Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 47 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #16
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si hay diferencia, ultra hdmi deep color, es mas claro y algo mas de color.
    el sábado tendré el uh9500 veremos la diferencia pero este tv esta muy bien para el precio por lo menos en Perú no esta tan cara.
    1570$ de 55".
    He probado el tv con :receiver pionner vsx-924 escalando en 4k,4k/24hz,1080p,1080p/24hz perfecto.
    bdp-pionner-450 con hdmis 2.0-muy bien
    bdp-oppo-103d se ve muy bien pero con algo de granulo es por el darbee.
    de todos los lg este es el mejor que la marca tiene por ahora, los oled también he tenido 4 pero el eg9600 no me gusto lo retorne y el eg9200 se ve todo bien por usb por hdmi vibra.
    jojomoan73 y Miguelydavid han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Muy bien Are...nas, muchas gracias por tu contestación, estoy deseando que me llegue, ya os contaré pero por lo que leo creo que va a ser muy muy buena compra, saludos!
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola ARE..NAS a ver si puedes sacarme de dudas, como he comentado antes he activado el hdmi deep color y no he notado diferencia.
    Yo tengo barra de sonido Sony HT-CT370 conectada a la tv por hdmi ARC, esta barra tiene ademas tres entradas hdmi y en una de las cuales tengo conectado un reproductor DUNE D1, la barra admite 4k por lo que el video y audio del reproductor pasa por la barra, dentro de mi ignorancia podria ser que no noto diferencia teniendo activado el hdmi deep color por la configuracion que tengo?
    Agradeceria cualquier sugerencia
    PD los cables son 2.0
    Gracias

  4. #19
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Que raro que no notes la diferencia ese home es compatible con deep color y xvycc.
    Ahora la diferencia es mínima pero si la noto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por ARE..NAS Ver mensaje
    Que raro que no notes la diferencia ese home es compatible con deep color y xvycc.
    Ahora la diferencia es mínima pero si la noto.
    Gracias, me fijaré mas, tengo el reproductor conectado a la barra al hdmi 2 el cual es el que he activado el deep color en la tv, imagino que es correcto

  6. #21
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola, a ver si alguien me puede confirmar si tengo el hdmi deep color bien configurado.
    Tengo la barra de sonido sony HT CT370 soporta video 4k y deep color por hdmi.
    Tengo la barra conectada a la tv por hdmi arc que en la tv es hdmi 2 a la toma de la barra hdmi arc out.
    Después la barra tiene tres entradas hdmi y tengo conectado a través de la barra usando el hdmi 2 de la barra directamente al reproductor dune d1 por hdmi.
    Como físicamente solo tengo conectado la barra a la tv directamente en hdmi 2 arc es el que tengo activado en la tv el hdmi deep color hdmi 2.
    Esta correcto?
    Gracias!
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Después de realizar mas pruebas, efectivamente activando hdmi deep color, en concreto hdmi 2 arc de la tv y pasar todo por la barra se ve mas claro, me resultaba difícil de distinguir por la configuración de imagen que había puesto.
    La verdad es que estoy muy contento con la tv, los que tengan dudas la recomiendo 100%

  8. #23
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    esta bien
    jojomoan73 ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Yo la vi en el Eci funcionando hace un par de dias e impresiona, y que conste que no soy nada amigo de los ips, iba buscando la samsung Ks7500. Una pena que no haya version de 43 pulgadas que igual me lo pensaba, pero 49 pulgadas se me va un poco de tamaño para tenerla de monitor de PC/pantalla pelicula.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado

    este oled me salio malo y lo puse de monitor, de monitor si muy bueno pero igual duro 4 semanas.
    un buen tamaño es 40" y hasta 50" es cuestion de costumbre y bajarle la luz de fondo y brillo.


    https://mpe-s2-p.mlstatic.com/872001...6_022015-C.jpg

    este panel IPS en particular, como dije anteriormente y siendo este el segundo en la linea de los LED-TOPS de LG
    dio en nativo un buen numero, con la atenuación esta muy bien en cuarto oscuro, todos los leds sufren a oscuras o casi todos pero se defiende bien.
    Última edición por policronio; 17/07/2016 a las 10:35

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Buenas, ay diferencias en uh850v y uh8507 ? Xk estoy interesado en una de 60" y encontré una diferencia de 300€, pero no sé si cambian en algo?

  12. #27
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    no le veo ninguna diferencia solo el 07. es igual en todo,en Perú es UH8500

    serie UH8507
    tipo de pantalla Edge LED
    foto HD 4K UHD
    pulgadas en diagonal 65
    cm en diagonal 165
    resolución 3840 x 2160 píxeles
    Relación de aspecto 16: 9
    ángulo de visión 178/178 grados
    HDR (High Dynamic Range) súper HDR
    características Quantum 3D de SMART 4K IPS + Display
    SÚPER Efecto HDR
    Color Prime Pro
    Ultra Luminance
    Amplio ángulo de visión
    color dinámico
    Es cierto Panel Negro
    atenuación local
    Mejorar resolución 4k
    el apoyo de cuota de pantalla sí
    superficie IPS
    televisión por Internet sí
    smart TV sí
    sistema operativo webOS
    3D compatibles sí
    tipo 3D pasivo
    audio
    salida de sonido 40 W
    sonar estéreo
    Sistema de altavoces 2.2
    otro Surround ULTRA
    Clear Voice III
    Sincronización inalámbrica de sonido
    Sincronización de sonido óptico
    Harman Kardon Sound
    Configuración de sonido de la magia
    Hi Fi Audio
    Soporte de sonido DTS sí

  13. #28
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Buenas de nuevo...ya he recibido mi lg 49uh850v y las primeras impresiones en general son muy buenas, aunque tengo un pero...y me gustaría que me comentarais si os pasa también. De día o con la habitación iluminada se ve todo perfecto. Pero estando a oscuras es donde tengo mis dudas, y es que por ejemplo al cambiar de canal o en alguna película con escenas a oscuras igualmente, algunas partes del panel se ven como nubes blancas, no negro completo, ...quería saber si os pasa y si es normal o no....a que podría deberse y si me debo preocupar porque es bastante notable, creo que se llama efecto local dimming y me ha sorprendido, gracias!
    Última edición por Migueli3; 23/04/2016 a las 12:14

  14. #29
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    ¿Esas nubes blancas están siempre en el mismo sitio?
    ¿como tienes el local dimming activado o desactivado?

  15. #30
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por Migueli3 Ver mensaje
    Buenas de nuevo...ya he recibido mi lg 49uh850v y las primeras impresiones en general son muy buenas, aunque tengo un pero...y me gustaría que me comentarais si os pasa también. De día o con la habitación iluminada se ve todo perfecto. Pero estando a oscuras es donde tengo mis dudas, y es que por ejemplo al cambiar de canal o en alguna película con escenas a oscuras igualmente, algunas partes del panel se ven como nubes blancas, no negro completo, ...quería saber si os pasa y si es normal o no....a que podría deberse y si me debo preocupar porque es bastante notable, creo que se llama efecto local dimming y me ha sorprendido, gracias!
    Hola! yo en habitación muy oscura si tengo las dos rayas horizontales que separan la película hay algunas partes que se ven algo claras pero muy poco, vamos que si no me fijo ni me doy cuenta, lo que si que no me pasa es con los canales de tdt, lo que si aparece si pruebas en un fondo oscuro y hay algún logo tipo salva pantallas y se va moviendo se ilumina la parte por donde va pasando. Has probado a calibrar la imagen? A mi personalmente esta es la que mejor me va por si quieres probar esta puesta arriba, tengo atenuación local led en bajo o apagado y true motion apagado.
    Ya nos cuentas.
    Saludos
    carlosmanzan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 47 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins