Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema vídeo YouTube Bluray Sony BDP-S790

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema vídeo YouTube Bluray Sony BDP-S790

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cordial saludo,

    Me presento, mi nombre es Carlos, y he visto muy buenos comentarios en este foro a cerca de diferentes productos.

    Hoy quiero pedir el favor, me ayuden con un problema que me resultó en el vídeo transmitido desde la app de YouTube de mi bluray (BDP-S790).

    Tengo un tv Sony KDL-40Ex720 y como en este ya no funciona la app de YouTube, pues la uso a través de mi BR. El día de ayer estaba viendo vídeos desde la app de YouTube de mi BR a través de la pantalla de el tv, y estaba reproduciendo desde mi iPad, la cual la tenía sincronizada con la app del BR; el audio de los vídeos estaba saliendo por el tv y de repente la pantalla se oscureció y solo quedó saliendo el audio, pero el indicador de color verde del tv seguía encendido, solo que sin señal de vídeo, solo audio (por HDMI) pero cuando activada el botón de pausa del vídeo con el control del BR, se activa la pantalla del tv peor sigue sin mostrar el vídeo, solo muestra el encabezado y pie de la app de YouTube, peor no el vídeo central. Procedí a descontar y reiniciar todos los dispositivos, peor todo siguió igual, esto era reproduciendo vídeos desde mi iPad y sincronizada con la app de YouTube del BR, luego desconecte el iPad y procedí a utilizar solo la app de YouTube del BR pero el resultado fue el mismo, solo audio y nada de vídeo, la pantalla entra como en un estado de hibernación.

    Alguien me puede dar una guía de qué hacer, ya revise y el firmware del BR está actualizado, ya no sé qué hacer.

    También ha probé otras app del BR y si salen bien con audio y vídeo, al parecer es la app de YouTube del BR, pero me dice que no hay actualizaciones.

    Muchas gracias.

    Muchas gracias.

  2. #2
    novato
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    181
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema vídeo YouTube Bluray Sony BDP-S790

    Eso mismo me ha pasado a mi,mira aqui creo que han dejado de dar soporte.
    https://www.sony.es/support/es/conte...ement/BDP-S790
    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema vídeo YouTube Bluray Sony BDP-S790

    Pero mira que yo tengo en el BR, dos app de YouTube, una que dice que no funciona y otra que dice que es la nueva app de YouTube para tv, y creo que al menos en este modelo se desactivó una app y colocaron una nueva, a no ser, que la nueva también la hayan dejado por fuera, pero entonces no debería entrar nada ni dejaría ver los vídeos y en mi caso si puedo ver los,vídeos al momento de seleccionarlos, solo cuando empiezan a reproducir, no se ve el vídeo pero si el audio.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Bluray 3D 4K Sony BDP - S790
    Por eldespertar en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2015, 23:36
  2. Vendo Sony BDP-S790
    Por CINEOS 2 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2014, 20:04
  3. Compro Reprodutor Bluray Sony BDP-S5100 y BDP-S790
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2014, 22:18
  4. Ayuda con Reproductor Bluray Sony BDP-S790
    Por maoleon en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2014, 19:24
  5. Finalizado Sony BDP-S790 [BD 3D y 4K]
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2014, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins