí, en algunos puntos utilizó una especie de pegamento especial, así que no sé si sería recomendable que te lo hiciera algún profesional, ya que a lo mejor, si tienes el alambre donde se enganchan las grapas, algo destensado, y requiere de esa cola, te puede salir mal la jugada. Tengo el mismo modelo y tamaño que tú.

  9. #5859
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Que pena... a mi me ha pasado algo parecido. Despues de 2 años y 4 meses fugas de luz.
    Lo llevaré a un servicio técnico Samsung a ver cuanto me clavan.

  10. #5860
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
    fugas de luz con las ks y las js.Samsung tiene la obligacion de reparar y dar soporte hasta 5 años despues de dejar de fabricar un producto.podeis dados una vuelta por el foro de samsung y vereis los problemas de fugas de luz de los laterales de las js9000 que son las anteriores a la serie ksanimados a firmar y colaborar..https://www.change.org/p/17662871/pr...ed=other_topic
    Firmado y donado 3€. A ver si llegara a buen puerto.

  11. #5861
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos! No se si sera el hilo indicado pero bueno...tengo mi KS700(mi tesoro) y ahora toca cambiar el equipo de sonido. Que me recomendais? Hasta ahora he tenido ampli yahama con 5.1 . Un saludo y gracias!!

  12. #5862
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Harty Ver mensaje
    Buenas a todos! No se si sera el hilo indicado pero bueno...tengo mi KS700(mi tesoro) y ahora toca cambiar el equipo de sonido. Que me recomendais? Hasta ahora he tenido ampli yahama con 5.1 . Un saludo y gracias!!
    Pues no es el hilo indicado. Escribe en un o de sonido y tendrás que dar más pistas: presupuesto, sistema 5.1, con Dolby Atmos, dimensiones del salón o sala, etc.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #5863
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Un comedor de unos 22 m2 y habia pensado en un 5.1(inalambrico a poder ser por el tema de cables) y presupuesto pues sin perder los papeles algo medio/alto

  14. #5864
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Harty Ver mensaje
    Un comedor de unos 22 m2 y habia pensado en un 5.1(inalambrico a poder ser por el tema de cables) y presupuesto pues sin perder los papeles algo medio/alto
    Redirigete a un hilo de sonido que compañeros te podrán indicar sobre conjuntos inalambricos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #5865
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por aftersey Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una ks7000 55, después de 2 años y 2 meses me han sustituido el panel. El problema es que la parte trasera no está bien colocada, hay una separación en la parte de arriba y en el lateral derecho. He pedido una tapa nueva, ¿Alguien la ha cambiado? Es para tenerlo claro cuando me llegue (la pondré yo, si es que sé hacerlo), gracias. Leo mucho el foro pero escribo poco, como ahora, para pedir ayuda. Saludos
    Buenas, cómo has conseguido que te cambien el panel?

    Yo compré la misma tele a principios de 2017 y en agosto de 2018 me tuvieron que cambiar el panel por fugas de luz y el mando porque no funcionaba un botón.

    Ahora me han vuelto a salir las fugas de luz, se me ha vuelto a estropear un botón del mando y se me está despegando la carcasa por detrás cómo al compañero. (Además de que las aplicaciones de Netflix, YouTube y Movistar fallan cada dos por tres).

    El servicio técnico dice que la garantía no me lo cubre que puedo hacer?

    Desde luego nunca más me vuelvo a gastar más de mil euros en una tele y menos de Samsung.
    ChiLLI ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins