Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba pensando comprar un ampli con estas características:

    5.1, que preproduzca formatos FLAC y LPCM 5.1, con conexión HDMI 2.0 para conectar a PC y televisión, entrada usb, bluetooh y conexión wifi para spotify.

    Tenía pensado el yamaha rx-v479 y el pioner vsx-830, soy nuevo en el mundillo y no sé que otras opciones existirían.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Petergriffin25 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    yo tengo el yamaha 479 y muy contento, no he tenido otro en esta gama.... pero el producto es un super ventas y la gente está satisfecha.
    Petergriffin25 ha agradecido esto.

  4. #4
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Yo estare en el Puente Piedra a las 11.30
    y A las 12.00 En Paseo de la Mina esquina Moret

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Gracias, no conocía esa marca, tiene buena pinta ese ampli

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Sí que la tiene

  7. #7
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Cita Iniciado por Petergriffin25 Ver mensaje
    Gracias, no conocía esa marca, tiene buena pinta ese ampli
    Debo decir que siento mejor sonido que con el Onkyo, incluso con películas, aunque como estuve como un mes sin equipo, tal vez perdí el toque que tenía en Onkyo .

    Estoy muy a gusto con el equipo, puedo leer archivos flac y wav en 5.1/dts, además de dsd (los archivos extraídos del SACD).

    En tema de marcas, marantz tiene mejor reputación que las otras dos, sólo me estoy basando por lo que he leído en este foro. Dicen que marantz su fuerte es lo musical, aunque en lo particular en películas se desempeña muuuy bien, al igual que en música.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 31/03/2016 a las 04:03

  8. #8
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Debo decir que siento mejor sonido que con el Onkyo, incluso con películas, aunque como estuve como un mes sin equipo, tal vez perdí el toque que tenía en Onkyo .

    Estoy muy a gusto con el equipo, puedo leer archivos flac y wav en 5.1/dts, además de dsd (los archivos extraídos del SACD).

    En tema de marcas, marantz tiene mejor reputación que las otras dos, sólo me estoy basando por lo que he leído en este foro. Dicen que marantz su fuerte es lo musical, aunque en lo particular en películas se desempeña muuuy bien, al igual que en música.
    Buenas, eso de que Marantz tiene mejor reputación que Yamaha habría que demostrarlo.
    En el tema de red, Yamaha es una marca más que fiable y poco he leido de foreros que se hayan quejado, cosa que con Marantz si que hay ya unos cuantos hilos.

    Sobre el tema de la "musicalidad", pues ya sabemos que depende de gustos, posiblemente tenga una calibración mejor de sala y les saque un mejor partido a las cajas, o también que entregue más potencia y para aquellos que tengan columnas, o cajas más durillas de mover las oirán mejor.

    Sobre fiabilididad yamaha de momento es de las mejores, y además suele actualizar sus firmware aún en equipos con más de 5 años de antigüedad como es el mío (RX-V671).

    Su app para majerarlo remotamente es bastante completa y fiable, y te permite hacer airplay hasta con FLAC en 96/24.

    Ojo que no quiero poner a Yamaha como líder de entre las marcas "generalistas", si no expresar mi sensación y lo que vengo leyendo desde hace ya unos años.

    Salu2!
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, eso de que Marantz tiene mejor reputación que Yamaha habría que demostrarlo.
    En el tema de red, Yamaha es una marca más que fiable y poco he leido de foreros que se hayan quejado, cosa que con Marantz si que hay ya unos cuantos hilos.

    Sobre el tema de la "musicalidad", pues ya sabemos que depende de gustos, posiblemente tenga una calibración mejor de sala y les saque un mejor partido a las cajas, o también que entregue más potencia y para aquellos que tengan columnas, o cajas más durillas de mover las oirán mejor.

    Sobre fiabilididad yamaha de momento es de las mejores, y además suele actualizar sus firmware aún en equipos con más de 5 años de antigüedad como es el mío (RX-V671).

    Su app para majerarlo remotamente es bastante completa y fiable, y te permite hacer airplay hasta con FLAC en 96/24.

    Ojo que no quiero poner a Yamaha como líder de entre las marcas "generalistas", si no expresar mi sensación y lo que vengo leyendo desde hace ya unos años.

    Salu2!
    Es muy aceptable tu opinión, no tiene nada de malo, cada uno comenta lo vivido, si las experiencia es muy buena, eso nos transmitirás.

    Es cierto, he leído unos cuentos post de problemas con el wifi de marantz y varios más de Onkyo; por el momento no estoy sufriendo de nada, todo va bien.

    En cuanto al sonido, he leído comentarios de usuarios que de Yamaha a marantz han dado un gran salto, así como de comentarios donde los marantz suenan pobre y con Yamaha han quedado encantados.

    Yo no podría decirte si el que tengo suena mejor, inferior o igual al Yamaha que sea modelo de entrada (el mío lo es), nunca los he escuchado (bueno, sí, en exhibición, pero ahí todo suena mal y más poniéndole discos piratas).

    Dudo que mi sala tenga buena acústica, pero me encanta el sonido tanto en música como en películas, estoy muy a gusto en general con el equipo.
    pepepellicer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lector CD vs FLAC PC
    Por Anonimo11032016 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/03/2016, 11:37
  2. Busco Player de audio con pantalla, Wifi N y formatos APE FLAC OGG MP3 ACC
    Por Pacolete en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2011, 15:28
  3. Problema de conexión wifi con tv samsung b6000 mediante adaptador usb wifi (ayuda)
    Por matoll en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:04
  4. Ampli para FLAC
    Por rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/03/2010, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins