Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Fallo en Sony KDL-50W808C

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fallo en Sony KDL-50W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Hace aproximadamente un mes me compré una Sony KDL-50W808C y la verdad es que hasta hoy no puedo estar más contento.

    Pero desde esta mañana, y aparentemente sin hacer nada diferente, he visto que el contenido SD se ve realmente mal, con la pantalla en blanco y la imagen de fondo (adjunto imagen).

    En TDT, canales HD como La 1, TV3, Telecinco, etc se ven bien, pero pongo La 2, nova o neox y me pasa lo mismo.

    En Plex he probado archivos .avi como Anatomía de Grey y se me ve con la pantalla en blanco. En cambio pongo alguna película mkv en HD y se ve perfecta.

    ¿Alguien sabe qué puede ser? Porque solo tiene un mes y quizás aún podría cambiarla, si es que es algo grave. Pero quizás me estoy agobiando demasiado y es una tontería fácil de solventar.

    Gracias!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cámbiala pero ya, eso no es nada normal.

    De todas formas, como dices en contenidos SD mira si tienes activado el Reality Creation y en HD no, puede ser causa del procesamiento externo que te pase esto. De todas formas cámbiala antes de que vaya a mayores.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Cámbiala pero ya, eso no es nada normal.

    De todas formas, como dices en contenidos SD mira si tienes activado el Reality Creation y en HD no, puede ser causa del procesamiento externo que te pase esto. De todas formas cámbiala antes de que vaya a mayores.
    Miraré eso que dices, pero joder... lo mío ya es mala suerte...

    Hace un mes abrí un hilo para ver si me compraba esta tele, ya que mi Samsung murió con solo 3 años, y ahora esto?

  4. #4
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Hola Kartonian.
    Eso mismo me paso con mi 43w808c. Me asusté batante porque llevaba 2 semanas y empezábamos pronto con los fallos.
    Lo que hice fue , en ajustes, seleccioné la opcion de "configuración inicial", me parece que la que sale una llave inglesa. Se reinició la tv como si la conectase por primera vez pero no era un reinicio de fábrica y el problema se solucionó. También puedes probar al reinicio de la televisión o en ultima instancia el reinicio de fabrica.
    Ya te digo, a mi me pasó, le hice lo que te he escrito y hasta hoy, toquemos madera, no me ha dado ningún problema.
    Espero que te funcione.
    Un saludo
    kartonian ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Hola Kartonian.
    Eso mismo me paso con mi 43w808c. Me asusté batante porque llevaba 2 semanas y empezábamos pronto con los fallos.
    Lo que hice fue , en ajustes, seleccioné la opcion de "configuración inicial", me parece que la que sale una llave inglesa. Se reinició la tv como si la conectase por primera vez pero no era un reinicio de fábrica y el problema se solucionó. También puedes probar al reinicio de la televisión o en ultima instancia el reinicio de fabrica.
    Ya te digo, a mi me pasó, le hice lo que te he escrito y hasta hoy, toquemos madera, no me ha dado ningún problema.
    Espero que te funcione.
    Un saludo
    Buenas,

    Muchas gracias por tu respuesta, me tranquilizas un poco... pero solo un poco!

    En cuanto llegue a casa de nuevo pruebo esto que comentas a ver si funciona y lo digo aquí.

  6. #6
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Ja ja ja ja, me imagino que estarás con el estómago retorcido.
    Recuerdo que nada mas encender la tele, los colores oscuros se veian muy mal, como con manchas y pixelados y el logotipo de Boing, que es el canal donde lo dejaron puesto mis hijos la noche anterior, se veía fatal. La gota de sudor frio me recorrió toda la espalda y probé lo del reinicio de la configuración porque me pareció leerlo en algún foro de Sony extranjero.
    Lo escrito, si no te funciona prueba a ver con el reinicio de sistema, ya sabes, botón de encendido apretado hasta que salga el cartel de apagando televisor o algo asi, o en el menú de ajustes; o el reinicio de fábrica como ultima opción. Pero estoy segurísimo de que se te solucionará este llamémosle "incidente"
    Bueno, ya nos contarás.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Ja ja ja ja, me imagino que estarás con el estómago retorcido.
    Recuerdo que nada mas encender la tele, los colores oscuros se veian muy mal, como con manchas y pixelados y el logotipo de Boing, que es el canal donde lo dejaron puesto mis hijos la noche anterior, se veía fatal. La gota de sudor frio me recorrió toda la espalda y probé lo del reinicio de la configuración porque me pareció leerlo en algún foro de Sony extranjero.
    Lo escrito, si no te funciona prueba a ver con el reinicio de sistema, ya sabes, botón de encendido apretado hasta que salga el cartel de apagando televisor o algo asi, o en el menú de ajustes; o el reinicio de fábrica como ultima opción. Pero estoy segurísimo de que se te solucionará este llamémosle "incidente"
    Bueno, ya nos contarás.
    Antes de hacer un reinicio completo de fábrica (en caso de ser necesario) me gustaría guardar los canales en un USB para no tener que ordenar todo de nuevo... sé que se puede pero no encuentro la opción.

    ¿Podrías echarme un cable?

    Gracias!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Antes de hacer el reinicio que me comentabas, he probado algo tan simple como desconectar de la corriente y esperar 5 minutos, y ha funcionado!

    Espero que haya sido algo pasajero y no vuelva dentro de X días o meses...

  9. #9
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Hola Kartonian.
    He llegado tarde a lo de los canales, acabo de encender la tablet y he visto tus mensajes.
    Me alegro de que se haya solucionado. A mi desde luego no me ha vuelto a pasar.
    Bueno, nos vemos por el foro
    Un saludo

  10. #10
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    A mi también me pasó hace cosa de dos meses y no se ha repetido. Debe ser un fallo de software. ¡Que raro! Un fallo de software en esta tele

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Yo ha dicho en mas de una ocasión que no nos compramos un TV o una cafetera, es básicamente un pc, OJO cuidado!!! que al final si después de reinicios y demás historias dejan de funcionar indicaría un síntoma interno bastante grande, en todo caso, me alegro de que haya salido bien.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo ha dicho en mas de una ocasión que no nos compramos un TV o una cafetera, es básicamente un pc, OJO cuidado!!! que al final si después de reinicios y demás historias dejan de funcionar indicaría un síntoma interno bastante grande, en todo caso, me alegro de que haya salido bien.
    no entienden que los fallos que le den a una persona no tiene porque pasarle a otros, nadie tiene la televisión igual configurada, unos tendrán la memoria llena y el cache a reventar y la televisión se os quedara pillada cada 2 por 3, la televisión como bien dice sceips es una tablet con tdt y tiene sus virtudes pero también sus inconvenientes.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no entienden que los fallos que le den a una persona no tiene porque pasarle a otros, nadie tiene la televisión igual configurada, unos tendrán la memoria llena y el cache a reventar y la televisión se os quedara pillada cada 2 por 3, la televisión como bien dice sceips es una tablet con tdt y tiene sus virtudes pero también sus inconvenientes.
    Tampoco es eso xD, es un Android adaptado a TV nada más, lo que ocurre es que hay gente que le gusta el cacharreo y piensan que se puede rootear como cual smartphone o tablet se tratara cuándo la versión de Android TV de las Sony Bravia es un Android hecho por y para Sony con su consiguiente software y aplicaciones pre-instalados.

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Fallo en Sony KDL-50W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tampoco es eso xD, es un Android adaptado a TV nada más, lo que ocurre es que hay gente que le gusta el cacharreo y piensan que se puede rootear como cual smartphone o tablet se tratara cuándo la versión de Android TV de las Sony Bravia es un Android hecho por y para Sony con su consiguiente software y aplicaciones pre-instalados.
    ya
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre SONY KDL-50W808C y SONY KDL-50W809C
    Por Asenia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 16:51
  2. Sony kdl 46w905a cambio a sony kdl 50w808c
    Por arsvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2016, 15:58
  3. AYUDA: ¿LG 50LF652V O SONY Sony KDL- 50w808c?
    Por Apocalipsis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2015, 17:38
  4. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 02:25
  5. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins