Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi viejo Onkyo Tx-606 no da para más. Al margen de eso el problema de los HDMI y que no tenga ARC han terminado por decidirme.

    Mi sala es más bien pequeña, 3mx3m aproximadamente. Por desgracia me he mudado hace cosa de un año y el salón ha encogido . El caso es que los dos frontales y el central están en un mueble de unos 2,5m y la tv va colgada encima. Poco partido voy a sacarle a ese central.

    Como reproductores el PC vía HDMI y una LG 55EG910V desde donde sacaré el sonido (Netflix sobre todo) vía ARC.

    Apenas escucho música en comparación al uso que le doy para el cine y todas las fuentes van a ir vía HDMI, por tanto la conectividad en principio no tiene porque ser su fuerte.

    Respecto a las cajas son B&W: Frontales B&W DM 602 S2, central CC6S2 y traseros 686. Mucha caja para este espacio.

    Me gustaría un AVR de primera mano que no se suba mucho de precio, unos 500€ ya estaría bien siempre y cuando saque partido a las cajas a nivel de calidad. Os agradecería mucho un punto de partida con algún modelo para empezar a investigar, hace siglos que compré el Onkyo y hay tanta oferta que no se por donde tirar.

    ¡Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    Pablo, si ahora tienes más limitaciones de espacio la primera decisión que tomaría es si comprar un modelo "Slim" o uno "estándar".
    Juan DP










  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    Un slim es el marantz NR1506 (500 euros); lo de potencia te toca revisarlo a ti, dice ser poca, pero en la practica es mucho, estoy en una sala de 5x6 y ni siquiera llego a 80 de 100, por lo general lo uso de 60 a 70 de volumen. Precisamente sustituyó un Onkyo que se me dañó (aunque es un todo en uno, el 7.1 más básico de 2012, creo que es el HT5300.

    Hay un Denon, su gama de entrada, es el 520bt, tiene algo más de potencia que el marantz descrito arriba.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 03/04/2016 a las 06:43

  4. #4
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    Sin duda en Marantz 1506,los onkyo ya no son lo que eran

  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Sin duda en Marantz 1506,los onkyo ya no son lo que eran
    Sinceramente tenía mis dudas sobre qué marca elegir, en lo último que pensé fue en marantz, ya que aquí en México sus productos son caros, los modelos de Denon y marantz que había visto pasaban de 1000 euros, y eso que no eran los mejores de cada marca; así que estuve preguntando en el foro entre los modelos de Onkyo, Yamaha y Harman (los dos últimos no son muy de mi agrado, pero como me urgía reponer el equipo [ya no podía estar sin él], no me importaba que fueran de esa marca), al final nadie me respondió en el hilo que creé.

    Luego me dieron el Onkyo reparado, pero al no ser reparación oficial le pusieron piezas baratas de las que se consiguen en mi ciudad, el gustó me duró sólo un dc y medio, se volvió a tronar. Así que continué con mi búsqueda, y me topé con dos gamas de entrada de Denon y marantz, lo que me sorprendió fue el precio muy accesible, ambos en 500 euros (aunque aquí uno no paga exactamente eso, sino más), me sugirieron aquí en el foro marantz sobre Denon, y heme ahora con el NR1506, un gran equipo, estoy muy a gusto con él.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    ¡Muchas gracias a todos!. A pesar de que un modelo estandar entra el caso es que el onkyo parece un mostrenco en el mueble de 2,5m, así que me decanto por uno slim. Empezaré a mirar a partir de los modelos que me habéis propuesto. Por lo que veo el ARC ya es bastante común.

    Me da la sensación de que parto de un presupuesto demasiado ajustado, es posible que lo suba un poco. Respecto a los onkyo... en su momento estaban muy recomendados, pero la realidad es que a mi este 606 no me dio muy buen resultado, los problemas del hdmi me caparon rápidamente las opciones para aprovechar los nuevos formatos de audio.

    Lo dicho, ¡muchas gracias!. Si se os ocurre alguna opción más soy todo oídos. Me preocupa no sacarle partido a las cajas.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Jubilo Onkyo TX-606. ¿Me ayudáis con esta configuración?

    Hay varias marcas que trabajan con modelos slim como Pioneer o Yamaha, pero yo me iría de cabeza por el modelo Marantz que te han aconsejado, que además lo tienes en oferta en supersonido por 490 euros

+ Responder tema

Temas similares

  1. esta configuración esta bien?????? mejor un nuc
    Por natxopinedo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2014, 14:01
  2. Nuevo HTPC: ¿ Esta bien esta configuracion ? ¿ Que modificarias ?
    Por NOOUCH en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2012, 12:23
  3. Me ayudais con 3 posibles altavoces para el Onkyo TX-SR 507???
    Por divadgo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2010, 00:08
  4. Duda ENORME (el escalado) con Onkyo TX-SR 607 ¿Me ayudáis?
    Por gorosito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 23:27
  5. que tal esta configuracion?
    Por Guido D'Arezzo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins