Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Panasonic tx-55-cr730-e

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic tx-55-cr730-e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches!
    Básicamente quería saber si alguien tiene o conoce el Panasonic TX-55cr730E y si consideran que es una buena televisión en general para los 1.200€ o si por el contrario por ese precio hay opciones más interesantes.
    Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55-cr730-e

    Hola,

    Hoy acaba de llegarme a mi la CR730E pero en versión 65". De oferta en ECI por 1645€.
    No se si te voy a poder ayudar mucho, pero lo intentaré.
    La TV da una gran sensación de calidad desde el primer momento enm cuanto a los materiales.
    El tema que más me preocupaba es el de que fuera curva. A los 30min el temor había desaparecido ya que te acostumbras casi al instante. Todo lo contrario, me encanta!
    En cuanto a la calidad de la imagen sin aplicar ningún tipo de corrección (tal y como viene de fábrica) es muy correcto. Los colores muy naturales (He visto esta misma semana una Samsung JU6800 de 60" y me pareció más espectacular en cuanto al color) pero ya te digo, sin correcciones, la encuentro muy equilibrada.
    El menú, es muy intuitivo y el acceso a los contenidos es muy sencillo.
    En cuanto a la definición, he probado el 4K con Netflix y ahí empieza a ganar bastante. También con demos de 4K que puedes encontrar por la red, la verdad es que impresiona bastante. Pero siendo Netflix mi fuente habitual de contenidos, puedo decir que lo apruebo con nota. También decir que las pelis FullHD 1080p, el escalado es también buenísimo. Me cuesta distinguirlo de los contenidos 4K.

    Importante!
    No he podido reproducir mis viejas películas .avi tipo BRrip, etc... (vamos, los dibujos de los peques). Por lo que sea me dice que no puede reproducir el formato. Espero que sea un problema mío, sino tendré que reponer todas esas películas en FullHD mínimo...

    Aún me queda por ver el reproductor de audio, que tiene compatibilidad con la mayoría de formatos y para mi era muy importante. Pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja, no vaya a ser que me pase como los videos .avi.

    Conclusión. Por el precio, la calidad que ofrece es muy buena y creo que es una buena opción. La marca a mi siempre me ha gustado y las reviews que he visto siempre han sido muy positivas. Yo te lo confirmo.
    Otras mejor? Para mi, puede que la Sony 55X8508C (rondan los 1200-1300 en redcoon) sería una opción a tener muy en cuenta.
    Yo necesitaba 60-65" y no quería gastar más de 1500€ (la Sony en 65" está por unos 2100€). Así que al ver la oferta de está por 1600€ no me lo pensé.

    Si necesitas que te mire cualquier cosa que te preocupe, me lo dices.
    Un saludo y mucha suerte!!! seguro que haces una buena compra.

  3. #3
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55-cr730-e

    Hola de nuevo,

    Me respondo a mi mismo en cuanto al tema de los videos .avi
    COMPATIBLE 100%, ha sido error mío al no tener seleccionado el modo VIDEO en el reproductor.

    He probado también a reproducir FLAC y aquí si que le he encontrado una pega.
    FLAC @16bits sin problema.
    FLAC @24bits (ya sea 96KHz o 192KHz) se reproduce, pero ralentizado... vamos, que no se pueden escuchar.

    Por cierto, se me olvidó comentar antes el tema del sonido. La verdad es que es un punto flojillo, calidad de sonido mediocre...
    Yo la tengo conectada a un Receptor AV, así que no me preocupa en absoluto.

    Saludos!

  4. #4
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55-cr730-e

    Estas cosas pasan por escribir sin haberla probado en condiciones...

    El sonido por defecto está en modo ESTANDAR que para mi es muy mediocre.
    Lo he cambiado a modo MÚSICA y la verdad es que cambia bastante... nada que objetar con este modo.

    El tema de los videos... es algo muy raro lo que sucede. No era por estar en modo VIDEO, sino por reproducir desde un servidor en red.
    Si reproduzco desde un USB, todo va correcto, nada se le resiste.
    Si reproduzco desde el servidor que tengo conectado en red, sólo me reproduce los MKV y los MPEG. De los AVI no quiere saber nada!
    Tengo que mirarlo bien, porque lo encuentro muy extraño.

    Haré más pruebas con más tipos de archivos y formatos.
    De momento sólo decir que cada vez que la veo me gusta más!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55-cr730-e

    Muchísimas gracias Sweet!
    Me ha encantado tu forma de responder. Yo también me pensé lo de las 65" pero no estaba seguro de que fuera a ser demasiado para mi salón.
    Yo vivo en Canarias e hice la compra en ECI la semana pasada. Aquí tarda en llegar un mes, pero me pareció muy buena oferta (1.199,50€). Lo que ocurre es que con tanto tiempo aparecen las dudas, máxime cuando estamos en tiempos de ofertas nuevas cada día para modelos de 2015.
    Buscando en la Red me he dado cuenta que hay páginas que 'por defecto' recomiendan determinadas marcas o incluso webs en las que realizar la compra, lo que me hace desconfiar de lo que leo. Parece que comprar un led sea como comprar un vino, cientos de modelos, cientos de gustos diferentes y otros tantos 'expertos' recomendando a 'sus patrocinadores'. ¿Tan difícil era decir que la CR730 es básicamente igual que la CX750 pero curva?
    En cualquier caso uno trata de filtrar lo que lee y por eso son de agradecer opiniones como la tuya.
    De nuevo gracias y ojalá hayas acertado de lleno con tu elección.
    PD yo todavía tengo tiempo de arrepentirme, aunque en realidad no me apetezca hacerlo
    Última edición por Usuario01; 24/03/2016 a las 22:51

  6. #6
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55-cr730-e

    De nada hombre! yo me he leído infinidad de comentarios de otros compañeros que me han ayudado mucho a encaminar mi elección.

    Si en efecto, la CR730 es la CX750 a la que le han quitado el doble tuner, el 3D y le han curvado el panel. Pero lo más importante es que la calidad es la misma que era lo que quería.
    Por cierto, no se por que esperaba que llevará el segundo mando. Creí haberlo leído en algún sitio, pero no, no lo trae y en las instrucciones no aparece como equipamiento de la caja.


    Tema del video... en el blog de Panasonic he encontrado esto:

    JOSE
    5 enero, 2016 a las 13:15
    Hola gonzalo, tengo un tx50cx700 y tengo un problema con dlna, esta todo bien configurado.
    Tengo archivos de demos 4k en el pc y en la tv me dice archivo no soportado, por dlna por usb los reproduce perfectos.
    He probado con 4 servidores dlna en el pc y con todos lo mismo entiendo que es cosa del cliente dlna de la tv por que en un Android tv que tengo en otra habitación me los reproduce perfecto por dlna.
    Gracias

    Responder
    GonzaloGONZALO
    8 enero, 2016 a las 12:42
    HOla Jose,

    si es posible que el tV no sea capaz de reproducirlos, a veces los archivos/codecs “permitidos” por USB son diferentes que via DLNA

    lo siento, saludos


    GONZALO es el técnico de Panasonic y el texto está extraído de este link:
    Configuración DLNA en televisores Panasonic Viera - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

    Parece ser que algún problema hay con la compatibilidad de formatos. Lo miraré bien y preguntaré al servicio oficial para que me informen de que se podemos esperar del reproductor. Yo tengo todo centralizado en un servidor, así que tendré que ver como solucionar este tema.
    De momento las pelis de los peques en un pen drive de esos USB minúsculo, conectado en un de los 3 USB que tiene. Tema solucionado.

    Un saludo y desearte que la espera no se te haga muy larga!
    ya nos veremos para calibrarla...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins