Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #31
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿Esas nubes blancas están siempre en el mismo sitio?
    ¿como tienes el local dimming activado o desactivado?
    Hola policronio, esas nubes no estan siempre en el mismo sitio, se mueven tal y como dice el compañero jojomoan, y el local dimming lo tengo en medio, gracias
    policronio y Afrycar han agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Hola! yo en habitación muy oscura si tengo las dos rayas horizontales que separan la película hay algunas partes que se ven algo claras pero muy poco, vamos que si no me fijo ni me doy cuenta, lo que si que no me pasa es con los canales de tdt, lo que si aparece si pruebas en un fondo oscuro y hay algún logo tipo salva pantallas y se va moviendo se ilumina la parte por donde va pasando. Has probado a calibrar la imagen? A mi personalmente esta es la que mejor me va por si quieres probar esta puesta arriba, tengo atenuación local led en bajo o apagado y true motion apagado.
    Ya nos cuentas.
    Saludos
    Muy buenas jojomoan, pues si, me pasa exactamente como a ti, se ven zonas claras en la habitación a oscuras donde estan las letras o logos, además de las barras horizontales en las peliculas también como a ti. Configuración copié la que colgastes ahí más arriba, también es la que más me gusta, el local dimming lo tengo en medio, no se si cambiarlo, como menos se aprecia es apagado, pero el tono apagado es mas grisáceo en el cambio de canal a oscuras aunque asi desaparecen esas difuminaciones blancas, y el true motion lo tengo desactivado, crees que perdere mucha calidad en los negros o algo si dejo el local dimming desactivado?...es que como te digo es como menos se ve, ya me cuentas tu opinion, saludos!
    Última edición por Migueli3; 24/04/2016 a las 03:37

  3. #33
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola Migueli3, por lo que lei en su momento en varias reviews esto ocurre en los paneles ips, siendo eso si por lo que lei el mejor ips y que mejor negros sacar para este tipo de panel, yo el local dimming lo tengo en bajo, prueba a jugar con el niver de negro en bajo o alto, yo personalmente visualizo muchas pelis que tengo en full bluray y si me aparece algo mas claro es en las bandas horizontales, ahora estoy viendo la serie gotham la cual es muy oscura y la veo por la noche con la habitacion muy oscura pero al carecer de las bandas horizontales negras y ocupar toda la pantalla no tengo ningun problema con zonas claras.
    Esta es la que uso ahora, aclaro que yo tengo una barra de sonido que admite hdmi deep color y lo tengo activado con el tdt
    TDT/ REPRODUCTOR MULTIMEDIA DUNE
    Luz de fondo 93/ 96
    Contraste 95/ 96
    Brillo 57/ 50
    Nitidez 30 / 25
    Color 52 / 56
    Tinte 0 / 0
    Temperatura color 0 / C20
    Control Avanzado
    Contraste dinamico bajo / bajo
    Color dinamico baja / baja
    Rango de color Extendido / normal
    Super resolucion media/ baja
    Gamma Alto2 / Alto2
    Opciones de imagen
    Reduccion ruido auto / bajo
    Reduccion ruido MPEG auto / bajo
    Nivel negro lo tengo en auto / bajo
    Cine real encendido/ encendido
    Proteccion de vision al movimiento apagado/ apagado
    Atenuacion local led Media/ baja
    True Motion apagado/ apagado

    Esta otra la tengo en el reproductor multimedia Dune donde veo las series y peliculas en alta definicion varia poco pero la pongo por si te sirve de pruebas
    Si tienes cualquier duda me lo dices
    Saludos
    Migueli3 ha agradecido esto.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Luz de fondo 68
    Contraste 100
    Brillo 57/ 51
    Nitidez 30 / 32
    Color 61
    Tinte 0 / 2
    Temperatura color w10
    Control Avanzado
    Contraste dinamico medio
    Color dinamico madio
    Rango de color ancho
    Super resolucion medio
    Gamma Alto2
    Opciones de imagen
    Reduccion ruido auto / bajo
    Reduccion ruido MPEG auto / bajo
    Nivel negro lo tengo en auto / bajo
    Cine real encendido/ encendido
    Proteccion de vision al movimiento apagado/ apagado
    Atenuacion local led Medio
    True Motion vivo
    alexf187, jojomoan73 y Migueli3 han agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Lo acabo de probar y esta muy bien la configuración, lo único que tengo que dejar apagado el true motion si no en películas con escenas rapidas como top gun deja estela, pero por lo demás esta muy lograda esta configuración.
    Gracias are..nas
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  6. #36
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por Migueli3 Ver mensaje
    Hola policronio, esas nubes no estan siempre en el mismo sitio, se mueven tal y como dice el compañero jojomoan, y el local dimming lo tengo en medio, gracias
    Amigo, eso es debido a la atenuación local de los leds o "local dimming" que básicamente consiste en aumentar o disminuir la intensidad lumínica de los diodos led por zonas independientes para dar mayor contraste y nivel de negro en las imágenes. Claro, esto tiene como consecuencia esas feas columnas de luz, que cuando aparece una imagen clara sobre fondo oscuro, acompañan a la parte clara de la imagen.
    Como en este modelo de tv los leds están situados en la parte de abajo de la pantalla, la atenuación va por zonas verticales, de ahí que en las barras negras de las pelis se note más.

    Solo hay una forma de eliminar por completo este defecto, y es desactivar la atenuación local. Pero claro, con esto se pierde contraste y nivel de negro. Por lo que lo mejor sería poner el local dimming en bajo y bajar la luz de fondo a menos del 50% cuando veas la tele con las luces apagadas. Es que tener la luz de fondo por encima del 50% por la noche y con las luces pagadas es, aparte de muy nocivo para la vista, causa de que esas columnas de luz sean más evidentes.

    Yo en mi tv tengo configurados los modos expertos 1 y expertos 2 exactamente igual, salvo la luz de fondo, que en expertos 1 la tengo en 70 para ver la tele durante el dia y expertos 2 que la tengo en 40 para ver la tele durante la noche.

    Hazme caso, y esta noche baja la luz de fondo por debajo del 50% y pon el local dimming en bajo. Ya verás como ves menos esas columnas de luz, a la vez que se mantiene el contraste y nivel de negros.

    Ya nos contarás.
    alexf187, jojomoan73, ARE..NAS y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #37
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola jojomoan73.

    De verdad, cada vez que veo una configuración de un led con la luz de fondo a los valores que tu la tienes, me empiezan a escocer los ojos.................
    TE VAS A QUEMAR LAS RETINAS, a no ser que te pongas gafas de sol...

    Si es que los televisores LED tienen una potencia lumínica exagerada, para habitaciones que durante el día tengan muucha luz, vaya que vaya, ese valor de 95 puede valer , pero de verdad, mantenerlo por la noche es quedarte ciego tarde o temprano.
    Frajabero ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Bueno en primer lugar, gracias a todos ( así da gusto ), finalmente he dejado la configuración de are...nas, me ha gustado mucho, se ve genial, y por otro lado he hecho también dos configuraciones como me comentaba policornio; una para día y otra para la noche en la que solo cambia la luz de fondo y el local dimming, ( de día 68 luz de fondo y local dimming medio y de noche 40 luz de fondo y local dimming bajo ). Y por último de momento no se porque me pasa que al hacer la configuración ( en la TDT ), el valor del nivel de negros no me deja cambiarlo, me aparece con el típico sombreado y no me deja cambiarlo, en las demás entradas si, no sé a qué se puede deber. Saludos y mil gracias!
    policronio, jojomoan73 y ARE..NAS han agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    jajaja, la verdad es que tengo de día bastante luz y de noche no veo la tv a oscuras completamente, la verdad es que aunque parezca que no la imagen en general la tengo bastante oscura, no se si los demás valores establecidos atenúan esos valores altos en luz de fondo, de todas formas esta noche probare a bajarlos 70 o 60 a ver como se ve la imagen.
    Gracias!
    policronio ha agradecido esto.

  10. #40
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Migueli3, no te preocupes por que con el TDT algunas configuraciones no se pueden cambiar.
    Ya me dirás si con la nueva configuración que tienes para la noche la cosa mejora.


    jojomoan73 que yo solo te doy un consejo, si te gusta ver la tele con la retroiluminación a tope, pues nada, pero recuerda ponerte unas buenas gafas de sol, a ser posible polarizadas....


    Un saludo para los dos...
    Migueli3 ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Migueli3, no te preocupes por que con el TDT algunas configuraciones no se pueden cambiar.
    Ya me dirás si con la nueva configuración que tienes para la noche la cosa mejora.


    jojomoan73 que yo solo te doy un consejo, si te gusta ver la tele con la retroiluminación a tope, pues nada, pero recuerda ponerte unas buenas gafas de sol, a ser posible polarizadas....


    Un saludo para los dos...
    Hola! policronio acabo de bajar en las dos configuraciones el valor de luz de fondo de 96 a 65, la verdad no noto diferencia imagino que esta noche con menos luz lo notaré.. de todas formas si ya por salud ocular es mejor bajarlo ya esta hecho y la verdad es que lo veo muy bien
    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  12. #42
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    miren en el seteo que les di, bajen la luz de fondo de noche de tarde a 67 y listo
    jojomoan73 ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    hola ayer la recibi por fin...¡¡¡¡¡¡ He probado las configuraciones que os han ido bien pero tengo un problema, no consigo que la imagen sea totalmente nitida. Me explico, es como si estubiera aun por configura y eso que pongo los parametros que os han funcionado pero no lllega a verse bien. Me podeis decir que pude ser?

    Y otra cosa, como organizo los canales, no consigo ordenarlos........ poco tiempo y mucha prisas para dejala perfecta para disfrutarla

  14. #44
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Buenas bodelot, yo si veo la imagen totalmente nítida, aunque esto solo lo vas a conseguir en los canales hd (hablando de la TDT) quizás no los veas nítidos del todo pero en canales sd y eso es normal, casi imposible por la calidad de estos. A tu pregunta de como ordenar los canales tienes que pulsar el botón guide del mando y arriba a la derecha hay tres botoncitos redondos, y el de en medio dice, administrar canales, pues ese mismo es . Y ya quería aprovechar para preguntar a los compis are...nas, policornio o jojomoan alguna configuración también para deportes y/o juegos que me recomendaran si teneis alguna hecha por ahí (aclaro que los deportes los veo por el decodificador satélite,no refiero a TDT...ahí con la confi de are...nas se ve estupendo todo), y así ir optimizando todas las configuraciones de las distintas entradas. Saludos y gracias!

  15. #45
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Gracias migueli3, pero hasta ese punto si habia llegado pero no me deja ordenar los canales y no se si es q hago algo mal ya q nunca habia tenido tanto quebradero de cabeza en algo asi.
    Otra cosa, los q pillaron la tv en el C.I, a parte delmagic control os venia mando a distacia. A mi soloel magic

+ Responder tema
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins