Buenos días foro. Me llamo Óscar y llevo ya unas semanas leyéndo vuestro foro y es muy bueno. Como suele pasar, algunas veces, sales con más dudas que con la que entras a leer al foro.
Quisiera saber alguna opinión sobre el conjunto que estoy juntando. El equipo es para el comedor de 18m cuadrados y lo tengo conectado a la tv Samsung UE40JU6500, curved y 4k.
De revote, y animado me compré un Pioneer vsx830 5.1.2 con 130w por canal (eso pone aunque sabemos que no son correctas esa cifras) 6 a 16 ohmnios. Para doble subwofer, Ethernet, va bien con el wifi, conectado con HDMI rca a la tv.
Ahora que ya sabéis un poco de todo el equipo, quería explicaros:
Tenia en mente comprar un conjunto Onkyo HT588. Me gustaban los frontales de ese equipo.
Y mirando en eBay, me encuentro con una puja por el conjunto Canton Movie 1005.2 y a lo tonto lo he ganado.
Que mirando y comparando precios del modelo Canton en Internet, no llego ni a la mitad de la compra directa en tiendas online.
Ahora estoy dudoso si he realizado una buena puja o me he dejado liar.
Me valdran los Canton para el Pioneer vsx830?. Son 4 altavoces, un cono de 8cm con tweter( 100w(, central con dos de 8cm y tweter (100w)+ subw.de 20cm y 120w. El Conjunto de 4 a 8 ohmnios segun ficha.
Que opináis del conjunto pioneer + Canton o tendría que ser Pioneer+ Onkyo.
(He dejado de lado conjuntos de marcas como Magnat y Harman porque no me caben en el mueble.)
Acabarme de convencer, gracias.