Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Philips picopix 4935

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Philips picopix 4935

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:

    Me gustaría pediros opinión sobre este proyector portátil. Me interesa únicamente para ver pelis y series desde el ipad utilizando Netflix. Por cuestiones familiares necesito un proyector portátil, ya que me muevo por tres viviendas y no puedo disponer de una sala dedicada en ninguna de ellas.
    Qué opinais de este proyector? Es para poder ver cine cuando cuido de familiares sin tener que ir cargando con mucho cachibache.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Ooppsss, veo que no debe ser un proyector muy conocido. Nadie me sabe dar alguna pista? Lo poco que leo por internet parece positivo, pero no hay muchas referencias

    Cita Iniciado por scarpetta Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Me gustaría pediros opinión sobre este proyector portátil. Me interesa únicamente para ver pelis y series desde el ipad utilizando Netflix. Por cuestiones familiares necesito un proyector portátil, ya que me muevo por tres viviendas y no puedo disponer de una sala dedicada en ninguna de ellas.
    Qué opinais de este proyector? Es para poder ver cine cuando cuido de familiares sin tener que ir cargando con mucho cachibache.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    No se por cuanto te sale, pero el LG PW600G es más luminos, algo más conocido y se encuentra por unos 400€, lo que no tiene es batería, luego tienes el PH300 que si tiene batería aunque es menos luminoso y ronda los 300€, o los nuevos PH550 (3d, bluetooth, bateria) que aún no los veo a la venta en España, pero me da a mi que van a estar más cerca de los 500€.
    scarpetta ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Hola!

    Yo lo compré ayer en Fnac. El proyector en sí está bastante bien, pero yo personalmente creo que lo voy a devolver... Por lo siguiente:

    - sistema basado en android, por lo que puedes instalar netflix para ver las pelis directamente en él, pero siempre se corta todo al minuto y poco, y no se recupera. Ayer actualicé firmware y ahora el netflix al arrancar me da un mensaje de Google play services. Igual cacharreo antes de devolver pero hoy por hoy no funciona. He encontrado un vídeo en YouTube para instalar el apk de play store en un ppx 3610, quizás haga falta esto en el 4935.
    - la app para hacer streaming desde iPad, escast, es una castaña, no soporta AirPlay o similar.
    - el ruido que hace el proyector al estar encendido es bastante agudo, y a mí personalmente los ruiditos agudos me resultan muy molestos, debo escuchar más frecuencias que otras personas porque a veces oigo zumbidos que algunas personas no son capaces de escuchar

    Viene con aptoide en lugar de play store, y cuando vas a usar el buscador, sale teclado español, pero al escribir escribes caracteres chinos, con lo que olvídate de buscar apps. A mí me parece un producto/interfaz poco maduro.

    Y creo que poco más. Para proyectar por hdmi vale, es un 720p, prácticamente has de estar a oscuras. El tiro te diría que para sacar 100" debes ponerlo a unos 4m o quizás algo menos.

    No se, si tienes alguna duda concreta... Sino si eres de Madrid o cerca te lo podría enseñar antes de devolverlo, pero tendría que ser pronto porque pensaba devolverlo esta tarde o el martes.

    Si te puedo resolver algo más, me dices.

    Gracias y saludos!

    ISO

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Bueno pues definitivamente ya lo he devuelto.

    Quizás para ti sirva y yo sea muy exigente. Como proyector no estaba mal pero la interfaz de usuario no está nada conseguida y el netflix parece no soportado por no tener Google play services.

    Seguramente al ser un android se podría "enredar" e instalarlo o hacerlo funcionar, pero yo no estoy para perder tiempo, cada día me compro las cosas más plug and play. Hace unos años lo habría intentado pero hoy por hoy no tengo tiempo.

    Por hdmi perfecto, pero el resto de cosas muy mejorables.

    Un saludo!

    ISO

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Este casio es muy ligero y no se ve mal.

    https://www.forodvd.com/tema/157279-...-y-benq-mp515/
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Buuffff, pues se me han quitado las ganas de comprarlo. No domino mucho el cacharreo con estos aparatos y sólo pensarlo me da una pereza mortal.
    El LG que comentan parece que no irá mal y simplemente con el hdmi y el ipad no debería tener problema, y a menor precio.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Si vas a usar hdmi te vale cualquiera, incluso el 4935. Para eso te irá perfecto.

    Incluso si sólo quieres hdmi, el 4835 es el mismo aparato pero sin el android y las entradas del 4935.

    Si miras en Apple.es de hecho veras que venden dos, el 4835 y otro de marca miorir:

    Proyector HD MP150 de Miroir - Apple (ES)

    El 4935 es un buen producto, lo que a mí me ha enfadado es que "ofertan" una serie de funciones que luego no están bien implementadas. Ahora bien, si vas a usar cable, todos te irán genial...

    Y usando cable, qué harás con el audio¿ escucharlo por los altavoces del mismo proyector ? Yo hoy he proyectado un vídeo con el 4935 por hdmi desde el mac en una reunión familiar y perfecto, el audio lo saqué a un altavoz Bluetooth externo y todo bien. Pero para usarlo con cable, seguramente el 2055 de philips también te valga y vale 250€ en lugar de 600€.

    Lo que sí te recomiendo es que lo compres en Amazon, Apple, o en algún lugar donde no tengas problema para devolverlo. Así puedes probarlo. A mí en Fnac me lo han devuelto, pero he tenido que argumentarlo muy bien y de inicio no me lo querían cambiar... Me han dicho que si no tenía defecto de fabrica no cambian ni devuelven, menos mal que tenía muchos

    Un saludo!

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    Por cierto yo el lg (el PW600G) también lo vi en Fnac y lo descarté porque ya me parecía fuera del rango de "pico" proyector. Ya pesa tmás de medio kilo y tiene un tamaño considerable. Como todo, depende para que lo quieras, y si entre esas tres casas te mueves en coche o vas en bici con una mochilita yo soy más bien del segundo caso, por lo que valoro mucho tamaño, peso y espacio...

    Saludos!
    Última edición por vaya_putada; 03/04/2016 a las 23:45

  10. #10
    aspirante
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips picopix 4935

    El lg está en el tamaño justo. Ojalá pudiera desplazarme yo en bici!!
    Lo mío es a golpe de coche.
    El LG veo que tiene más lumens, que a priori será mejor, no?
    El que me pones de apple no lo conozco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado proyector picopix philips 2480
    Por miguelito_dlg en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2016, 13:08
  2. Acer K135, Acer k335, Philipis PicoPix 3610... ¿Me echas una mano?
    Por Komandante666 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2014, 00:10
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins