bueno pues al lio e comprado esta tv hisense 40k321 uhd 4k,es para utilizarla como monitor de pc logicamente a 4k 3840x2160,la tengo desde el lunes y encantado con ella tiene unos niveles de negro de flipar,nada de clareces por las esquinas y ni sangrado de luz ni nada parecido,jodo con los chinos cada vez hacen mejor las tv's,bueno ya e visto en sus instrucciones que tiene 3840x2160 60hz pues bien hasta aqui todo perfecto,

pero cuando me puse con el pc vaya vaya el raton parece como si le hubieran puesto 100 kilos de peso,se mueve pero cuesta ufff y menos mal que lo e podido retocar en el menu de logitech,y tocarle para que se mueva mas rapido el raton pero aun le sigue costando no va del todo fino,y ya me han explicado porque es,resulta que el bajonazo fue el domingo,al meterme de lleno en buscar informacion de mi tarjeta grafica ati gigabyte oc 3gb ddr5 7970,

pues resulta que como maximo admite 2560x1600,aunque la e podido poner a esta resolucion de 3840x2160 24hz,ya que no da más y yo necesito la resolucion de 3840x2160 60 hz real,y esto pues hasta el momento no la tengo,por eso el que el raton vaya tan lento y al mismo de estar escribiendo,notas que las letras no van rapidas a la hora de ir yo escribiendo, notas un cierto retardo pequeño pero se nota grrr,

pues nada e tirado la casa por la ventana y me e comprado una pedazo de grafica de flipar,pues esta MSI Geforce GTX 970 OC 4GB GDDR5,ademas de la potencia bruta que tiene dispone de un hdmi 2.0 a 60hz,esto ninguna grafica que esta por el mercado lo tiene suelen tener 24hz y ya veis en el mismo hdmi 2.0 60hz,

y ya me han dicho que me ira fluido toda la imagen y el raton rapido,para los juegos pues me dijeron que tendre que retocar y bajar cosas para poder jugar a 4k medianamente bien,ya lo veremos en cuanto me llege el lunes a ver que tal.

hisense 40k321 uhd 4k.


MSI Geforce GTX 970 OC 4GB GDDR5