Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Imposible instalar windows 7 8.1 desde DVD, ya no se que más hacer

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Imposible instalar windows 7 8.1 desde DVD, ya no se que más hacer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a toda la comunidad


    El problema que tengo se resumen en que me es Imposible instalar windows 7 u 8 desde el dvd de instalacion booteable


    Tengo 2 dvd con la imagen booteable de windows 7 64 bits y windows 8.1 64 bits booteable que cree con ImgBurn

    Mi plataforma lleva :

    Placa base Asrock z170 Pro 4
    Procesador I5 6600
    16 gb de RAM ddr4 a 2300 de HyperX
    Disco SSD de samsung de 120 gb

    Desde la BIOS he probado de todo , he establecido como boot primario el dvd , he quitado el modo de compatibilidad , etc

    El resultado despues de horas de intentar todo esto es siempre el mismo :

    Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot device and press key


    No se que más hacer la verdad , incluso lo estoy intentando directamente con windows 8.1 64 bits porque los nuevos intel son compatibles más con el 8.1 que con windows 7 por temas de soprote USB , etc , pero aun asi no debería de tener problemas ni con Windows 7 ya que lo instalo desde una lecto grabadora interna , también he probado con otra lecto grabadora y el resultado es el mismo en pantalla

    No se que se me escapa , pero si alguien tiene una configuración parecida le agradecería que me dijese como instaló windows , lo quiero instalar desde el dvd ya que tengo las licencias para ambos sistemas , entonces a ver que podría hacer para solucionar esto , en la UEFI he mirado todo , no se si tendrá que ver el CSM modo aunque está activo también y el resto en modo heredado por default


    La verdad he hecho de todo , quitado cables , enchufado en otros sata el dvd , cambiado los cables por otros , la ram la he quitado y vuelto a poner , le he quitado también la pila , no se que más hacer , a ver si me podeís ayudar y solucionar esto , gracias a todos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Imposible instalar windows 7 8.1 desde DVD, ya no se que más hacer

    El CSM tiene que estar desactivado para win8 y activado para win7 (porque no es compatible con uefi)

    Lo primero que probaria es poner esos discos en otro pc a ver si el problema son los discos en si que estan mal hechos. Si estos funcionan... podria ser el secureboot?

  3. #3
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Imposible instalar windows 7 8.1 desde DVD, ya no se que más hacer

    Bajate esta app Windows 7 USB DVD Download Tool y mete con ella el windows en un pendrive, le pones en la bios que arranque desde usb a ver si asi va, ya que no lo consigues desde dvd. Prueba lo que te ha dicho el compañero a ver si esos dvds de windows estan bien.

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Imposible instalar windows 7 8.1 desde DVD, ya no se que más hacer

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Bajate esta app Windows 7 USB DVD Download Tool y mete con ella el windows en un pendrive, le pones en la bios que arranque desde usb a ver si asi va, ya que no lo consigues desde dvd. Prueba lo que te ha dicho el compañero a ver si esos dvds de windows estan bien.
    Si instalas W7, utiliza los USB 2.0, de lo contrario no tendras drivers USB3 en Win 7. De todas formas, una placa tan nueva pide sistemas operativos nuevos, utiliza Win 8.1 y luego actualiza a W10.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Imposible hacer Screen Mirroring entre LG 55LM670S y LG H955 (Flex2)
    Por danharagan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2015, 10:39
  2. Un usuario consigue instalar Windows 95 en su smartwatch
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2014, 21:34
  3. problemon instalar windows 7 con boot camp en mac mini
    Por Anira en el foro Informática general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2014, 23:08
  4. Instalar 4 altavoces en diferentes salas desde un solo pc
    Por semparan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2010, 17:39
  5. Como instalar XBMC Media Center en Windows
    Por Manuco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2010, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins