Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tv 50/55'' 700/800€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tv 50/55'' 700/800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estaba buscando una tv de 50 a 55'' (preferiblemente 55) con los siguientes requisitos:

    El presupuesto que tengo es de unos 700/800€.

    Una distancia de visionado de casi 2,80/3 metros a la tv y totalmente recta al principal punto de visiondo. Se utilizará sobre todo para películas, Xbox one, tdt y quizas instale algún deco o tenga canales de alguna operadora de fibra.

    Me interesa que tenga buenas conexiones, un buen smart tv, buena calidad de imagen, contrastes y buenos negros. La tv se verá casi siempre a oscuras con alguna lámpara tenue encendida, salvo alguna ocasión por el día que entonces si entraría luz natural. Por lo que he leído ya, creo que lo que me interesa es un panel va, mejor que un ips. En principio había mirado teles 4k, pero claro en esos precios el panel no será muy allá, entonces prefiero prescindir de esa opción y pillar una fullhd con mejor panel. No quiero 3D.

    Las marcas que mas gracia me hacen son Samsung, Sony y LG.

    Cuáles serían vuestras candidatas con estos requisitos?

    Gracias y saludos!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Bueno, si quieres panel VA, ya te puedes olvidar de LG.

    La Sony KDL-50W808C te entra en presupuesto.

    La Sony KDL-55W808C, se te va a ir un poco de presupuesto, pero para ver la tele a 3 metros, yo me estiraría.

    Llevan 3D, pero no es obligatorio encenderlo.
    Davidark ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Como dice el compañero, la 55W808C con su sistema android y el panel VA sería el más indicado, pero sube a 830€ (supersonido o electroprecio).
    Davidark ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

    Parece que hay unanimidad con este modelo. Por lo que he estado leyendo da muy buena imagen y me cuarta en precio (830€), pero no hablan muy bien de su android tv y su ángulo de visión a partir de los 20°, que cae en picado el brillo y el contraste, aunque este caso solo se daría cuando viniese gente a casa, el resto del tiempo se vería de frente.
    Sony W808C Análisis (KDL-43W808C, 50W808C, 55W808C)

    Yo antes de postear había pensado en esta:
    LG SMART TV LED ULTRA HD 4K 55" LG 55UF6807 Negro - Televisores - precio: 753,50 €

    Es 4k y ips, pero imagino que la Sony dará mucho mejor imagen, no?

    Igualmente mañana tengo pensado acercarme a un centro comercial y echarles un ojo.

    Gracias de nuevo y saludos!

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Es que si vas a ver la tv casi siempre a oscuras, con la LG, por la tecnología del panel, sabes que lo que sale en pantalla será una sinfonía de grises. Parece mucho mejor que de vez en cuando, los invitados no vean el 100% de las capacidades de la tele.

    Si quieres las dos cosas (contraste/negros más amplio ángulo de visión), tienes que rascarte el bolsillo y comprar una OLED.

    El AndroidTV te da muchas oportunidades de customización. Si te gusta la informática es el ideal. Si lo que quieres es arrancar unas pocas aplicaciones, te va a dar exactamente igual que sea Android, Tizen o WebOS.
    Davidark ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Y entre la Sony KDL-55W808C y la Panasonic TX-CS630E con cual os quedabais??

    Es una marca que se me olvido comentar, y en casa de mis padres hay un plasma desde hace años y muy contentos.

    Ahora la pana está en el corte ingles a 805€:
    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    Y encima tengo un tiket regalo de 100€ del ci que no sabía en que gastar..difícil decisión tengo..jaja

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    La CS630E es una buena tv, panel VA, 3d activo (aunque no full hd 3d, igual que le pasa la W808, pierde algo de resolución en 3d). Pero en algunas reviews hablan de lags rozando los 60-75ms en modo juegos... de ser así yo no la recomendaría para jugar.

    Por otra parte el SmartTV de la Sony con Android está a años luz del de la Pana, aparte creo que no decodifica dts (igual que le pasa a la CX700, se ve que Pana no ha pasado por caja).
    Davidark ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Bueno, al final después de estar meditando y pidiendo opiniones, creo que voy a estirar un poco el presupuesto y me voy a ir a por su hermana mayor la x8507/9c, sale a 1120€ en mediamarkt, son 300€ más que la w808c, pero a cambio tengo panel de triluminos, 4K y por lo que me han comentado en futuras actualizaciones la van a hacer compatible con HDR (High Dinamic Range), es cierto??
    Viene además con mando One Flick, y 3D activo (que esto me da un poco igual)..

    Creo que merece la pena la diferencia de precio ya que la voy a mantener unos cuantos años, así que iré el martes a comprarla seguramente.

    Muchas gracias por vuestros consejos!
    Última edición por Davidark; 27/03/2016 a las 17:20

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    Cita Iniciado por Davidark Ver mensaje
    Bueno, al final después de estar meditando y pidiendo opiniones, creo que voy a estirar un poco el presupuesto y me voy a ir a por su hermana mayor la x8507/9c, sale a 1120€ en mediamarkt, son 300€ más que la w808c, pero a cambio tengo panel de triluminos, 4K y por lo que me han comentado en futuras actualizaciones la van a hacer compatible con HDR (High Dinamic Range), es cierto??
    Viene además con mando One Flick, y 3D activo (que esto me da un poco igual)..

    Creo que merece la pena la diferencia de precio ya que la voy a mantener unos cuantos años, así que iré el martes a comprarla seguramente.

    Muchas gracias por vuestros consejos!
    Es compatible con HDR, de hecho la penúltima actualización si no recuerdo mal venía para habilitar el HDR y el chroma completo 4:4:4, así que si, es cierto.

    En calidad/precio es lo mejor que hay ahora y sin duda hay que aprovechar antes de que se agoten y queden sin stock en las tiendas.
    Oledtu y Davidark han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv 50/55'' 700/800€

    La acabo de ver en mediamarkt a ese precio, y me parece una oferta buenisima. Aunque no me gusta comprar nada financiando, a pesar del buenisimo precio te la financian al 0% de intereses a 30 meses (me cuesta creer que no tenga letra pequeña, asique fijaros bien y no me hagais caso).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins