Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 220 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #3001
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Te has cerciorado que el HDMI al que tienes conectado el Himedia admite los 10 bits/BT2020/HDR... que requiere el aparato? Te lo pregunto porque al contrario que los televisores LG (en el que todos sus conectores HDMI admiten el HDMI mejorado según lo llama Sony), en Sony creo que solo la mitad admite dicha característica. Échale un vistazo a eso por si pudiera ser la causa.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  2. #3002
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Pues la verdad es lo que estoy sospechando, esta tarde me he puesto a la terea de cambiar los cables y ahora resulta que se ha vuelto loco el aparato y el receptor de audio. Primero se oía y no se veían algunas pelis 4k y ahora se ven pero no se oye el audio por el receptor y en estos momentos ya ni se ve.

    He desconectado todo de todo y lo voy a dejar para mañana e intentarlo de nuevo.

    Los cables que tengo son estos:

    https://www.amazon.es/OMARS%C2%AE-Pr...81H2F4PSH&th=1

    De estos tengo 2 iguales. Luego tengo el que trae el himedia y me he comprado uno más estos días:

    https://www.amazon.es/KabelDirekt-Ca...Q4ZP7MGJY&th=1

    No se si cumplen con lo que dices, los describen como buenísimos y que pueden con todo pero como digo ya dudo de todo.

    Si le puedes echar un ojo y puedes sacar alguna conclusión o recomendarme otros te lo agradezco.

    Un saludo

    Edito: este sony KD-49XE9005 tiene 2 HDMI que admiten el HDMI mejorado, que son el 3 (ARC) y el 2. Están activados en el tv y en estos es que he conectado los cables.

    El tv tiene activado mejoramiento hdmi externos para 4K. y mirando en sony, el tv es totalmente compatible con los 10 bits:

    KD-49XE9005: *4K (50, 60 Hz) con YCbCr 4:4:4, YCbCr 4:2:2, YCbCr 4:2:0 / 10bit, RGB, imagen HDR, etc.

  3. #3003
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Lo de los cables no te preocupes. Yo siempre he usado el HDMI que vino con el Himedia y no he tenido el más mínimo problema con él. Todo se reproduce a la perfección.

    En referencia al HDMI del televisor, a ver si mañana sacas algo en claro. Es raro que no te detecte los 10 bits cuando el televisor es compatible. Mira ver lo de los conectores y mañana comentas.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #3004
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues la verdad es lo que estoy sospechando, esta tarde me he puesto a la terea de cambiar los cables y ahora resulta que se ha vuelto loco el aparato y el receptor de audio. Primero se oía y no se veían algunas pelis 4k y ahora se ven pero no se oye el audio por el receptor y en estos momentos ya ni se ve.

    He desconectado todo de todo y lo voy a dejar para mañana e intentarlo de nuevo.

    Los cables que tengo son estos:

    https://www.amazon.es/OMARS%C2%AE-Pr...81H2F4PSH&th=1

    De estos tengo 2 iguales. Luego tengo el que trae el himedia y me he comprado uno más estos días:

    https://www.amazon.es/KabelDirekt-Ca...Q4ZP7MGJY&th=1

    No se si cumplen con lo que dices, los describen como buenísimos y que pueden con todo pero como digo ya dudo de todo.

    Si le puedes echar un ojo y puedes sacar alguna conclusión o recomendarme otros te lo agradezco.

    Un saludo

    Edito: este sony KD-49XE9005 tiene 2 HDMI que admiten el HDMI mejorado, que son el 3 (ARC) y el 2. Están activados en el tv y en estos es que he conectado los cables.

    El tv tiene activado mejoramiento hdmi externos para 4K. y mirando en sony, el tv es totalmente compatible con los 10 bits:

    KD-49XE9005: *4K (50, 60 Hz) con YCbCr 4:4:4, YCbCr 4:2:2, YCbCr 4:2:0 / 10bit, RGB, imagen HDR, etc.
    Hola,
    No se si te sirve pero para que a mi me detecte los 10bits la resolucion del himedia es a 4k pero con 24hz, mi TV es una LG OLED de 2015.
    Salu2.
    Samuel

  5. #3005
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Muchas gracias por la ayuda.


    Estoy usando un splitter que me indica lo siguiente:

    Espacio de color RGB, YCbCr 4:4:4, 4:2:2; 4:2:0

    Formatos de color compatibles 3 x 8 Bit – 12 Bit

    El splitter es este:

    https://www.amazon.es/FeinTech-VAX01...gateway&sr=8-5

    No se si esto sirve para saber cual opción debería escoger en el himedia. No se lo que significa lo de 8+8+8 que he leído en alguna parte pero que ahora no localizo.

    Teniendo en cuenta lo que indica la información del splitter, qué espacio de color debería escoger.

    El Himedia lo tengo a 2160p 24 Hz y ya el aparato añade 4K al final.

    Esta tarde si puedo voy a empezar de cero y a ver que pasa. Si podeis con estos datos aclararme que espacio de color debería escoger yo o el aparato, eternamente agradecido.

    Un saludo.
    Última edición por roxouno; 28/06/2019 a las 17:20

  6. #3006
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Bueno, parece que he resuelto los problemas que me estaba dando todo.

    Uno de los cables que tenía, como que no manejaba bien lo del ARC. Y luego que no me pasaba la imagen al TV a traves del splitter que comenté porque tenía activdo el HDCP 2.2 en el Himedia y entonces no me pasaba las cosas bien al tv, no había imagen aunque el splitter dice muy claro que es compatible con el hdcp 2.2. Pero bueno, fue desactivarlo y perfecto todo.

    Lo que si me ha escogido el himedia solito el YCbCr422 en la profundidad del color, no ha escogido nada de 10 bits. No se si es el mejor o no es el color adecuado pero como no se que ponerle viendo los datos del splitter pues tendré que dejarlo así y arreglarme.

    Este splitter la verdar es una maravilla de momento al menos me pasa el 4k HDR al TV y conectado el AVR me da todos los audios incluido el TrueHD y Atmos, no da ningún problema.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad el comecocos que os he montado. Un abrazo.

  7. #3007
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Acabo de ver este cuadro en el foro de futeko. Significa esto que si tengo el Himedia 2160p 60Hz 4K y me escoge el espacio de color YCbCr 4: 2: 2 estaría trabajando a 12 bit ?.

    Según las especificaciones que puse en el anterior post, de mi Tv sony y del splitter que uso, por supuesto.

    Muchas gracias

    Última edición por roxouno; 04/07/2019 a las 12:34

  8. #3008
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    El que tengas puesto en el Himedia en el menú 4K 60Hz es indiferente a cuando vaya a reproducir una película, ya que este (Himedia) cambiará automáticamente según la fuente adaptándose a esta.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  9. #3009
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Les comento que he resuelto el problema de poner los 10 bit en el himedia. Me lo ha indicado perfectamente el amigo Mount81 en el foro de futeko. Parece que es un pequeño bug que hay en el firmware del himedia. Por cierto que fue el mismo usuario que me indicó como poner los subtítulos en color con borde negro y demás para las pelis y series y muy fácil.

    Les pongo la traducción de google de su respuesta para todos los que tengan este problema puedan solucionarlo. Creo que se entiende perfectamente.

    "Intentando explicar con mayor precisión: configure la GUI (en Configuración) a 30Hz, luego vaya a Configuración avanzada y configure el resto a YCbCr 4: 4: 4 / 10bit. Debe poder establecer este valor ya que su televisor lo admite. De esta manera, durante la reproducción (a 24p o cualquier otro fps / Hz) mantendrá YCbCr 4: 4: 4 / 10bit. Estos son los mejores valores posibles para la reproducción de video. De lo contrario, si configura la GUI a cualquier otro Hz, cambiará siempre a 422 / 8bit durante la reproducción de video, eso no es lo óptimo. Eso es debido a un pequeño error en el firmware de HiMedia ..."

    Espero les sirva, a mi todo perfecto, ha quedado grabado sin problema. Un saludo y muchas gracias por todo.
    Frajabero ha agradecido esto.

  10. #3010
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Pues como les comento en mi post anterior, solucionado lo de los 10 bit de color pero acabo de poner un documental de la tierra (un BDRemux) y hay una escena donde un zorro persigue a unas cabras y en la velocidad se nota lo que llamais Judder o me parece que es así.

    La cuestión es que he leído que esto se produce en escenas rápidas con cámaras a 24 Hz y como en display tengo puesto lo de 24 Hz en ON no se si esto afectará o como corregirlo.

    He leído post de hace tiempo donde Alemarino por ejemplo habla del tema este pero no me ha quedado claro, si poner en OFF lo de los 24 Hz o no. Según comentaba el de futeko al estar en 30 Hz y a 10 bit, el aparato reproduce los videos tal cual están, que el himedia cambia el automaticamente.

    Podríais sacarme de dudas. La verdad es que quitando esto se me ve muy bien en la tele.

    Muchas gracias.

  11. #3011
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Favor eliminarlo
    Última edición por roxouno; 12/07/2019 a las 19:17

  12. #3012
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola,buenos días;yo lo tengo configurado en resolución de pantalla 2160P 24Hz(4K) y en opciones avanzadas YCbCr444 10Bit;la opción 24Hz en ON,HDR ON y valor automático;El Imprex engineen ON y con solo configurado Intelligent colour "Optimal",Motion Compensation "ON",Sharpeness 1000 y HDR Saturation 55;lo demas en OFF;el Himedia en cualquier reproducción mantiene siempre YCbr444 10 Bit,la TV en una SUHD LG65UH850V y decir que se ve espectacular todo tipo de películas;hay dos en especial como el Renacido y Lucy en 4K 3840x2160 23.976fps HDR10 HEVC que lucen en todo su esplendor.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  13. #3013
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Pues yo lo tuve que poner en 2160P 30Hz(4K) que me recomendaron en el foro de futeko porque si no no me pillaba YCbCr444 10Bit.
    Así me funciona y me indicaron que así el himedia cambia los frames automáticamente cuando reproduce cualquier video.

    Lo del Imprex, lo tengo en OFF porque me han dicho que en off es la Tv la que controla los colores. No se si será mejor en on o en off.

    Me alegro que se te vea espectacular. A mi también se me ven muy bien todas las 4K y con el hdr increíble. Un saludo
    soundpower1 ha agradecido esto.

  14. #3014
    aspirante Avatar de Zeltia
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola chicos, ya estoy de vuelta y he intentado buscar el problema por el hilo pero no doy con la respuesta.

    Es muy fácil, desde hace unos días, las carpetas que tengo con series con varios capítulos ya no me los reproduce ordenadamente como antes, si no que salta al capítulo que le da la gana y es un coñazo. He de decir que mi hija de 5 años anduvo a poner dibujos que le tengo grabados y puede haber desconfigurado algo pero no doy con qué.

    ¿Me echáis una manita?

  15. #3015
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas tardes, como selecciono el modo avanzado para usar 4:4:4 10 bits, lo único que encuentro en el q10 pro es el apartado hdr que está en auto ,recuerdo hace varios firmwares que me dejaba seleccionar.

    En el menú tengo configurado 4K 60.

    Mi tv es una 65 ks9500.

    lo que me ocurre es que solo veo bien las pelis con hdr en el reproductor de la tv samsung, en el himedia los colores se ven muy apagados y tonos pastel, el cable hdmi es 2.0 y en pc no tengo ningun problema con el hdr en juegos , uso un AVR Denon X2300w por si sirve de ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins