Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda entre varios modelos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda entre varios modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el otro día pregunté sobre que tele comprar para el salón ya que mi PHILIPS HD READY de 32 pulgadas ha muerto, y no he recibido respuesta, quería dar el salto a las 48-49-50 pulgadas, y no gastarme más de 700 euros, la distancia al televisor es de 2,3 m. con el sofá en frente del televisor, siempre vemos la tv con luz, su uso sería para ver series y películas a través de disco duro, TDT, y sobre todo satélite (fútbol, documentales, etc), he leído bastante y veo que las SONY tienen muy buena aceptación, pero lo que si que me interesaría es que como va a ser para muchos años, si pudiera tener 4k mejor, pero se que por ese dinero, va a ser una tv de gama baja, y es lo que tampoco quiero. estoy entre estos modelos, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería ya que estoy sin tv. (os pongo enlaces de donde las he visto más bartas)

    Samsung UE48JU6000 · LED 48", UHD, Smart TV, 800 Hz, Wi-Fi
    TV LED SONY KD49X8005C - Mediatronic Electro
    Sony KDL-50W807C · LED 50", Full HD, Android, 900 Hz, 3D | redcoon.es
    Televisor LG 49UF695V 4K - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
    comprar LG 49UF7707 (esta me parece extrañamente barata)
    https://www.yaysi.com/televisiones/t...-pulgadas.html
    Televisor LED LG 49UF6407 4K - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Perdón por todo el tochazo, pero estoy echo un lio, las LG me gustan por el 4k, HEVEC, HDMI 2.0, etc, pero no se si son televisores para años aunque tengan esas características, la SONY full HD me encanta por diseño, marca etc, pero sin 4k y alguna cosa más.
    Muchas gracias!! un saludo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Yo me iría a por una FULL HD, piensa que emisiones en 4K de momento es ciencia ficción y te digo, que para cuando este bien asentada, ya te habrás cambiado el televisor. HEVEC, HDR lo mismo, ya que de momento no hay transmisiones, ni señal y sí dicen que NETFLIX puede....es como tener un ferrari y no poder pasar de 120 en la autopista.

    Lo malo también que teles de alta gama en full hd empiezan a escasear, cosa que no entiendo, pero tienes.

    La sony 800c
    Samsung J6200 o J6300
    Panasonic CS630E
    LG LF5800

    Buena calidad de imagen y para las emisiones que hay, de sobra.
    raindio ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Echa un vistazo a la Hisense LTDN50K321UWTSEU, que te entra bien en precio, y tiene todo lo que buscas incluyendo 4k. Yo no conozco el modelo, pero las Hisense están recibiendo buenas opiniones en el Foro, por su favorable relación calidad-precio.

    LTDN50K321UWTSEU - Hisense España
    raindio ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Gracias por contestar, la verdad es que en hisense ni me había fijado, lo de que están desapareciendo las televisones full HD es lo que me preocupa, que todo en adelante sea 4k, etc, y compre un tv ahora y al cabo de un año me arrepienta, que opinion teneis de la LG 49UF7707? , por lo que he leído la pega es NETFLIX y alguna cosilla más, a lo que no doy casi importancia, ya que soy más de descargar y ver cuando quiera. Es que me llama mucho la atención ese precio, y he leído buenos comentarios de la tienda.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Entre la Sony W808C y la Panasonic CS630E, elijo la Sony por su Android TV pero si no te gusta el tema del cacharreo y te basta con la imagen, la Panasonic cumple perfectamente su cometido.
    raindio ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Cacharrear cacharreo, de ahí que me gusten las SONY con ANDROID tv, cosa que veo actualizable y muy configurable, dejando alguna opción atrás, entre la sony KD49X8005C y la LG UF497707, con cual os quedáis?

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    No te preocupes por la LG 49UF7707 y Netflix, ese tema está ya solucionado.
    raindio ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Cita Iniciado por raindio Ver mensaje
    Gracias por contestar, la verdad es que en hisense ni me había fijado, lo de que están desapareciendo las televisones full HD es lo que me preocupa, que todo en adelante sea 4k, etc, y compre un tv ahora y al cabo de un año me arrepienta, que opinion teneis de la LG 49UF7707? , por lo que he leído la pega es NETFLIX y alguna cosilla más, a lo que no doy casi importancia, ya que soy más de descargar y ver cuando quiera. Es que me llama mucho la atención ese precio, y he leído buenos comentarios de la tienda.
    Hola raindio, ¿que te refieres con lo de que la pega es Netflix? Si es por lo de la incompatibilidad de la app, ya esto lo arreglaron prácticamente en todos los modelos acabados en 7, supongo que en este también.

    Yo por mi parte decirte que tengo el LG UF8517, 4K, y para nada pienso que se vea mal la TDT actual por aquello del reescalado, todo lo contario! Super contento en este aspecto. Es más, se ve mejor que en LG 48'' de 2011 FHD, y te estoy hablando de compararlos un tv puesto al lado del otro y con la misma señal, ya que lo tenía los dos en casa.

    No creo que sea tanta ciencia ficción las emisiones en 4K, puesto que ya en Netflix por 3 euros al mes tienes series en 4K. Y, según parece, está por llegar más tarde que pronto nuevas plataformas que incluyen contenidos en 4K, como Amazon. Eso si, si esperas recibirlo por TDT, eso si es ciencia ficción, no solo que lleguen a emitir en 4K, sino que la calidad sea medianamente aceptable, pasará como con el HD de hoy en día en la TDT, en la que el 90% de las emisiones son penosas en cuanto a calidad (y contenido... )

    Eso si, yo preferiría una buena Full HD a una mala o regular 4K.
    raindio ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Gracias a todos de verdad, mi nivel de exigencia no es que sea muy alto, ya que con que se me vea bien el fútbol, las series, documentales y películas me vale, ya se que comprar una 4k de gama baja es peor que un full hd que esté bien, pero entender que me tiene que durar unos años y prefiero tener disponible algo que en un futuro pueda disfrutar, nada más. Ese modelo de LG en la mayoría de sitios casi llega a los 900 €, por lo que igual no es tan "mala", lo que me llama la atención es el precio tan bajo de esa tienda, de la cual repito, he leído buenos comentarios.
    Un saludo a todos.

  10. #10
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Ese modelo puede estar bien, de hecho creo que puede ser el mismo que el mío pero sin 3D. Pero no lo he visto funcionando, igual algún compañero que lo tenga te puede orientar.

    A ese precio que está ahi creo que sería muy buena compra.
    raindio ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre varios modelos

    Muchas gracias Giahso, esperaré que pase semana santa a ver si alguien opina sobre ese modelo para realizar el pedido, la verdad es que las opiniones que he visto son buenas, con la pega de lo de NELFLIX, pero si ya está solucionado, perfecto, la verdad es que el 3D no lo voy a echar de menos, ya que en casa de mis padres y donde mi hermana, lo tienen y ni lo he visto funcionar.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre varios modelos de barras de sonido
    Por Apolonius en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2015, 22:40
  2. Diferencias entre varios modelos de Sony
    Por seroba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2015, 20:43
  3. ¿Consejo para elegir entre varios modelos?
    Por tuxito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2012, 15:14
  4. Ayuda para la elección de Receptor A/V, varios modelos
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2009, 20:09
  5. hasta 2000 euros y varios modelos, ayuda!!
    Por jarucho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2005, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins