Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

  1. #16
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    OrtoPiroMeta y SHAOLINN han agradecido esto.

  2. #17
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Yo creo que es un tema que poco a poco se va a ir resolviendo solo.
    Yo también. Tocaremos una absurda cima de despropósitos y luego habrá una reacción o un desinflamiento.

    Por cierto hablando de todo, Off Topic para cuando el "Día del orgullo heterosexual"
    Bueno... los hombres caucásicos, sanos, heterosexuales, con trabajo, sin tara mental o física aparente, estamos jodidos. Como nunca hemos sido oprimidos y casi siempre opresor, pues hay día del orgullo negro, fememnino, gay, dodecasexual y del velocirraptor.

    En el fondo tiene su lógica. Y en cualquier caso me parecen todos una tontería, aunque entiendo quién considere reseñable la onomástica del día tal en el que el grupo X empezó a luchar por sus derechos, etc.


    Aporto anécdota:

    Tema denuncias falsas. Oficialmente son un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000001% o algo así

    Cuando me separé estuve pululando por una famosa web de contactos y de algo más de una decena de chicas que conocí, dos de ellas me reconocieron haber denunciado al ex, una por despecho y la otra por consejo de la abogada para obtener docilidad del acusado. Esta última se arrepintió y la retiró. Ambas estaban viviendo por descontado en el piso familiar con los niños, marido en régimen de visitas y pasando pensión.

    Hagan sus números, señores.
    supergontzo y Titis han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #18
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,752
    Agradecido
    15369 veces

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    Pues en general, estoy de acuerdo con todos vosotros. De hecho, es algo que comentaba de pasada en otro hilo. Lo "politicamente correcto" ( no se en base a que ) y lo que no. Se es mas "moderno" mas "progre" si dices : compañeros y compañeras.

    Hay muchisimas mentiras que dicen, por ejemplo los politicos : los hombre tienen mayores sueldos que las mujeres. Pues no, entre otras cosas porque seria anticonstitucional y la ley no lo permite. Otra cosa es, que como venimos de años en los que las mujeres, eran muchas amas de casa, los hombres hayan tenido mas oportunidades de mejorar en sus cargos, ademas de la antiguedad en las empresas. Si haces una media, pues saldra mayor, pero no es correcta la afirmacion.

    La violencia machista, pues yo creo que no ( no que no la haya, por supuesto ), sino que es una violencia del fuerte sobre el debil, sea fisica, psiquica o economica. Y no es mas que falta de cultura, educacion y capacidad economica. No veo muchos casos de esta violencia en las clases medias altas, o altas.

    Despues creo que hay que diferenciar entre machismo y violencia. Yo me crie en una familia machista, en el sentido de que las mujeres ( todas mis tias, que son muchas ) eran amas de casa, y se dedicaron a cuidar y criar a sus hijos y marido. Pero jamas vi una falta de respeto, ni por supuesto violencia, en ninguno de mis tios, ni mi padre, ni matrimonios conocidos de esa edad. Y tambien eran pobres.

    Reconozco que nosotros ( en general ) hemos podido mirar a una compañera, de distinta forma que a un compañero, pero tambien hay que reconocer que ellas, laboralmente, tambien usan sus "armas de mujer" en determinadas circunstancias.

    Yo he vivido muchos años por los campos de futbol, siguiendo a mi hijo, desde alevin, hasta 3ª division, y los mayores insultos e improperios a arbitros y jugadores rivales, las he escuchado de las mujeres.

    Saludos
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  4. #19
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    Un ilustrador afectado por la legislación española, escribió esto para resumir la situación. Es realmente deprimente.

    Pensé en ponerlo en este hilo hace dos meses, en cuanto ví de qué trataba, pero por entonces había perdido la dirección.

  5. #20
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,099
    Agradecido
    4343 veces

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    En relacion a eso de que las mujeres ganan menos dinero que los hombres..... Yo no he trabajado en ninguna empresa donde pagasen menos por ser mujer. supongo que tal afirmación tiene que ver al hacer la media del sueldo de todas las mujeres de un pais y de todos los hombres de un pais.... Una aberración porque hay no pocas mujeres que prefieren trabajar menos horas o no tener puestos de responsabilidad para pasar mas tiempo con sus familias o con sus hijos, mi madre era una de ellas y era una elección personal para pasar mas tiempo con la familia...

    En cambio parece que los hombres en general no tienen tanto apego familiar o son mas ambiciosos, siempre hablando en promedio
    Última edición por daviduco; 04/05/2016 a las 20:35

  6. #21
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    Todo esto del feminazismo ha venido con los sociatas y los rojos en general.Por otra parte en la época de franco dar una bofetada a la mujer la espabilaba.Ya vemos q ni lo uno ni lo otro.
    Con franco caspa y rancio todo a más no poder pero progreso en otras cosas,con la izquierda libertad para q te estafen,para quedarte sin trabajo,para q te dejen en la calle y teniendo q pasar una pensión, para q la violencia de género sólo se llame violencia machista pero cuando es una mujer la que se carga a uno se dice q era q se defendía o que ya no podía más.
    Me daba asco la caspa y lo rancio de franco pero me da más asco todavía la anarquía y degeneración e idiotez de la izquierda,y es q la tienen muy metida adentro la derrota de la guerra civil,claro huyendo por los campos y sin orden.... si son un putiferio
    Y que no se me confunda q yo de franco me quedo con el INI,la vertebración de vias de comunicación,embalses,pantanos,centrales electricas,etc todas esas cosas q no sirven pa naa q son tontería pero de la izquierda me quedo con poder casarse gays,no fumar en bares,cargarse a los etarras por lo bajini,aplicar rodillo cuando tienes mayoría absoluta,pactar a espaldas de los parlamentos para echar a un partido fuera pacto de tinell, etc etc etc....
    ya lo decía alfonso guerra, a españa no la va a conocer ni la madre q la parió..... pues si.Antes te metían una hostia los grises a la mínima y ahora puedes copular en mitad de un parque sin que pase nada.
    No son buenos los extremos,pero el izquierdo es aún peor está idiotizado,no tienen libertad tienen libertinaje.
    No hay nadie en este p... país o q no de medallas de la guardia civil a vírgenes o q no haga talleres de práctica de masturbación?

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Venga, va. Con dos cojones: el hilo del feminismo extremo/idiotizado.

    Yo como hijo de padres divorciados desde mis 5 años... digo con mis 40 años...
    Spoiler Spoiler:


    Me llevo bien con mi mujer, la respeto y odio el machismo, me considero igual que ella, en derechos y obligaciones. Bueno... ella está buena y yo estoy peludo.

    El hombre, en España, está en una situación de indefensión jurídica. El derecho matrimonialista paso de ser derecho patrimonialista a ser derecho penal, por los cojones de la clase política y los grupos de presión feminazis.
    Última edición por HD Ready; 05/05/2016 a las 19:03 Razón: Editado porque no se puede insultar a las mujeres que se aprovechan de las desgracias de las de verdad maltratadas
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda!! cómo saber en cable de altavoz cuál es el extremo positivo y el negativo??
    Por Javidion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2012, 02:08
  2. El Extremo Grave
    Por tiomiguel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 21:37
  3. que cojones pasa.
    Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2009, 00:02
  4. blood bowl, auntentico football extremo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2008, 23:17
  5. xq cojones no hay live¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2007, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins