Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

  1. #1
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Tengo una duda que no se como resolver. En el disco duro tengo varias películas en 3D y las que puedo ver, lo hago con el reproductor VLC y con las famosas gafas Samsung.
    Las películas que puedo ver al darle al play, se superponen directamente las imágenes y se ven dobles, por lo que sincronizo las gafas con la tv y a ver la película.
    Pero aquí es donde viene mi duda-problema, hay otras películas que cuando le das al play, siguen estando con la imagen lado-lado o arriba-abajo y no consigo que las imágenes se superpongan para poderlas ver con las gafas, tal y como sucede con las que puedo ver. Todas las películas que tengo son .mkv
    ¿Alguien me podría "iluminar" con su sapiencia?, no se, que pasos seguis para ver una peli 3d, que reproductor usais, que tipo de archivo y resolución teneis de archivos de películas 3d, etc.
    He visto en el foro, que alguien renombra los archivos a poniendo *** H-SBS.mkv ó ***H-TAB.mkv . Ese procedimiento lo he probado y no me ha funcionado. Otro es ir a home ->Ajustes->3d y seleccionar el tipo de 3d. Pero cuando entras otra vez en Home para ir al reproductor, la configuración 3D desaparece, por lo que tampoco me funciona.
    Con KODI, le selecciono que tipo de 3D es y tampoco funciona, y lo mas curioso es que las películas que puedo ver con VLC o con el de SONY, tampoco las veo en KODI.
    El caso es que las que veo, es como si el 3D de la tele las sincronizase automaticamente y las que no puede las deja con imagen lado-lado o arriba-abajo.
    Bueno, muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo a tod@s.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Tengo una duda que no se como resolver. En el disco duro tengo varias películas en 3D y las que puedo ver, lo hago con el reproductor VLC y con las famosas gafas Samsung.
    Las películas que puedo ver al darle al play, se superponen directamente las imágenes y se ven dobles, por lo que sincronizo las gafas con la tv y a ver la película.
    Pero aquí es donde viene mi duda-problema, hay otras películas que cuando le das al play, siguen estando con la imagen lado-lado o arriba-abajo y no consigo que las imágenes se superpongan para poderlas ver con las gafas, tal y como sucede con las que puedo ver. Todas las películas que tengo son .mkv
    ¿Alguien me podría "iluminar" con su sapiencia?, no se, que pasos seguis para ver una peli 3d, que reproductor usais, que tipo de archivo y resolución teneis de archivos de películas 3d, etc.
    He visto en el foro, que alguien renombra los archivos a poniendo *** H-SBS.mkv ó ***H-TAB.mkv . Ese procedimiento lo he probado y no me ha funcionado. Otro es ir a home ->Ajustes->3d y seleccionar el tipo de 3d. Pero cuando entras otra vez en Home para ir al reproductor, la configuración 3D desaparece, por lo que tampoco me funciona.
    Con KODI, le selecciono que tipo de 3D es y tampoco funciona, y lo mas curioso es que las películas que puedo ver con VLC o con el de SONY, tampoco las veo en KODI.
    El caso es que las que veo, es como si el 3D de la tele las sincronizase automaticamente y las que no puede las deja con imagen lado-lado o arriba-abajo.
    Bueno, muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo a tod@s.
    kodi no reprodice 3D, vlc seguramente tampoco, pon la pelicula con el reproductor de video, entras en menu y pones lo de arriba abajo dependiendo del tipo de pelicula, si con el programa que lo hagas tipo vlc en el menu la opcion de 3d no esta es porque no lo acepta da igual que lo hagas tu antes.
    lo que pasa ahora es que el reproductor de video las rayas negras no salen y estira la pelicula y no se como afectara eso al 3D
    mr_fernando ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Hola Nokia23.
    Gracias por tu respuesta. Con VLC y el reproductor de Sony si puedo ver algunas películas en 3D, pero no toco nada. Es lo que decía antes, debe ser que la tv las sincroniza sola. Luego hay ciertas películas que no.
    Cuando reproduzco pelis 3d, no aparece la opción 3D en "Action Menu", y cuando las que intento ver no se ven, tampoco sale. Se echa de menos un botón dedicado en el mando para cambiar a 3D. No se en que post he leído, que en el mando del Side View aparece ese botón. Echaré un vistazo a ver y probaré lo que dices del reproductor de video, supongo que te referirás al que viene por defecto de Sony .
    Si tu lo consigues, ¿qué pasos sigues y que reproductor usas para poder verlas?
    Muchisimas gracias

  4. #4
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Hasta donde yo se, Kodi no reproduce Iso 3D...los mkv's Kodi los reproduce perfectamente.
    Ya os digo, no me preguntéis como ni porqué (acabo de aterrizar en los HTPC) pero la configuración del mío si que los reproduce
    Salu2

  5. #5
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Hola DeSierra,
    efectivamente, Kodi reproduce .mkv y doy fé de que va genial. Mi dolor de cabeza viene de que no soy capaz de reproducir en 3D todas las películas 3D.
    Mi caso en especial es que la película 3D de Bob Esponja, la vemos con las gafas bien y cuando queremos ver Gru 2 en 3D, sale la pantalla dividida en 2 y no con las imágenes superpuestas como con la de Bob Esponja. Y a todo esto, utilizando VLC o el reproductor que viene predeterminado de Sony.
    Lo que tengo que probar es a ver una película 3D en un disco Bluray desde la PS3. Si la puedo ver, está claro que el problema es del "ripeo" de la película.
    ¿De donde se puede hacer uno con Isos 3D?, aunque esto es secundario, siendo lo primario mi "dolor de cabeza" en la reproducción 3D.
    Un saludo a tod@s
    DeSierra ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    ...a ver si va a ser porque el TV no guarda la configuración anterior para 3D, Fernando
    Te lo digo porque yo el 3D lo veo a través del proyector y si que he cambiar en él modo de visionado

    Respecto a los Iso 3D, me imagino que por su peso (creo recordar que estaban en torno a los 40Gbs) en trackers privados

  7. #7
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...a ver si va a ser porque el TV no guarda la configuración anterior para 3D, Fernando
    Te lo digo porque yo el 3D lo veo a través del proyector y si que he cambiar en él modo de visionado

    Respecto a los Iso 3D, me imagino que por su peso (creo recordar que estaban en torno a los 40Gbs) en trackers privados
    Pues no lo sé, DeSierra, si la configuración se guarda.
    He visto en el foro de Sony en UK, que utilizando la App TV Side view de Sony, cuando seleccionas el mando, en la parte inferior hay un botón dedicado para 3D, y si le das cuando estas reproduciendo una película 3D, cambia a la imagen sincronizada.
    La verdad es que no me he fijado nunca, porque no suelo darle al scroll para abajo, pero esta tarde lo pruebo y si se soluciona, lo hago saber "cagando" leches.
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Suerte!!!
    mr_fernando ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no.

    ¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!

    Mi caso, que seguro que a muchos les pasará, era que la película en 3D no sincronizaba la imagen, aparecia la imagen lado-lado o arriba-abajo y no se superponía de maner que se viese doble.
    El problema es que no hay un botón dedicado en el mando para el 3D. Con la aplicación de Sony para el teléfono o Tablet "Video & TV SideView" se puede cambiar el tipo de 3D de la película sin necesidad de salir de la reproducción.
    Con la apliacion abierta en el teléfono o tablet, seleccionas el boton donde aparece el mando clonado, haces scroll hasta abajo del todo y ahi es donde está el botón dedicado de 3D tal y como aparece en la foto que adjunto. Le das al botón 3D mientras ves la pantalla lado-lado o arriba-abajo, seleccionas el tipo de 3D y voilá, a ver la película en 3D con esas maravillosas gafas Samsung.

    Screenshot_2016-03-14-18-55-15.png
    Última edición por mr_fernando; 15/03/2016 a las 11:55 Razón: Solucionado
    DeSierra ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no.

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!

    Mi caso, que seguro que a muchos les pasará, era que la película en 3D no sincronizaba la imagen, aparecia la imagen lado-lado o arriba-abajo y no se superponía de maner que se viese doble.
    El problema es que no hay un botón dedicado en el mando para el 3D. Con la aplicación de Sony para el teléfono o Tablet "Video & TV SideView" se puede cambiar el tipo de 3D de la película sin necesidad de salir de la reproducción.
    Con la apliacion abierta en el teléfono o tablet, seleccionas el boton donde aparece el mando clonado, haces scroll hasta abajo del todo y ahi es donde está el botón dedicado de 3D tal y como aparece en la foto que adjunto. Le das al botón 3D mientras ves la pantalla lado-lado o arriba-abajo, seleccionas el tipo de 3D y voilá, a ver la película en 3D con esas maravillosas gafas Samsung.

    Screenshot_2016-03-14-18-55-15.png
    con el mando de la televisión también se hace sin problema pero lo estas haciendo mal, tienes que poner la película luego entras al menú 3D y pones lado-lado o arriba-abajo y se pone borrosa la imagen no te hace falta el teléfono para ponerlo y ningún mando del televisor lleva el botón 3d, si la película esta renombrada si entra el 3d directamente.
    si el botón de 3d no te salen en el menú es que la aplicación de vídeo que estas utilizando no es compatible con 3D.
    lo de bajarte películas en 3D.iso el reproductor de vídeo no reproduce iso kodi si lo hace pero no reproduce 3D así que tienes las mismas.
    y tampoco sony se va a preocupar mucho por el 3d xq lo a matado todas las compañías no lo utiliza casi nadie solo 1 vez como yo y mis hijos y dijeron que pasaban de gafas, los modelos del 2016 ya casi ninguna lleva 3d y poco a poco dejaran de sacar películas en 3d.

  11. #11
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no.

    Tomo nota,
    intentaré como dices tu. Si uso Vlc o Kodi o el de Sony, en Action Menu no me sale ninguna opción de 3D.
    Lo que hago es:
    1-reproducir película
    2-Action Menu
    3-Como no sale nada de 3D le doy a ajustes y busco la opción 3D
    4-Vuelvo a la película y sigue como está sin cambiar la imagen. Pero si lo hago con el botón de 3D de la aplicación, me sale el menú del 3D sin necesidad de salir de la reproducción y si que puedo cambiar el modo de 3D.
    El mando podría tener un botón dedicado para 3D como en las tv Samsung.

    ¿Qué reproductor usas par las películas 3d?,
    Un saludo

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no.

    El reproductor nativo, pero vi una película entera en 3D y e puesto las gafas para mirar cuando alguien me pregunta algo y siempre me sale el menú de 3D
    mr_fernando ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    El reproductor nativo, pero vi una película entera en 3D y e puesto las gafas para mirar cuando alguien me pregunta algo y siempre me sale el menú de 3D
    Hola Nokia23.
    Ayer probé con la película de Los Minions en 3D. Al reproducirla con la aplicación nativa de Sony, aparece la opción de 3D en el Action Menu, asi que seleccioné el tipo de 3d y ale, a funcionar.
    Probé a continuación con el reproductor VLC y haciendo lo mismo, no aparecia el menú 3D pero inicié la aplicación "Video & TV Sideview" en la Tablet y al seleccionar el botón 3D del mando "ficticio", pude seleccionar el tipo de 3D y poder seguir viendo la película.

  14. #14
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Muchas gracias, que se me había olvidado.

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Muchas gracias, que se me había olvidado.
    de nada, prueba hacer lo mismo con kodi haber si funciona tambien

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2012, 23:57
  2. Problema con peliculas HDRip
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 10:45
  3. Vendo películas DVD de importación y otras
    Por Zorg en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 13:57
  4. Problema con DVD ROM No se ven las Peliculas
    Por Bigo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2005, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins