Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba pensando comprar un ampli con estas características:

    5.1, que preproduzca formatos FLAC y LPCM 5.1, con conexión HDMI 2.0 para conectar a PC y televisión, entrada usb, bluetooh y conexión wifi para spotify.

    Tenía pensado el yamaha rx-v479 y el pioner vsx-830, soy nuevo en el mundillo y no sé que otras opciones existirían.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Petergriffin25 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    yo tengo el yamaha 479 y muy contento, no he tenido otro en esta gama.... pero el producto es un super ventas y la gente está satisfecha.
    Petergriffin25 ha agradecido esto.

  4. #4
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Yo estare en el Puente Piedra a las 11.30
    y A las 12.00 En Paseo de la Mina esquina Moret

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Gracias, no conocía esa marca, tiene buena pinta ese ampli

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ampli 5.1 con Wifi y FLAC

    Sí que la tiene

  7. #7
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces