Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Smart tv para salon,ayuda

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Smart tv para salon,ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Presupuesto 800 euros
    distancia del sofa a la TV 2,60m
    La usamos para ver series,peliculas,deporte y dibujos animados para los pequeños tb
    Mucha luz hasta el mediodia y cuando mas vemos la TV es mas bien x la tarde y x la noche con una lamparita de mesilla encendida
    Angulos :casi siempre de frente,aunque a veces si la vemos de un costado,habia pensado en IPS x esa razon
    El 3D me da igual y si tiene smart tv mejor,aunque de esto no controlo nada,es mejor q sea android o da exactamente lo mismo?
    Dispongo de un espacio de 1.22m para la TV asi q si no he mirado mal me entra una de 52"
    Una de mis dudas es el tamaño,mi idea era comprar una de 40" pero teniendo espacio para comprar una de 50" me imagino q ande o no ande caballo grande,no??
    Otra de las dudas es el FullHD o el 4K,distancia 2.60m de la TV al sofa,me dice un amigo q me piense bien lo del 4K ya q le dije q me iba comprar una TV de 40",pero ahora se meha metido en la cabeza comprar una de 50"
    Otra duda q tengo es con el TDT,DVT yDVC son para la antena de toda la vida la del tejado y DVC para el cable??quiero q tenga la opcion de las 2 cosas,aqui me pierdo un poco.
    mis 3 dudas son esas
    El tamaño
    El fulhd o 4K
    y lo del TDT

    A ver si alguien me puede allanar el camino.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Smart tv para salon,ayuda

    Cita Iniciado por SIRPATRIK Ver mensaje
    Presupuesto 800 euros
    distancia del sofa a la TV 2,60m
    La usamos para ver series,peliculas,deporte y dibujos animados para los pequeños tb
    Mucha luz hasta el mediodia y cuando mas vemos la TV es mas bien x la tarde y x la noche con una lamparita de mesilla encendida
    Angulos :casi siempre de frente,aunque a veces si la vemos de un costado,habia pensado en IPS x esa razon
    El 3D me da igual y si tiene smart tv mejor,aunque de esto no controlo nada,es mejor q sea android o da exactamente lo mismo?
    Dispongo de un espacio de 1.22m para la TV asi q si no he mirado mal me entra una de 52"
    Una de mis dudas es el tamaño,mi idea era comprar una de 40" pero teniendo espacio para comprar una de 50" me imagino q ande o no ande caballo grande,no??
    Otra de las dudas es el FullHD o el 4K,distancia 2.60m de la TV al sofa,me dice un amigo q me piense bien lo del 4K ya q le dije q me iba comprar una TV de 40",pero ahora se meha metido en la cabeza comprar una de 50"
    Otra duda q tengo es con el TDT,DVT yDVC son para la antena de toda la vida la del tejado y DVC para el cable??quiero q tenga la opcion de las 2 cosas,aqui me pierdo un poco.
    mis 3 dudas son esas
    El tamaño
    El fulhd o 4K
    y lo del TDT

    A ver si alguien me puede allanar el camino.
    la sony fullhd y con android de 55 pulgadas te encaja con lo que pides y precio, 4k ahora mismo solo le sacas partido si ves canales de series en plataformas digitales como moviestar y ono o peliculas mkv de muchos gigas, y te irias a 1200 euros, en la marca sony, si tu presupuesto es 800 la sony te va a encantar, yo tengo 55 en 2.80 y la veras grande los primeros 15 dias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart tv para salon,ayuda

    Muchas gracias x responder
    Creo q no me entra x medidas la de 55" tengo 1.22m y la de 55" creo q se pasa un poco
    El precio se va x arriba tb ,prefiero q se vaya para abajo jejeje,en mediamarkt la he visto x 983 euros,luego en otra web la he vistox 905 o asi
    X lo q me dices casi q descarto las 4K de mi cabeza,gracias de nuevo .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con TV para salón
    Por Xarri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 11/06/2014, 17:30
  2. Ayuda para decidirme por una TV Smart TV 3D
    Por jenitto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2013, 14:52
  3. Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
    Por thorn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2012, 05:08
  4. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 12:42
  5. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins