Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

  1. #16
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me alegro que finalmente te hayas decidido, aunque por lo que comentas veo que te has decidido por un modelo del 2014 (49PUS7909) ya que esa serie que comentas creo que no se corresponde con ningún modelo del 2015/2016, no estoy seguro que compartamos firmware, ya nos iras comentando que tal, y enhorabuena.

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Ya la tengo en casa y medianamente configurada. Ahí van unas primeras impresiones:
    La imagen es, como en todas las Philips, bastante buena, con unos colores naturales y equilibrados, la definición baja bastante en canales tdt pero los he se ven bastante bien. No veo efectos raros, se ve bastante bien y eso que aún no he probado reproducir mayores resoluciones aunque sigo viendo la vieja tan bien como esta, ganando la nueva en negros pero manteniendo la vieja el tipo en todo lo demás
    El sonido ya es otra cosa. Acostumbrado al de la anterior, que montaba unos altavoces "de verdad" esta suena a lata por mucho que toco cosas. Menos mal que la he asociado a un ampli y cajas Polk Audio así que las pelis y todo lo que quiera sonaran bien.
    El Smart TV no me ha ofrecido una experiencia plenamente satisfactoria, algunas App como Mitele o Atresmedia no las puedo instalar al decirme que es incompatible con el dispositivo. No sé si será la versión de android o el tv en sí. Ahora bien, puedo ver contenido en la web de A3 sin problemas. El puntero es una pasada, y eso que ha habido gente que decía que no aparecía por ningún lado.
    Además al final me ha salido por 780 €
    Buff, me queda mucho por trastear.
    Una pregunta, la marca recomienda un hdd de mínimo 250 gigas y alimentado por otro usb...¿no vale un pincho de 32 gigas?

  2. #17
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Buenas! Alguno teneis este modelo puesto en la pared? Me gustaria comprar un soporte, pero no sé cual elegir. Por el tema del ambilight, no sé a qué distancia es la óptima para verse bien y demás. Hay soportes que se queda la tele prácticamente pegada a la pared, pero supongo que el ambilight se verá muy feo. Alguien que lo tenga en la pared que me pueda aconsejar? Gracias!!! :-)

  3. #18
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Cita Iniciado por raulcobo Ver mensaje
    Buenas! Alguno teneis este modelo puesto en la pared? Me gustaria comprar un soporte, pero no sé cual elegir. Por el tema del ambilight, no sé a qué distancia es la óptima para verse bien y demás. Hay soportes que se queda la tele prácticamente pegada a la pared, pero supongo que el ambilight se verá muy feo. Alguien que lo tenga en la pared que me pueda aconsejar? Gracias!!! :-)
    Hola, yo tengo una 7600 de 48" colgada de la pared con un soporte de los mas sencillos que encontré en el carrefour, aproximadamente queda separada de la pared a unos 6,5/7cmts y el ambilight luce en todo su esplendor, mirándola detenidamente creo que incluso con bastante menos distancia tampoco habría problema, ya que la disposición de los leds parece pensada para proyectarse hacia el exterior.

    Saludos.
    raulcobo ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Buenas! Después de la última actualización, la verdad es que me va bastante mejor. Menos cuelgues, más fluidez..... os quiero preguntar: qué configuración de imagen y sonido tenéis puesta?
    La imagen no es que la vea mal, pero por ver cómo serían unos ajustes óptimos. El sonido no me gusta nada, sobre todo en películas, se escucha mucha música y pocos diálogos.
    Espero vuestros comentarios
    Gracias!

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Buenas.

    Yo soy uno de los que han escrito reseña en Philips. Por problemas con una 65". Y no solo eso tambien los he tenido que demandar.
    Me han perdido el embalaje de la pantalla cuando se la llevaron al sat.

    Chapuzas en el sat y chapuzas en atencion al cliente.


    https://youtu.be/Y9ic-p2BFI0

    https://youtu.be/s5Z9M9nJseg
    Yo también tuve problemas con el SAT, mas o menos por la época que pusiste este mensaje. Me compré una 7100 y me venía con un defecto de la pantalla que hacía que el 3d no se viera bien, aparte de que se atascaba y reiniciaba cada dos por tres. La mandé al SAT con la promesa de que me la cambiarían por otra si era verdad pues estaba recién comprada, y me la mandaron a las tres semanas de vuelta sin avisar y diciéndome que no habían visto ningún fallo. Suerte que al final conseguí devolverla a la tienda donde me la compré.

  6. #21
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Es la segunda 65"PUS7120 y los hijos de puta me dicen que entra dentro de la tolerancia de errores.
    Me las he comido con patatas.

    En este pais los consumidores estamos totalmente desprotegidos.

    Al final me tengo que gastar mas pasta si quiero recuperar mi dinero.

    Con mi experiencia espero que nadie mas caiga en la trampa de PHILiPS.

    Membrillo, me alegro que hayas recuperado tu dinero.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 49PUS7100 Usb HEVC playback
    Por diegada en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2016, 21:43
  2. 49PUS7100 - Problemas / dudas
    Por sanmi69 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2016, 12:31
  3. Tan malos son los Logitech z906?
    Por Escorpius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2015, 02:26
  4. Por que los altavoces de los TVs son tan malos?
    Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2011, 02:02
  5. Los mejores Malos
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2004, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins