Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

R que R con el proyector

  1. #1
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado R que R con el proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compas.
    Como ya he comentado, ha caido un W310 (1280x800)a buen precio por estos lares.
    El caso es que me parece que falta definición.
    O que uno entra en este vicio a una velocidad mortal. No sé.

    Tengo espacio para proyectar. 3 m de base. Y distancia para el tiro. Sin problema.

    El W310 lo compré para una doble función siendo el cine la menos importante. O eso creía. Tuve la mala suerte de que estaban hechando Black Hawk derribado en HD en el sat justo cuando probé el W310 y ¡ALUCINË! Que no la ví tan bien ni cuando fué el estreno en el cine.

    Y me pregunto: ¿Hay mucha diferencia entre el visionado de 720p a 1080p?
    ¿Vale la pena invertir € 200 más en un FullHD?

    Las opcioones son:
    Optoma HD141X (HDMIx2)
    InFocus IN118HDxc (HDMIx1+VGAx1) que tenga VGA me sirve. Mi ordenador no tiene salida HDMI, pero me podría arreglar

    El Optoma ya lo conocemos. Muchos compas lo tienen y hablan muy bien.
    Sobre el InFocus no encuentro mucha información en español, aunque sí en inglés y alemán donde tiene muy buenas críticas y donde la tónica general es que es una empresa más "seria" que Optoma.

    A ver si me hecháis una mano para decidir el cambio (todavía puedo devolver el W310 si hace falta o quizás algún compa lo quiera aprovechar ya que el precio al que me lo vendieron es bastante inferior a su precio real por un error en la página web de Hifimarket que, dicho sea de paso se han portado con una seriedad ESPECTACULAR AL ENVIÁRMELO SIN DECIR NI PÍO).

    Espero vuestros sabios consejos. Y espero parar aquí, porque ya veo que esto es un sinvivir. ¡Joder!, empecé viendo un equipo de € 150 y ya voy por € 500 ó € 600 y falta la pantalla, las gafas 3D, etc. etc.

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    Si, vale la pena siempre que tengas buen material de calidad para ver. Para ver satelite de canal plus por ejemplo no vale la pena.
    -ICE- ha agradecido esto.
    QLED 80A 65'
    EPSON TW5300
    DENON 250 BT
    FIRESTICK 4K MAX
    SEEMAX IN CEILING 100"
    NAS XPENOLOGY
    OCTAGON SX88 4K

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    Cita Iniciado por zuwarrior Ver mensaje
    Si, vale la pena siempre que tengas buen material de calidad para ver. Para ver satelite de canal plus por ejemplo no vale la pena.
    Tengo un Vu+ con el Pus que entrega 1080p reescalando.
    Una RPi que entrega 1080p nativo donde reproduzco películas MicroHd en 720 y 1080
    Un BD Sony para tres (literal) películas en BluRay.
    Actualmente veo todo en mi tv Panasonic de 48" y se ve bien. Tampoco es que sea un sibarita.
    Por eso pregunto. Por ahí con un buen ajuste de color y eso el W310 cumpliría con dignidad y me dejo de gastar dinero o me lo gasto en otras cosas.
    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    El tema es que no van a ser 200 euros, luego querras más contraste, mejor negro...y eso pasa por enmascarar, pintar, una pantalla mejor...

    Otro proyector es solo el comienzo, la ficha que desencadena que el resto vayan cayendo, nos ha pasado a todos.

    Amén de el gasto adicional esta el uso, según comentas no parece que le fueras a dar el uso suficiente para amortizar la inversión.

    Yo creo que estas aún en la fase de gozar con el tamaño de imagen, si ves que te engancha y con el tiempo el cuerpo te pide mas calidad, definición...entonces si, plantéatelo.
    -ICE- ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  5. #5
    aprendiz Avatar de kroatonthejoker
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    Hablando de términos generales, sin meternos a los bitrates, que pueden hacer que un 1080 se vea mal... Yo, en una TV de 47'' distingo visualmente m720 de m1080.

    Que no significa que vea todo en m1080, ni mucho menos... suelo tirar de m720, y para películas concretas (más efectos visuales, fotografía, etc... un poco a mi criterio) las veo en m1080.

    Y si lo noto en una de 47'', a más tamaño, supongo que se notará más. Ahora bien, conozco gente que con una TV de 50'' sólo baja 1080 (o FULL). A mi me parece que se puede ser selectivo, aunque depende de cada uno.

    Yo me voy a meter en un proyector, y prefiero pillarlo FULLHD porque espero usarlo bien y rentarlo bien y quiero algo en condiciones... Priorizaré los 1080, pero veré cosas en 720, y Dios dirá, que tampoco creo que me ponga muy tonto por ver a "menos calidad" una película más "normalita".

    Mi duda es si se notarán los micro vs hd... Y si se notara, si me merecerá la pena pasarme a los Full.... pero claro, mi decisión es irme a un proyector FULLHD directamente.

    Al final dependes de tu presupuesto, y de lo "pejiguero" que seas con estas cosas.
    -ICE- ha agradecido esto.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Hablando de términos generales, sin meternos a los bitrates, que pueden hacer que un 1080 se vea mal... Yo, en una TV de 47'' distingo visualmente m720 de m1080.

    Que no significa que vea todo en m1080, ni mucho menos... suelo tirar de m720, y para películas concretas (más efectos visuales, fotografía, etc... un poco a mi criterio) las veo en m1080.

    Y si lo noto en una de 47'', a más tamaño, supongo que se notará más. Ahora bien, conozco gente que con una TV de 50'' sólo baja 1080 (o FULL). A mi me parece que se puede ser selectivo, aunque depende de cada uno.

    Yo me voy a meter en un proyector, y prefiero pillarlo FULLHD porque espero usarlo bien y rentarlo bien y quiero algo en condiciones... Priorizaré los 1080, pero veré cosas en 720, y Dios dirá, que tampoco creo que me ponga muy tonto por ver a "menos calidad" una película más "normalita".

    Mi duda es si se notarán los micro vs hd... Y si se notara, si me merecerá la pena pasarme a los Full.... pero claro, mi decisión es irme a un proyector FULLHD directamente.

    Al final dependes de tu presupuesto, y de lo "pejiguero" que seas con estas cosas.
    Gracias por los comentarios.
    En mi tv de 48" se diferencian bien los McHD a 720 que a 1080. Es como dices, hay cosas que valen la pena y otras que no. En cuanto a ser tiquismiquis con la imagen, decirte que lo que NUNCA puedo llegar a diferenciar es un BD original (25 Gb) a un McHD 1080 de 5 ó 6 Gb de la misma película.
    Antes de este tv tenía (tengo por ahí todavía) un Samsung de 32" HD Ready prehistórico. Cuando me acuerdo cuánto lo pagué me quiero matar. El caso es que en este tv se ve cualquier cosa que le tires medianamente bien y nada maravillosamente bien. Es lo primero que noté cuando quise ver una serie en mi tv nuevo de 300/400 Mb que usualmente veía en el otro tv y dije: "¿Pero qué mierda es esto?"
    Por eso pregunto si vale la pena.
    Tampoco es que empiece a comprar películas en BD o me ponga a bajar vídeos de 26 Gb para ver películas que en el 90% de los casos no valen la electricidad que gastas en mantener conectado el torrent.
    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    Yo creo que si ves que te mola esto, puedes buscar un proyector full hd de 2a mano en el foro, que por 600 pavetes tienes maquinones que no te los acabas, amén de que para la reventa será mucho más fácil y no perderás tanto dinero (en principio)
    -ICE- ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: R que R con el proyector

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Yo creo que si ves que te mola esto, puedes buscar un proyector full hd de 2a mano en el foro, que por 600 pavetes tienes maquinones que no te los acabas, amén de que para la reventa será mucho más fácil y no perderás tanto dinero (en principio)
    Gracias por el consejo.
    Al final he comprado un InFocus IN118HDxc por algo más de €400 en página inglesa. Tardó en llegar 4 días.
    Ahora estoy con el tema de la pantalla, que no hallo algo que me convenza y pueda pagar y con el tema del enmascaramiento, de quita y pon por el efecto WAT.
    También me gustaría probar un filtro ND 2 ó 4, porque esto es un cañon de luz. Primero enmascararé y luego seguiremos.
    Con la idea de que el negro más profundo lo obtendré donde no hay luz, una primera prueba que hice es subir la imagen a la parte superior de la zona de visionado (la RPi con que reproduzco me lo permite) y bloquear la luz de la parte inferior del cono de luz logrando esto:


    En la parte inferior se aprecia la diferencia entre la parte bloqueada (a la derecha) y la libre.
    Y delante del proyector el adminículo de alta tecnología usado para el bloqueo.

    No sé si voy a obtener resultados buenos, pero que me estoy entreteniendo mucho no hay duda.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuanto cuesta ponerse un proyector? Especial novatos! (Proyector VS TV)
    Por setumismo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2016, 13:22
  2. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:08
  3. [AYUDA] sobre el proyector Klarstein EH3WS Proyector LED HDMI
    Por superlagartijo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2014, 21:05
  4. Conectar TDT a proyector mediante HDMI y no escuchar el AUDIO por el proyector
    Por bulleri11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2012, 20:37
  5. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins