Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #631
    aspirante
    Registro
    22 nov, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me encanto la idea y me he pillado este

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    me ha costado 11 euros y poco por que lo pusieron en oferta flash y la verdad es que encantado, porque viene una tira dividida en 4 secciones , 2 de 50 cm y otras 2 de 100 cm (no se pueden separar pero van unidas por un cable que va genial para hacer los giros), ideal para la version de 55" de la tele

    Sobre los comentarios de la gente sobre el producto he leido que se despega con facilidad, cosa que a mi por el momento no me ha pasado ( limpie bien la parte trasera de polvo antes de engancharlo ) y que el mando de la tele hace interferencias y esta si es cierta, al menos con el mando basico no he probado el magic, como yo lo quiero de un color fijo y no voy a estar cambiando a cada momento me da igual he pegado el sensor en la parte trasera y si quiero cambiar en algun momento me levanto un segundo y listo.

    Muy contento con mi ambilight casero xD , ahh y las tiras leds vienen protegidas con una capa como de silicona transparente no esta el circuito al aire se ven de calidad

    EDIT : Con el mando magic confirmo que no hay interferencias por si alguien se lo esta mirando
    alexf187 y mariguano han agradecido esto.

  2. #632
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola Grum30, me podrías indicar el link del tema del 3dvision en el tv? no había escuchado nada de eso y pues me parece interesante probar, muchas gracias de antemano.

  3. #633
    aspirante Avatar de grum30
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    Hola Grum30, me podrías indicar el link del tema del 3dvision en el tv? no había escuchado nada de eso y pues me parece interesante probar, muchas gracias de antemano.
    Buenas JoseJulian,por supuesto que si,aqui te dejo un enlace con el que conocí el tema,en el además de instrucciones,podrás encontrar más consejos y recomendaciones de software para sacar más partido a este asunto:
    https://forums.geforce.com/default/t...-4k-upscaling/

    Basicamente,lo que se hace es conectar nuestra pc con windows y con el emisor nvidia vision 2,a la TV pasiva Lg,con un reemplazo de edid (controlador no firmado),para "engañar" la info de la pantalla que realmente estamos usando,así desbloquear Nvidia Vision 2,pero utilizamos las gafas pasivas del fabricante de la Tv en este caso.

    Utilizariamos (el emisor nvidia vision 2) conectado en el pc,y desde la gráfica sacamos un cable hdmi 2.0 (yo utilizo uno de 18gbps para 4k) hasta nuestra Tv,concretamente lo tengo en la entrada hdmi 1,activamos ultra deep colour en nuestra tv LG,y para dicha entrada hdmi la renombramos a pc y ponemos el modo juego. Y en windows,pués lo dicho anteriormente,utilizamos un controlador no firmado,(que sería el reemplazo Edid de joker18 concretamente),y asi lo conseguimos.

    PD:Ahora yo estoy buscando una forma rápida,de activar y desactivar el reemplazo Edid,de forma que yo pueda activarlo rapidamente unicamente cuando voy a utilizar 3d vision. Hace algun tiempo,leí algun usuario que lo hacia mediante algun archivo .bat en el escritorio.
    Algo asi podría ser cómodo para mi,cuando tenga un rato trataré de retocar el tema.

    Cualquier cosa,comentalá,pues yo tambien estoy aún estoy puliendo detalles,y aprendiendo algunas cosillas más sobre este tema,que me interesa bastante.
    JoseJulian ha agradecido esto.

  4. #634
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Muchas gracias Grum30, le daré una miradita a ver si pillo la idea central, de nuevo muchas gracias por la información.

  5. #635
    aspirante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Una pregunta. Ayer intenté ver una serie con hdr en Netflix ( siempre las veo subtituladas) y notaba un efecto muy molesto, como que cuando cambiaba entre escenas el brillo o contraste variaban mucho. Para mí es iun efecto muy molesto, que solo me pasa cuando se activa el hdr. ¿ Sabeis a que puede ser debido y si hay alguna forma de quitarlo?

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    No se si es exactamente lo que te ocurre, pero en mi caso el uso del HDR en Netflix muchas veces empeora mucho el visionado. A modo de ejemplo, el la nueva serie de STAR TREK en Dolby VISION, las diferencias de color, brillo, tonos entre planos/escenas son caóticos. En una misma secuencia de una conversación en un camarote de la nave, en función del plano, aparecen luces con brillos deslumbrantes que apenas te dejan apreciar ningún detalle o por el contrario la escena queda totalmente apagada y oscura. Estos contrastes constantes (a veces sin sentido) de las imágenes, hacen que la experiencia no siempre sea positiva. He visto la misma serie en un TV Full HD sin HDR y en general la experiencia es mucho mejor. Quizás los brillos de los planetas o explosiones no sean tan espectaculares, pero las imágenes son mucho mas equilibradas y puedes apreciar mucho mejor los matices.

    He comentado lo mismo en un foro inglés muy importante (AV FORUMS) y otros usuarios coinciden con mi opinión. El problema no es el DOLBY VISION en sí, sino como el hardware de la TV interpreta los metadatos de del HDR.

    Posiblemente este modelo de TV no está lo suficientemente preparado para visualizar estos nuevos formatos y hace un sucedáneo que no siempre logra realmente mejorar la imagen. Creo que hay mucho marketing detrás y las TV's deberán mejorar mucho para realmente ofrecer la experiencia superior que venden (como mínimo este modelo).
    mixxer ha agradecido esto.

  7. #637
    aspirante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por musteman Ver mensaje
    No se si es exactamente lo que te ocurre, pero en mi caso el uso del HDR en Netflix muchas veces empeora mucho el visionado. A modo de ejemplo, el la nueva serie de STAR TREK en Dolby VISION, las diferencias de color, brillo, tonos entre planos/escenas son caóticos. En una misma secuencia de una conversación en un camarote de la nave, en función del plano, aparecen luces con brillos deslumbrantes que apenas te dejan apreciar ningún detalle o por el contrario la escena queda totalmente apagada y oscura. Estos contrastes constantes (a veces sin sentido) de las imágenes, hacen que la experiencia no siempre sea positiva. He visto la misma serie en un TV Full HD sin HDR y en general la experiencia es mucho mejor. Quizás los brillos de los planetas o explosiones no sean tan espectaculares, pero las imágenes son mucho mas equilibradas y puedes apreciar mucho mejor los matices.

    He comentado lo mismo en un foro inglés muy importante (AV FORUMS) y otros usuarios coinciden con mi opinión. El problema no es el DOLBY VISION en sí, sino como el hardware de la TV interpreta los metadatos de del HDR.

    Posiblemente este modelo de TV no está lo suficientemente preparado para visualizar estos nuevos formatos y hace un sucedáneo que no siempre logra realmente mejorar la imagen. Creo que hay mucho marketing detrás y las TV's deberán mejorar mucho para realmente ofrecer la experiencia superior que venden (como mínimo este modelo).
    Justo es eso, y además justo en esa misma serie me ha pasado. la solución que he encontrado es verla en Ps4 deshabilitando el Hdr. Entiendo entonces que es fallo del hdr en si. Ojalá tiuviera arreglo con algún firmware, aunque viendo el panorama lo veo complicado.

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por mixxer Ver mensaje
    Justo es eso, y además justo en esa misma serie me ha pasado. la solución que he encontrado es verla en Ps4 deshabilitando el Hdr. Entiendo entonces que es fallo del hdr en si. Ojalá tiuviera arreglo con algún firmware, aunque viendo el panorama lo veo complicado.
    El caso de STAR TREK es el mas exagerado que he visto, pero en general me parece mejor la visualización de contenido 4K normal sin HDR que con HDR. Cada vez que veo pelis/series con Dolby Vision/HDR de Netflix u otras fuentes, me vuelvo loco ajustando la imagen porque no me convence como se ve. Con el contenido estándar no tengo tantos problemas..

    Dudo mucho que el problema sean los metadatos del contenido sino como los interpreta el hardware de la TV. Estas han sido una de las primeras teles con capacidad para verlo y creo que todavía hay mucho margen de mejora.. A modo de ejemplo, nuestra tv está certificada para Dolby Vision pero se queda muy por dejado en los requisitos óptimos para éste..

    Creo que hay mucho marketing detrás del HDR y la mayoría de televisiones están lejos de poder sacarle provecho con el hardware actual...Por otro lado, dudo mucho que LG se preocupe de mejorarnos este tema via firmware. La última actualización de hecho empeoró las cosas para los que usan HDR en cónsolas...
    mixxer ha agradecido esto.

  9. #639
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    El problema es netflix. Buscad demos hdr y dolby vision. A ver quien es capaz decir que se ve mal xD

    Sobre todo la del ajedrez de lg o la de jazz.

    La cuestión es como le sacas provecho a la tecnología. Esto es como el 3D puedes hacer un 3D pésimo o un 3D de sobresaliente.

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola buenas tardes, veo que no soy el único al que le pasa. Ya estaba por llamar al servicio técnico.
    Además del caso de Star Trek también con Glow la calidad del Dolby vision es una locura, pasa de imágenes muy contrastadas a unas muy deslavadas.
    ¿Sabéis de algun formulario o mail de soporte técnico de LG al que poder dirigir este feedback?

    Cita Iniciado por musteman Ver mensaje
    El caso de STAR TREK es el mas exagerado que he visto, pero en general me parece mejor la visualización de contenido 4K normal sin HDR que con HDR. Cada vez que veo pelis/series con Dolby Vision/HDR de Netflix u otras fuentes, me vuelvo loco ajustando la imagen porque no me convence como se ve. Con el contenido estándar no tengo tantos problemas..

    Dudo mucho que el problema sean los metadatos del contenido sino como los interpreta el hardware de la TV. Estas han sido una de las primeras teles con capacidad para verlo y creo que todavía hay mucho margen de mejora.. A modo de ejemplo, nuestra tv está certificada para Dolby Vision pero se queda muy por dejado en los requisitos óptimos para éste..

    Creo que hay mucho marketing detrás del HDR y la mayoría de televisiones están lejos de poder sacarle provecho con el hardware actual...Por otro lado, dudo mucho que LG se preocupe de mejorarnos este tema via firmware. La última actualización de hecho empeoró las cosas para los que usan HDR en cónsolas...

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por despop Ver mensaje
    Hola buenas tardes, veo que no soy el único al que le pasa. Ya estaba por llamar al servicio técnico.
    Además del caso de Star Trek también con Glow la calidad del Dolby vision es una locura, pasa de imágenes muy contrastadas a unas muy deslavadas.
    ¿Sabéis de algun formulario o mail de soporte técnico de LG al que poder dirigir este feedback?
    En la página web hay un formulario al que te puedes dirigir, aunque no creo que presten demasiada atención. Hace muy poco actualizaron el firmware del TV (después de los graves problemas que tuvo la actualización anterior) y han hecho oídos sordos a los muchos usuarios que se quejan del HDR en modo juego.

    Como comenté antes, en general el Dolby Vision / HDR me ha decepcionado bastante y no aprecio las mejoras que prometen (de hecho, en muchos casos para mi empeora la imagen). He visto que un usuario hablaba maravillas de algunas demos en este formato, pero imagino que están muy preparadas para hacer lucir las TV en demostraciones. En situaciones normales con películas en HDR a través de Netflix o en USB, no percibo los beneficios de esta tecnología. Como comenté, fueron las primeras teles en incorporarlas y supongo hay mucho margen de mejora..

  12. #642
    aspirante
    Registro
    23 feb, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Pues visto lo visto, creo que me alegraré de que mi tv sea 4K sin hdr, con lo tiquis miquis que soy estaria retocando cada vez que viese algun contenido como Musteman.

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por rafelet Ver mensaje
    Pues visto lo visto, creo que me alegraré de que mi tv sea 4K sin hdr, con lo tiquis miquis que soy estaria retocando cada vez que viese algun contenido como Musteman.
    Mejor espérate a que mejoren o quizás ir a por una OLED Yo he optado por dejar de cambiar cosas....

  14. #644
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    No. No solo luce en demos preparadas.

    Te vuelvo a repetir. A la tecnología le sacas provecho o no se la sacas.

    Te vuelvo a repetir el ejemplo de las 3D. Hay material con 3D PESIMO y hay material con 3D de sobresaliente. Aquí igual, sino lo usas en condiciones y le sacas provecho de poco sirve.

    Pero va, como dices que son demos preparadas para lucir la tv te pongo ejemplos de cosas no preparadas expresamente para lucir tv en demostraciones.

    Visualiza juegos como:

    Infamous.
    Ratchet and clank.
    Resogun.
    Homefront.
    Gran turismo.

    Esto por citar algunos. Si lo ves igual entonces una de dos o tienes la tele tocada o eres de los que usa la tv con todo a tope y no calibrada según los standards. Con lo cual lo ves siempre todo tan vistoso que ni percibes el cambio.

    Y bueno series de amazon suelen verse de órdago.

    Y si las demos por muy preparadas que estén se ven de vicio es porque la tv es capaz de mostrarlo. Igual que preparan demos pueden preparar los largometrajes.

    Otra cosa. Los ajustes a usar según el contenido, va bien el vivido o el claro. Standard u oscuro no que oscurece demasiado la imagen. El HDR juego activar contraste dinámico en alto.
    Última edición por mariguano; 24/10/2017 a las 22:58
    soundpower1 ha agradecido esto.

  15. #645
    aspirante
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Bueno, pues despues de 2 meses con la TV en casa de repente le ha salido una raya vertical negra de unos 2mm . El lunes llamaré a ver que me dicen, no adquirí ningún tipo de cobertura pero supongo que me la cambiarán al entrar en garantía y ser problema de la TV.

+ Responder tema
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins