Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y buenas. Os cuento para que me asesoréis
    Distancia de visionado sobre 4 metros. en la actualidad tengo una tv Panasonic 50 pulgadas (plasma), desde hace 12 años, aun funciona bien, aunque la calidad de imagen no es comparable a las actuales ya que no es full hd, pero se sigue viendo bien. "en los doce años ningún problema me dio la tv", la tengo colgada a la pared.
    También tengo colgado del techo un proyector Epson full hd, con pantalla de tres metros, la pantalla es con motor y esta colocado delante de la tv Panasonic.
    Se me rompió la tv 22 pulgadas Samsung que tenia en la habitación de matrimonio. Y me planteo lo siguiente: llevarme la pana a la habitación matrimonio, para verla por la noche, con lo cual le alargare la vida.
    y aquí viene mis dudas, que comprar para el salón???
    pensé en comprar la HISENSE DE 65" MODELO 700, (pantalla plana), que según foros es muy buena calidad de imagen y gran precio (aumentaría 15 pulgadas y mejoraría en calidad imagen).
    un amigo me recomienda compre la Samsung 65" 8500, dice que es de nanocristales y que es imnpresionante y con el dto. que el me hace y esperando al dia sin iva me saldría por 1800 aproximadamente.
    otro amigo de otra tienda me recomienda comprar OLED lg y que sea full hd , que no coja la 4k ya que como el uso que le voy a dar mayoritariamente será tdt (series de A3 y T5), ya que para películas suelo poner el proyector, el reescalo a 4k no es bueno a dia de hoy.

    Asi que esto dudando, la hisense no la vi funcionando, me gusta que es plana el precio y las opiniones y el tamaño (aunque no se si para ver tdt el reescalo se vera mucho los fallos).
    la Samsung la vi funcionando y se ve bastante biennnnn (también tengo dudas por el reescalo)
    la lg oled vi en el c.i la de 65 pulgadas y es impresionante (el precio también) y a eso no voy a llegar, por eso me surgia la duda de la de 55" y modelo 710 o algo asi que esta por debajo de los 2000.
    O esperar a que bajen de precio (suponiendo que sea asi, antes del verano por el tema de la Eurocopa)????
    Y DE LA HISENSE MODELO ULED 65XT910 QUE SABEIS????PORQUE ESTA POR DOSMIL Y ALGO CREO

    Bueno gracias por anticipado a vuestras opiniones (VIVO EN MENORCA, OSEA QUE EL TEMA DE VERLAS FUNCIONAR ES COMPLICADO)

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Como te han dicho, si tu uso va a ser mayormente señales en SD y poco HD, como mucho en Blu-ray, yo me cogería la OLED FullHD sin duda alguna, si coges una 4K te puedes arrepentir si ves demasiados fallos y más si el contenido no acompaña como dices.

    Aunque claro 55" en 4 metros bufff se queda demasiado pequeña, quizás en 3 metros sería lo ideal, pero 4 metros ya cambia.

    Aunque porque no coges una la más barata y grande que veas y tiras con ella para ese uso? ya que tienes el proyector para las películas, gastarse un dinero en una 4K como esa samsung como en una OLED y ver tdt es para mi "tirar el dinero" aunque claro, para gustos colores.

    Mira alguna de 65" en FullHD y barata y fuera como la Sony KDL-65W858C por ejemplo, o alguna samsung que ande sobre ese estilo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    La Hisense 700 es ( Aparte de su buena calidad con sus defectillos) la Tele perfecta para esperar unos años y asi no gastarse mucho dinero hasta que el Oled tenga algún dia el precio de la Hisense ni más ni menos Hisense LTDN65K700XWTSEU3D: compara precios en idealo.es . Mi opinión es que ni para pensarselo jejeje

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,237
    Agradecido
    24738 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Yo estuve mirando la Hisense 65XT910, que es una FALD de 240 zonas, y que salía, efectivamente, por algo más de 2000 Euros. Sin embargo, no me convenció del todo el aparato, ni por imagen, ni por esa exagerada inclinación que tiene, ni por el hecho que tenía que comprar un mueble de TV nuevo para colocarla.

    OLED es la mejor opción, sin duda. La FullHD OG910V en unos 1500 Euros, o la 4k OG920V en unos mil o mil doscientos Euros más. Pero ojo, son pantallas de 55", que tal vez luego se pueden antojar pequeñas para 4 metros. Sin embargo, en tu caso, estás ya viendo una de 50" a esa distancia, así que no vas a echar de menos el tamaño. Por lo que yo compraría OLED, y además la FullHD, dado que básicamente vas a ver TDT, pero ponte alguna película en el televisor, y vas a alucinar.

  5. #5
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Gracias por vuestros comentarios, pero sigo liado. La hisense 65 pulgadas y modelo 700 o la oled 55 pulgadas y full. Vay lio..... Por tamaño la hisense ya q gano 15 pulgdas y es 4k y 3d. Tengo el blusenstv y podria ver 4k y 3d. Pero como se ve tele cinvo y antena 3 las seeies nuevas que es lo q mas veo.
    Y por otro lado me atrae la lg oled 55 pulgadas. Solo vi funcuonar la lg oled 65 pulgadas q vale seis mil euros.... Pero con la demo ue ponen. Ufffff siguen mis dudas
    dinabandhu ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Si realmente te sale la 65ju8500 a 1.800euros yo no me lo pensaba.....pero vamos ni un momento ni medio, esa tele salio al doble o mas en ese tamaño muchacho....

    Ademas a 4 metros la 55" es enana y te equivocaras...compañero
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, pero sigo liado. La hisense 65 pulgadas y modelo 700 o la oled 55 pulgadas y full. Vay lio..... Por tamaño la hisense ya q gano 15 pulgdas y es 4k y 3d. Tengo el blusenstv y podria ver 4k y 3d. Pero como se ve tele cinvo y antena 3 las seeies nuevas que es lo q mas veo.
    Y por otro lado me atrae la lg oled 55 pulgadas. Solo vi funcuonar la lg oled 65 pulgadas q vale seis mil euros.... Pero con la demo ue ponen. Ufffff siguen mis dudas
    Es que a esa distancia es mejor una de 65", en 55" se queda pequeña a esa distancia y más si te poner a ver contenidos de buena calidad, de 65" no bajaría en tu caso. Y en OLED de esa diagonal se queda demasiado cara así que lo mejor es ir a por una LCD-LED pero que tenga buena calidad y hay varios sobretodo al precio que se mueve la samsung que mencionas.

    Tienes también la Sony KD-65X8508C que anda sobre los 1950€ aprox. (y encima Direct LED que mejora el brillo y la uniformidad) o la Panasonic CX800E pero esta última se va de precio ya.

  8. #8
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Que tal veis la hisense de 65, modelo 700 ya que la quiero plana, ira colgada a la pared. O hisense es inferior a la sony o samsung qe me recomendais. Lo digo porque de precio son 1300 hisense y 1900 la soni.... Merece la pena pagar eso mas.... O la pana

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    Que tal veis la hisense de 65, modelo 700 ya que la quiero plana, ira colgada a la pared. O hisense es inferior a la sony o samsung qe me recomendais. Lo digo porque de precio son 1300 hisense y 1900 la soni.... Merece la pena pagar eso mas.... O la pana
    Aquí entra también dependiendo de lo que quieras sacrificar, si vale la pena coger una de marca más reconocida de otra que no sabes como funciona su sat? pues sin duda alguna me iría a por la Sony, y encima Android TV tiene su potencial a la hora de instalar aplicaciones de vídeo y demás que quieras, limitado pero bueno. La Pana es un Televisorazo xD, pero claro, valora si crees que su sistema Firefox te gusta, para lo corriente quizás si, para otros usos, Android TV es mejor, aunque esté más capado (no es un smartphone ni una tablet, pero está muy bien implementado . Otra cosa es que la Panasonic es más digamos "profesional" y se le da para un uso de la persona si es exigente en su calidad de imagen, aunque claro a ese precio que está, es mejor una OLED aunque sea de 55" y acercar los sofás xD. Pero el caso es ese, busca una FullHD barata de 65"y si no te importa mucho la calidad de imagen y dentro de unos años te vas al 4K y más en tu caso que es mayormente tdt el contenido que vas a ver.

    PD: La Sony la tengo muy bien probada en 65" y 75" y para ser FullHD está muy bien .

  10. #10
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Alguien que tenga la hisense 65" 700, que tal se ve en tdt hd tele cinco y antena 3. Porqe creo que esa es la que caera

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Hola nivexi yo tengo la hisense 65" 700 y la tdt hd en general se ve bien si varia la calidad de imagen es más bien debido a las fuentes de grabación de esas imagenes pero si se ven bastante bien en general y por relación calidad-precio vamos el no va más , la tengo tres meses y disfrutando de ella . Saludos

  12. #12
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    MUCHAS GRACIAS, dinabandhu
    entiendo que me la recomiendas, y si es asi, como se ve las series nuevas de tele 5 y antena 3 en hd ? ya que en una lg full hd que tengo de 42 pulgadas se ve super bien, asi como el telediario (a matias prats) se le ven los granos de la cara

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, pero sigo liado. La hisense 65 pulgadas y modelo 700 o la oled 55 pulgadas y full. Vay lio..... Por tamaño la hisense ya q gano 15 pulgdas y es 4k y 3d. Tengo el blusenstv y podria ver 4k y 3d. Pero como se ve tele cinvo y antena 3 las seeies nuevas que es lo q mas veo.
    Y por otro lado me atrae la lg oled 55 pulgadas. Solo vi funcuonar la lg oled 65 pulgadas q vale seis mil euros.... Pero con la demo ue ponen. Ufffff siguen mis dudas
    no te fies de las demos que cuando te pongas en tu casa tele5 te echas a llorar, si tienes una de 50 yo no me gasto 1500 euros en una de 55 y encima a 4 metros, en la tienda se ve muy bien porque la tienes en la misma cara, pero llevate un metro a la tienda y te pones a 4 metros, te digo yo que no notas la diferencia de la oled a otra.
    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS, dinabandhu
    entiendo que me la recomiendas, y si es asi, como se ve las series nuevas de tele 5 y antena 3 en hd ? ya que en una lg full hd que tengo de 42 pulgadas se ve super bien, asi como el telediario (a matias prats) se le ven los granos de la cara
    cuanto mas tamaño de pantalla los granos de la cara mas grandes y mas feos, piensa que a mas tamaño mas se ven los fallos. la sony de 65 fullhd se ve muy bien.
    Última edición por nokia23; 21/03/2016 a las 19:21

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS, dinabandhu
    entiendo que me la recomiendas, y si es asi, como se ve las series nuevas de tele 5 y antena 3 en hd ? ya que en una lg full hd que tengo de 42 pulgadas se ve super bien, asi como el telediario (a matias prats) se le ven los granos de la cara
    Hola nivexi se ven de fabula con mucha calidad con la hisense 65" 700 ibas a disfrutar y mejor preparada y con más calidad para el futuro que una fullhd

  15. #15
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oled, hisense o samsung. Que me aconsejais?? Gracias

    Buenas tardes.... Bueno por fin decidido, acabo de encargar la nueva maquina, 65 pulgadas y modelo 700, de hisense. Espero no confundirme en la eleccion. Viene a sustituir a mi plasma de pana, que aun funciona pero se va haciendo mayor. La he podido conseguir en 1400 euros y 14 euros el soporte de la pared /one foll oll/. Ahora a esperar no hay en stop y estan pedidas. Tienda donde la compre tien21 en baleares.
    leonigsxr1000k5 y dinabandhu han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung 48ju6640 vs hisense 55Xt810
    Por GOCHIMBO en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2015, 20:16
  2. Me aconsejáis para comprar televisión 55¨? Gracias
    Por claudia10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/2015, 11:30
  3. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52
  4. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
  5. Me aconsejaís por favor que tv lcd 40 pueda comprar por unos 600? Gracias.
    Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2010, 03:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins