Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Para algún Iker Jimenez

  1. #1
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces

    Predeterminado Para algún Iker Jimenez

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la x85 y veo perfectamente todos los canales de movistar+ excepto el canal de bein nº 50 que se congela, he probado con tres decos y les pasa lo mismo en la x85, sin embargo en otras teles no le ocurre y se ven perfectos todos los decos y canales incluido el de bein, he probado con diferentes cables hdmi, cables de red, diferentes entradas hdmi, le he puesto las isp tanto estáticas como dinámicas al deco y a la tv... y nada de nada, el puto canal 50 se ve perfectamente durante 10 segundos y se bloquea, he cambiado diferentes parámetros de imagen tanto en tv como en deco y sigue en sus treces, ¿alguien ha tenido este problema?, ya es cabezonería no me explico porqué los decos funcionan bien todos los canales en teles LG, Samsung e incluso en una sony NX7000 y en la x85 no, ¿será debido a la x del modelo, como siempre la letra x se ha utilizado para las incógnitas?. Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Ni idea no le gusta ese canal!!!
    ravilongui ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    dile a los de moviestar que lo pongan en el 51
    ravilongui ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Yo probaría a cambiar la resolución de salida del decodificador, para ver que pasa.
    Pon un aviso a Movistar+, en vez de llamar deja un mensaje en su foro, suelen interesarse en solucionar los problemas porque es una labor de community manager para dar buena imagen de la empresa en internet.
    Inicio - Comunidad Movistar
    ravilongui ha agradecido esto.

  5. #5
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    La leche que os han dao a los dos, ¿alguien que tenga movistar y la x85 y lo pueda probar? que me diga lo que sea, por interferencias con otros aparatos no creo que sea, en este caso ocurriría con todos los canales y no solo con uno, gracias a los dos....por lo menos habéis leído y contestado. Saludos.

  6. #6
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Yo probaría a cambiar la resolución de salida del decodificador, para ver que pasa.
    Pon un aviso a Movistar+, en vez de llamar deja un mensaje en su foro, suelen interesarse en solucionar los problemas porque es una labor de community manager para dar buena imagen de la empresa en internet.
    Inicio - Comunidad Movistar
    Gracias, pero lo de la resolución ya lo he hecho en la tele y en los tres decos, movistar me dirá que como lo veo en otras partes de la casa me vaya al dormitorio a verlo, no creo que me sepan contestar ya que es una cosa mu rara, de todas formas lo haré. Saludos.

  7. #7
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Bueno pues problema resuelto esta mañana, el fallo radicaba en el minipc Intel nuc, no se el por qué cuando este estaba apagado daba problema al deco de movistar y se veían bien todos los canales menos los bein, pero estando el nuc encendido no había problema y se veían perfectamente todos los canales, he desactivado la tarjeta de red en el nuc he reiniciado y por el momento todo perfecto.

    Decir que la instalación la tengo de la siguiente forma: desde el router hgu va un cable categoría 6 a un tp-link switch 5 puertos, desde este y con cables categorías 5e y 6, van al tv, blueray, nuc y deco, el problema de los cuelgues en mi caso era debido por el minipc, puede que a otros le ocurra con otros trastos.

    El problema lo tenía en el salón, probaba el deco en otras dependencias y no daba problema alguno, por lo tanto la incidencia la tenía dentro de mi casa y concretamente en el salón, movistar en este caso no tenía la culpa.

    Espero que esta experiencia le pueda servir a otros. Saludos.

  8. #8
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Que cosas mas rara como tienes las ip de los equipos en manual o en dhcp yo las tengo en manual me gusta tener los equipos bien identificados. por ips

    igualmente no tendría por que pasar nada!!!! yo tengo la misma jerarquía de instalación lo que tengo todo en cat 6 norma T-568-b y switch 100/1000

    pero la anomalía es inversa por lo que dices tienes que tener el nuc encendido para que te funcione ese canal del deco que es otro aparato exterior a la tv mira si el nuc utiliza algún puerto en especial que te lo abre en el router hacia el exterior cuando esta encendido y puede ser que ese puerto lo utilice el deco "yo que se " y al tenerlo abierto el nuc ya no se te congela .

    si no sabes que puertos utiliza activa la dmz solo para el ip deco prueba a ver.

    no veo lógica ya me comentas que me interesa. el tema...

  9. #9
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,121
    Agradecido
    4532 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Cita Iniciado por _tankeoma Ver mensaje
    Que cosas mas rara como tienes las ip de los equipos en manual o en dhcp yo las tengo en manual me gusta tener los equipos bien identificados. por ips

    igualmente no tendría por que pasar nada!!!! yo tengo la misma jerarquía de instalación lo que tengo todo en cat 6 norma T-568-b y switch 100/1000

    pero la anomalía es inversa por lo que dices tienes que tener el nuc encendido para que te funcione ese canal del deco que es otro aparato exterior a la tv mira si el nuc utiliza algún puerto en especial que te lo abre en el router hacia el exterior cuando esta encendido y puede ser que ese puerto lo utilice el deco "yo que se " y al tenerlo abierto el nuc ya no se te congela .

    si no sabes que puertos utiliza activa la dmz solo para el ip deco prueba a ver.

    no veo lógica ya me comentas que me interesa. el tema...
    Pues nada que el problema radica en la tarjeta de red del nuc, he actualizado los drivers de la misma y a las horas que he probado iba bien pero al día siguiente vuelta la burra al trigo, en el foro de movistar me dijeron que cambiara unos parámetros en opciones avanzadas de la tarjeta de red, pero las palabras (pestañas) que me indicaron que tenia que cambiar no coincidía con las que a mi me salen, y como resulta que soy un manazas no un manitas.. prefiero dejarlo como está, no me vaya a cargar algo que no deba, total con encender el nuc o desconectarle el cable de red problema resuelto.

    De todas formas haciendo limpieza por los cajones descubrí que tenía una tarjeta de red gigabit externa, de esas que se conectan a un usb del pc, la he conectado y todo funciona perfectamente por lo tanto el problema es debido a la configuración de la tarjeta de red del nuc. Saludos.

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Para algún Iker Jimenez

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Pues nada que el problema radica en la tarjeta de red del nuc, he actualizado los drivers de la misma y a las horas que he probado iba bien pero al día siguiente vuelta la burra al trigo, en el foro de movistar me dijeron que cambiara unos parámetros en opciones avanzadas de la tarjeta de red, pero las palabras (pestañas) que me indicaron que tenia que cambiar no coincidía con las que a mi me salen, y como resulta que soy un manazas no un manitas.. prefiero dejarlo como está, no me vaya a cargar algo que no deba, total con encender el nuc o desconectarle el cable de red problema resuelto.

    De todas formas haciendo limpieza por los cajones descubrí que tenía una tarjeta de red gigabit externa, de esas que se conectan a un usb del pc, la he conectado y todo funciona perfectamente por lo tanto el problema es debido a la configuración de la tarjeta de red del nuc. Saludos.
    me alegro de que este todo solucionado o por lo menos sepas de donde es el problema

+ Responder tema

Temas similares

  1. Algún canal para ver ufc gratis?
    Por Oscar33 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2016, 14:25
  2. ¿Algún programa para PC para analizar los altavoces?
    Por SkripT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2014, 14:42
  3. Algun dvd Grabador con HDD para fullHD
    Por titiger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2008, 14:34
  4. Serie Curro Jimenez
    Por mann en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins