Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

NO ME COMPAREIS MAS

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado NO ME COMPAREIS MAS

    Cita Iniciado por lokepajke
    Yo me imagino en las vacaciones de navidad, estresao perdido de matar bichos en el gow y irme de pesca con link y el wii-mote para desestresarme un ratillo.

    Si es que todo es compatible en esta vida
    Menos sick y xbox o xavi y ps3
    ó

    Cita Iniciado por PEN
    Hombre el que faltaba ya tenemos dos exhaltados JUAS JUAS
    Nexus: No te dan ganas de volver a defender a SONY cuando lees a Xavidvd? para mi que es Pedro Mas camuflado
    Estoy un poco harto de que se me compare con ciertos miembros de este foro >. NO ME PAREZCO EN NADA. Y es curioso que quienes lo hacen, son aquellos que me conocen en este foro recientemente. No os engañeis. Llevo en este foro posteando unos cuantos años, y he participido en múltiples iniciativas con nuestro moderador para revivir este foro, que era no más que un consultorio de "como grabar un juego".
    He demostrado mi afición por los videojuegos fuera de marcas, ya que mi anterior consola era un PS2, y mi anterior un PC tuneado, y mi anterior Nintendo N64. He tenido practicamente TODAS las consolas que han salido al mercado desde la Megadrive. Y si ahora tengo mis reticiencias con SONY, es porque se lo han buscado y me han demostrado PREPOTENCIA y DEJADEZ. Llevo más de 20 años ligado a este mundillo, y éso hace que tenga más memoria que otros en este mundillo, con eso no quiero decir que sepa más o menos, pero ahí esta.

    Tengo una XBOX 360 y estoy SuperMegaHyper contento con ella, y eso puedo provocar que algunos lo interpreten como fanatismo. Pero eso no es FANATISMO ni EXALTACION, eso es SATISFACCION, que es dificil de entender por aquellos que añoran una máquina que ahora les han negado.

    Mis críticias siempre han ido dirigidas a SONY por su política con respecto a EUROPA, que es desde mi punto de vista IMPRESENTABLE, y ya desde PSP que se hizo notar.
    Y si mañana SONY me propone una solución que supere a la actual de Microsoft y ademas me mima como usuario Europeo, que no le quepa duda a nadie que vendo la 360 y compro una PS3 en pro de una mayor diversión, que es a fin de cuentas lo que busco. Pero siempre he dejado claro que no voy a tener 2 consolas. Solo tendré una: LA MEJOR.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Como moderador y como usuario de esta sala no tengo más que palabras de elogio a Xavidvd por su apoyo y participación en la sala.

    Quizá algunos pensemos que simplemente está contento con su Xbox 360 u otros pensemos que va más alla. Pero nadie negará que sus argumentos de apoyo sobre Xbox360 son totalmente fundados y argumentados.

    También es cierto que Xavidvd NUNCA ha cerrado la puerta a ninguna consola, al menos eso es lo que conozco de él, tanto por aquí como por charla privada a voz. Pero eso no quita que cierta o ciertas consolas , de momento, no le parezcan interesantes.

    Se tilda a veces a esta sala de Pro-Xbox360 , pero como un compañero dijo hace poco, recordemos que es la ÚNICA consola en liza desde hace un año y la consola actual y de moda. ¿Qué tinte "pro" debería tener la sala actualmente entonces?.

    A partir de Diciembre vereis como Wii tiene su parte también. Y a partir de 2007, Marzo, tendrá Ps3 su GRAN parte en la sala.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Dicho todo esto. También quiero resaltar que , por ejemplo, las declaraciones de Sick Bastard , no me parecen fuera de tono ni fanáticas. Las encuentro coherentes en casi toda la mayoría de los casos. Eso sí, son claramente Pro-Sony, pués debemos de entender que igual un servidor espera mucho de Wii, Xavi está contento con Xbox360, otros tienen como único objetivo Ps3, que es MUY atractiva como consola de videojuegos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Así que para terminar mi discurso, jeje, estoy con Xavi en que no es bueno comparar a la gente (aunque Xavi, estoy seguro que No era ese el propósito ni contenía nada del mal rollo. Sobre todo por de quien son los Quotes, de Pen y Nexus, dos ejemplos muy grandes de gente abierta a varias plataformas y fuera de monopolios.

    Pero hay algo que NUNCA puede faltar. Y eso es el "pique" (de buen rollo, claro) y demás como se lleva hasta ahora.
    Por mi parte no voy a parar de criticar el Sixaxis, por ejemplo. Además es que LO SIENTO dentro ese PIQUE que tengo contra Sony-Sixaxis.



  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Tioooooooooooooooo! Que era una broma!

    Siento si te ha molestado

    Ya lo hemos hablado muchas veces, si ps3 nos ofrece algo mejor que xbox pues se cambia y ya esta

    Yo conozco muy bien tu postura! Por eso digo que era una broma, siento que no lo hayas tomado asi

    Me perdonas



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    ah, era Loke, y no Nexus, jejejeje......


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ah, era Loke, y no Nexus, jejejeje...... *
    mas te vale....


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    no pasa naadaaaaaaaa Lokeee

    Te he "citado" por poner un ejemplo, pero el ámbito era global.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Si es que estas hecho un Xboxer de cuidao

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Xavi:

    Yo no tengo dos baremos. Tengo uno y se lo aplico a todo el mundo.

    Al igual que muchas veces bacilais a Sick Bastard como representante por antonomasia de la "facción" sonyer, Tu eres a su vez el representante más pasional de la "facción" boxer.

    Sin más.

    Un saludo.

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Matense entre todos....

    Al final quedará uno.....
































    Seré yo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Sin duda, Nexus. Con tanto juego de guerra que te vas a jugar de golpe acabarás siendo una especie de Rambo invencible.

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Sin duda, Nexus. Con tanto juego de guerra que te vas a jugar de golpe acabarás siendo una especie de Rambo invencible.
    Rambo es uno de mis idolos,junto a Rocky


    ¿qué estás mirando Sonyer de los [s]cojones[/s]?



    Moriiiiiiid fanáticossss xboxers y sonyersss,por la libertaddddddd videojueguillll nintenderaaaaaaa
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    JUAS JUAS JUAS

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS



    Como una cabra Nexus. Cuando tengas GOW en una mano y ninguna consola en la otra no te van a quedar uñas ni en los piés para morderte... cómo estaras entonces?



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Ahogaré mis penas enganchado a este foro....¿o deberia desconectarme ante la avalancha de impresiones que se van a decir aqui?

    Que tortura de mes,menos mal que me distraigo con la universidad y los amigos que si no...me da un yuyu o algo peor...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: NO ME COMPAREIS MAS

    Cita Iniciado por Nexus
    Ahogaré mis penas enganchado a este foro....¿o deberia desconectarme ante la avalancha de impresiones que se van a decir aqui?

    Que tortura de mes,menos mal que me distraigo con la universidad y los amigos que si no...me da un yuyu o algo peor...

    NOOOOOOOO

    Tendras el foro lleno de xavidvdes brincando y disparando por todas partes, aserrando foreros. Estarán todos los foreros escondidos... bueno, todos no, alguno quedaremos para hacerle frente





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins