Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Montar sistema 5.1 para auido reciclando buenos altavoces B&W sin uso

  1. #1
    recién llegado Avatar de Icccoo
    Registro
    25 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Montar sistema 5.1 para auido reciclando buenos altavoces B&W sin uso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Compañeros,
    recurro a este foro a ver si alguien con sabiduría me puede aconsejar… aunque esto que escribo a continuación sepa que dar buena respuesta pueda ser un reto (hacerlo adecuadamente)

    Estaba pensando en hacer un montaje de un sistema 5.1 en un despacho que tengo, para escuchar música (si, me gusta el sonido surround aunque le chirríe a algún purista)

    El caso que había estado mirando sistemas completos tipo bose (por muchos dicho como algo para gente con pasta y sin odio, pero el sonido ese coloreado me gusta..) aunque de vez en cuando un uso estéreo normal

    Bueno, a lo que voy, me he encontrado con que mis padres desmontan su salón en el cual tenían montados unos B&W CWM 650 empotrados, B&W CWM 650 , un B&W CWM Cinema B&W CWM Cinema , y 2 traseros B&W PPM2 B&W FPM 2

    Y siendo unos altavoces que NUNCA se han usado, he pensado que pueden ser una buena alternativa darles uso dado que la calidad de los componentes me parecen excepcionales (B&W es un sonido muy signatura inglés, pero bueno, puro y bueno.

    El caso es, por un lado, que Subwoofer me recomendarais para el nivel de esos altavoces y potencia, si bien la habitación donde va a tener uso no es muy grande, pero me gustan los bajos y sub—bajos que sean definidos y contundentes

    Por otro lado, y es donde más estoy perdido, y donde contraria particularmente la consulta, que receptor a/v /(matizo, el sistema es puramente para audio, y sobretodo surround, y NUNCA va a usarse con video), donde las características principales sean:
    - que me muevan esos altavoces con soltura
    - Que tenga bluetooth, airplay (uno o ambos), como casi principal fuente de uso
    - Cuantos más modos de proceso de señal 2 canales a 5.1 mejor
    - En cuanto a características de video, cuantas menos, mejor, no se vana usar, y no quiero pagar por ahorradas
    - Que posea algun sistema de autocalibrado, para tal mezcla
    - Cuantas más chorraditas adicionales de configuración, app movil etc... me gustará más...

    Alguien que me pueda hacer comentario sobre los altavoces, suwbwoofer o el receptor poner?

    La habitación es de unos 14 metros, con una acústica buena, y la ubicación de los altavoces serían en las esquinas superiores de la misma (forma rectangular) (el carpintero me haria unas cajas esquinadas con lana de roca por dentro, ya que son finos los altavoces, y la acústica está diseñada para que estén o no empotrados), y el altavoz central anulado en el techo) .Sub en la esquina inferior de la habitación.

    Si alguien cree que invertir en esos altavoces no merezcan la pena (recuerdo, no tienen ni una hora de uso, y ni una mota de polvo)

    IMG_0606.JPGIMG_0607.JPG

  2. #2
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Montar sistema 5.1 para auido reciclando buenos altavoces B&W sin uso

    Valora la opción de venderlos y comprar unos que encajen con el diseño de tu oficina. La acústica que consigas con unas cajas "hum" sin un diseño acústico detallado no alcanzará a el sonido de unas cajas de gama inferior.
    Es mi humilde opinión de neófito, nada más!
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/08/2015, 10:54
  2. ayuda para montar sistema estéreo
    Por cosimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2011, 18:18
  3. Jamo A 102 HCS 5 Negro Lacado Sistema altavoces 5.1 ? son buenos?
    Por kepa27 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2010, 01:14
  4. Hacer 5.1 reciclando altavoces?
    Por danieldark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2008, 09:29
  5. Como montar un HTPC reciclando
    Por Belgarath en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins