Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 409 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 6129

Ks7000

  1. #1156
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jl9fn Ver mensaje
    No te has puesto en contacto con el servicio técnico? Aún sin poder verlo en directo, me parece un fallo bastante incómodo.
    Estoy todavía haciendo pruebas, la tengo 10 días.
    jl9fn ha agradecido esto.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  2. #1157
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pagar 1500 para ver bluray con micro tirones???
    sumando el judder intrinseco que producen los 24p...pues no. seguiré con mi plasma fullhd. moviento suave. uniformidad perfecta etc
    y no vale activar mejoras de movimiento. la señal debe entrar limpia y salir lo mas pura y fiel posible. como le han podido dar un 9 en avforums?

    saludos y ojala salga algun dia una oled con uniformidad vt.

  3. #1158
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    pagar 1500 para ver bluray con micro tirones???
    sumando el judder intrinseco que producen los 24p...pues no. seguiré con mi plasma fullhd. moviento suave. uniformidad perfecta etc
    y no vale activar mejoras de movimiento. la señal debe entrar limpia y salir lo mas pura y fiel posible. como le han podido dar un 9 en avforums?

    saludos y ojala salga algun dia una oled con uniformidad vt.
    No solo avforums, rtings, digital foundry... por eso me extrañan estas cosas, quizás sea que algunas salen defectuosas porque sino no tiene sentido.
    parumerosan ha agradecido esto.

  4. #1159
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Estoy todavía haciendo pruebas, la tengo 10 días.
    Yo en tu caso copiaría 100% la configuración de alguien que no tenga ese problema y en caso de que aún así siguiese existiendo llamaría y pediría el cambio.

  5. #1160
    aspirante Avatar de redbeast
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    pagar 1500 para ver bluray con micro tirones???
    sumando el judder intrinseco que producen los 24p...pues no. seguiré con mi plasma fullhd. moviento suave. uniformidad perfecta etc
    y no vale activar mejoras de movimiento. la señal debe entrar limpia y salir lo mas pura y fiel posible. como le han podido dar un 9 en avforums?

    saludos y ojala salga algun dia una oled con uniformidad vt.
    yo tengo todo desactivado, ni mejoras de movimiento ni nada, ni led inteligente ni chorradas, ahorros de energia todos off. Te puedo decir que tengo 0 tirones, nunca los noté. Probado con mkv 4k, mkv blu-ray. blu-ray por hdmi, ps4 y xbox360, tdt normal con el decodificador de la propia tv.

    Los que teneis los tirones alguno la tiene conectada por wifi??? por que algo de eso se hablaba por los foros de avsforum.

    Salu2
    BRIDIGITAL, jl9fn, parumerosan y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1161
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos.
    considerais que el samsung xs7000 está por encima de su equivalemte en sony? Cual seria, tal vez el xd8305 o 8308? En el ECI cuestan igual, pero leyendo los foros hay bastante diferencia. Cual me recomendariais?
    Gracias a todos

  7. #1162
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por redbeast Ver mensaje
    yo tengo todo desactivado, ni mejoras de movimiento ni nada, ni led inteligente ni chorradas, ahorros de energia todos off. Te puedo decir que tengo 0 tirones, nunca los noté. Probado con mkv 4k, mkv blu-ray. blu-ray por hdmi, ps4 y xbox360, tdt normal con el decodificador de la propia tv.

    Los que teneis los tirones alguno la tiene conectada por wifi??? por que algo de eso se hablaba por los foros de avsforum.

    Salu2
    El LED inteligente es conveniente que esté en alto.

    Saludos.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  8. #1163
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por danoninoxxx Ver mensaje
    BRIDIGITAL, como comentaba en mi mensaje la conexión Ethernet de la KS7000 parece ser Fast Ethernet, con lo cual los 100 mbps serán lo máximo que podrás conseguir como velocidad. Dudo mucho que tengas un router o un pc con una tarjeta de red que de menos de esos 100 mbps.
    Ah bueno, bien esta saberlo, aunque creo tener tomada una resolucion.

    Para hacerte una idea de si es mucho o poco...Netflix pide una velocidad sostenida de 25mbps para reproducir 4K y Youtube velocidades entre 35 y 45 mbps para vídeos a 30 fps. En un fichero MVK la cosa cambia, ya que depende de como se haya codificado el fichero, por lo que puedes tener ficheros que necesiten menos de 100 mbps y otros que más.
    Pues ahi has dao en el CLAVO. Precisamente en MKV y BDREMUX (que suelen rondar los 25GB) es de lo que mas dispongo, descargado y los que mas me interesan en mi CINEmateca y seguramente con "alguno" me quedaria corto. Por ponerte un ejemplo CORAZONES de ACERO tiene la friolera de 114GB y NO consigo reproducirla totalmente FLUIDA con NADA (he probado directamente al Dock Station de la TV...a pasarla a traves del PC por conexion USB a traves de disco duro externo....y no hay manera)

    Lógicamente la solución sencilla es la que indicas de tener un disco externo conectado a la KS7000 por USB, pero todo depende del uso que necesites y quieras darle a tu "biblioteca". Si solo vas a visionar el contenido en la KS7000 y no necesitas o no te interesa mantener una biblioteca permanente, pues esa es tu solución.
    Creo que esta solucion, es la que menos quebraderos de cabeza me va a producir....pero claro con un disco duro externo APROPIADO...De echo, estoy pensando en hacerme con uno de esos SOLIDO de 1TB, multiplica x 4 la velocidad de cualquiera a 7400rpm...(menuda pasada), un poco corto en almacenamiento eso si, pero hasta que NO BAJEN los precios me ire apañando.
    En cuanto a BIBLIOTECA...SI....Permanente NO....

    Si por el contrario quieres poder acceder al contenido desde cualquier TV, PC, tablet o lo que sea y tener una biblioteca permanente no te queda otra que tener un NAS (o cualquier otro montaje equivalente, ya comenté que yo usaba un PC con un servidor Plex).
    A ver, me explico. BIBLIOTECA SI, porque quiero tener un modo de tener catalogadas y accesibles mis pelis, yo creo sera mejor la conveniencia de discos duros externos (veloces eso si).
    PERMANENTE NO....Es decir, no necesito compartirla con el resto de Tvs de la casa (solo para el Salon, mi SANCTA SANTORUM) y tampoco preciso en TODO MOMENTO, sino puntualmente cuando me interese ver alguna de ellas....Esto es lo que me hace decidirme por el sistema de discos externos, ademas por el precio del NAS me puedo pillar un buen SOLIDO.

    Entiéndase con lo de "permanente" a lo contrario de "bajar peli -> ver peli -> borrar peli".
    Je,je,je...Uso ese sistema (siempre espero a BR-LINE para verlas) y si la quiero para la coleccion espero que salga en BDREMUX
    Asi pues a esperar al BLACK FRIDAY para pillarme el SOLIDO.
    Gracias por tus comentarios, compi.
    Saludos
    PaCo

  9. #1164
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    ¿hay alguna manera real de eliminar esos molestos , saltitos o vibraciones que dan los objetos, decorados y demás al girar la camara de un lado a otro en los juegos? tambien me pasa en las peliculas o series que veo tato en pc como en la tele cuando la camara se desplaza a los laterales, todo pasa como parpadeando con el movimiento y es algo que me hace poner de mal humor, con el motion plus al 4 o superior lo eliminas, la imagen se desplaza fluida pero aparecen los artefactos o cosas raras, entonces no sé que es peor.
    En Juegos no te puedo comentar, porque no uso. Pero en las pelis y series, si que me pasa eso que dices, sobre todo con el desplazamiento lateral y vertical (has de fijarte cuando la camara va de arriba a abajo o viceversa), afortunadamente no pasa en todas, yo pensaba que podria ser mi ordenata.
    En cuanto a lo que nos dices del MOTION PLUS...no le da un efecto fotonovela? Vamos como si la hubieran grabao con camara de video, no de cine.
    A que te refieres con con artefactos? Ponnos algun ejemplo.

    Con las dos televisiones 4k que he tenido es ese el problema mas molesto, con el desplazamiento de las imagenes de un lado a otro todo pasa como vibrando, pones el motion plus para ganar suavidad y luego salen otras cosas molestas como contornos con artefactos, eso pasaba con las teles de tubo? a mi estas me traen de mal humor.
    Joe, si hay alguien que se acuerde...que lo diga, je,je,je. Tambien te comento que pude ser como este codificada la peli, porque yo vi la de BOURNE y mira que tiene escenas vertiginosas, y no aprecie nada.
    Saludos
    PaCo

  10. #1165
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    @ redbeast

    Cita Iniciado por redbeast Ver mensaje
    yo tengo todo desactivado, ni mejoras de movimiento ni nada, ni led inteligente ni chorradas, ahorros de energia todos off. Te puedo decir que tengo 0 tirones, nunca los noté. Probado con mkv 4k, mkv blu-ray. blu-ray por hdmi, ps4 y xbox360, tdt normal con el decodificador de la propia tv.
    Puedes decirme que sistema usas para los MKV? A traves del Pc o por disco duro externo conectado a la TV?


    Los que teneis los tirones alguno la tiene conectada por wifi??? por que algo de eso se hablaba por los foros de avsforum.

    Salu2
    COMO es eso de tenerla conectada por Wifi?
    Yo tengo conectada la Tv al HOME CINEMA por HDMI y el PC tambien..pero claro desde un QUAD CORE de hace 8 años....pues como que igual le falta...

    Saludos
    PaCo

  11. #1166
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    El LED inteligente es conveniente que esté en alto.
    Y eso...por que?


    Saludos
    PaCo

  12. #1167
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hoy hace ya una semana que tengo mi KS7000. Dentro de unos días, intentaré escribir unas impresiones más detalladas. Quiero acabar de probarla con calma, y no precipitarme con las impresiones.

    Lo primero decir que he podido probar 2 unidades con experiencia idéntica en ambas. Pero tranquilidad, la primera unidad tuvimos que solicitar el reemplazo desde el primer minuto: Una pata del soporte no acababa de entrar, por lo que quedaba coja. Luego fue arrancarla y... sorpresa! Nos sale en inglés en el menú principal directamente. Nada del menú de arranque de inicio ni nada. Es decir, sea cuestión del Corte Inglés o sea de Samsung, nos llegó una Samsung de devolución (reprecintada por supuesto). Llamamos al ECI y tras el día de fiesta, la cambiamos en mano por una de la tienda. En esta sí salió el menú de bienvenida, ojo con esto para futuros compradores. Pero en sí, lo que es el panel, no tenía ninguna anomalía. Aunque no podía consentir tragarme una TV usada de origen incierto.

    Bueno referente a lo que es la TV, otro día comentaré en detalles. Voy a elaborar un par de capturas, que se que eso siempre gusta para el interesado que no sabe que esperar, y así cada uno juzgue.

    Por mi parte, adelanto que nos quedamos la TV.
    BRIDIGITAL y jl9fn han agradecido esto.

  13. #1168
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Hoy hace ya una semana que tengo mi KS7000. Dentro de unos días, intentaré escribir unas impresiones más detalladas. Quiero acabar de probarla con calma, y no precipitarme con las impresiones.

    Lo primero decir que he podido probar 2 unidades con experiencia idéntica en ambas. Pero tranquilidad, la primera unidad tuvimos que solicitar el reemplazo desde el primer minuto: Una pata del soporte no acababa de entrar, por lo que quedaba coja. Luego fue arrancarla y... sorpresa! Nos sale en inglés en el menú principal directamente. Nada del menú de arranque de inicio ni nada. Es decir, sea cuestión del Corte Inglés o sea de Samsung, nos llegó una Samsung de devolución (reprecintada por supuesto). Llamamos al ECI y tras el día de fiesta, la cambiamos en mano por una de la tienda. En esta sí salió el menú de bienvenida, ojo con esto para futuros compradores. Pero en sí, lo que es el panel, no tenía ninguna anomalía. Aunque no podía consentir tragarme una TV usada de origen incierto.

    Bueno referente a lo que es la TV, otro día comentaré en detalles. Voy a elaborar un par de capturas, que se que eso siempre gusta para el interesado que no sabe que esperar, y así cada uno juzgue.

    Por mi parte, adelanto que nos quedamos la TV.
    Pues nada a disfrutarla y esperamos aqui tus primeras impresiones....
    Sobre todo dinos que material le has metido y como se ha comportado (ya sabes, el dicho tema del tironeo)
    Saludos
    PaCo
    jl9fn y Javibega han agradecido esto.

  14. #1169
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola.
    Tengo un problema que se ha repetido 3 veces en 7 días, a ver si me echáis una mano.
    Me quedo por la noche viendo Netflix, apago la TV y y al encenderla a la mañana siguiente, la TV (no el Smart) no tiene sonido, pero si el resto de SMART. Reinicio la Tv, quito el cable de la luz cambio el conector del HDMI, reseteo Movistar+ y la TV recupera el sonido, pero el SMART se queda colgado. Vuelvo a hacer el proceso entero un par de veces y al final consigo que funcione todo.
    ¿sabéis si es algún problema de configuración o es que no se puede apagar la TV en Smart.
    Gracias por vuestra ayuda

  15. #1170
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tambien soy de los que tengo microcortes con el IPLUS como ha comentado algun usuario.
    En la TDT de la antena tambien lo he notado pero quizas menos y con PS4 no he notado tirones de momento.
    Tambien tengo desactivado el motion plus.

    Como comenta algun compañero animo a los que no tienen tirones nos pongan sus configuraciones.
    BRIDIGITAL y jl9fn han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins