Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Elección de TV (para TDT y contenidos HD en red local)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Elección de TV (para TDT y contenidos HD en red local)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Hace tiempo que no entro por el foro y estoy bastande desconectado del mundo TV, así que acudo a vosotros para consultaros por la sustitución de mi actual TV principal de casa. Se trata de un panel LCD Samsung LE32A con ya cerca de 12 años.

    La idea sería usarla para ver TDT y películas y series en 720p y 1080p guardados en un NAS Synology 414 todo a través de la red local de casa. De hecho me gustaría poder instalar Plex en la tv y que tuviese la capacidad de cargarse con el peso de la transcodificación del material. Digo esto porque el NAS no es suficientemente potente para hacerlo y en mis planes no tengo pensado cambiarlo.

    Por otro lado, la distancia a la TV está entre los 2m y los 2,20m y actualmente la tv es de 32". El sillón se encuentra justo en frente, y como podéis ver, existe un balcón con luz durante el día (luz directa a medio día y de mañana, que es cuando menos se ve la tv) entrando por la derecha. Podría ser algo problemático, pero como digo, en caso de ver una peli a medio día, se echan las cortinas y contraventanas y problema solucionado.
    IMG_4782.JPG

    El presupuesto podría llegar hasta los 1000€.

    Dicho esto, y sin tener ni idea de cómo está el mercado, ¿merece la pena curva? ¿cuántas pulgadas? En un principio habíamos pensado en 42" sería de sobra... más que nada porque más grande dudamos que quepa. En cuanto a tecnología, OLED doy por hecho que con el presupuesto no llego. Como digo, lo más importante para mi es que tenga la potencia suficiente para transcodificar el contenido en 720 (y a ser posible 1080p) que tengo en el NAS, a poder ser mediante la instalación de Plex. Ah! Y no olvidemos una necesidad: aprecio el diseño de una tv bonita. Así que entre dos modelos similares, le daré importancia a aquel que tenga unas líneas más minimalistas con una peana de diseño (uno es así

    Así que nada, gracias de antemano por perder vuestro valioso tiempo leyendo mi post y espero vuestrros valiosisimos consejos...

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV (para TDT y contenidos HD en red local)

    En tu caso lo mejor es la Sony W808C que con Android TV le instalas plex o kodi y fuera.

    Cogería sin duda para esa distancia 50" ya que vas a ver mucho tdt y así ver menos errores posible en la imagen, sobretodo si ves canales en sd que se ven... eso si, si mayormente vas a ver contenidos en HD coge la misma pero en 55" KDL-55W808C: Todosonyc | SONY KDL-55W808C TV LED Full HD Android 3D -*

    También decirte que con esa distancia estás ahí ahí con el tema del 4K y quizás si puedes estirar algo el presupuesto, te recomiendo la Sony pero en 4K UHD como la KD-55X8508C: Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV (para TDT y contenidos HD en red local)

    Muchas gracias por la respuesta sceips. Sin embago leyendo el hilo de la Sony 55W808C, no sólo parece que haya problemas para reproducir fluidamente contenido HD de un NAS conectado por red (ya sea con Plex o Kodi) sino que además hay mucha gente quejándose de la propia TV (cuelgues, comportamiento ralentizado...). La verdad es que con tantos comentarios negativos me da que pensar. Pero sobre todo el hecho de que no reproduzca fluidamente contenido de un NAS con Plex/Kodi...

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Elección de TV (para TDT y contenidos HD en red local)

    Sigo con las dudas... ¿Alguna ayuda por favor?

    Estoy dudando entre la LG 49UF7707 y la LG LF652V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con la compra de altavoces para local
    Por hugocarcel23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2016, 18:36
  2. Sonido ambiental para local
    Por elmorri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2012, 17:50
  3. Equipo para un local
    Por chemalas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2012, 18:32
  4. LCD para un local
    Por sagitario28h en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2008, 15:36
  5. proyector? (para local de un amigo)
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins