Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #646
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, con respecto a problemas con esta TV, viendo la TDT se os ha activado y puesto en marcha la aplicacion youtube de repente , sin haberla seleccionado y "cliqueao" con el mando??, a mi me ha pasado 3 o 4 veces

  2. #647
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Juans70 Ver mensaje
    Hola, con respecto a problemas con esta TV, viendo la TDT se os ha activado y puesto en marcha la aplicacion youtube de repente , sin haberla seleccionado y "cliqueao" con el mando??, a mi me ha pasado 3 o 4 veces
    Hola a todos, soy nuevo en este post y quería preguntaros si a día de hoy aún merece la pena comprarla en caso de encontrar existencias. Mi uso seria sobre todo ver los canales de la tdt, los deportes y ver películas de un
    disco duro externo a oscuras. Los que la tenéis ¿Qué tal se ven esas tres cosas?
    Un saludo y espero que me podáis ayudar.

  3. #648
    recién llegado
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola
    Para mi gusto los canales de la tdt se ven muy bien, pero no es la mejor tele para verla a oscuras. Todo dependerá de tu presupuesto y el precio que puedas encontrarla.

  4. #649
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Vuelvo a repetir.

    Para ver la tv a oscuras usad un bias lighting y solucionado ya no hay problema NINGUNO. Se ve de 10.

  5. #650
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este post y quería preguntaros si a día de hoy aún merece la pena comprarla en caso de encontrar existencias. Mi uso seria sobre todo ver los canales de la tdt, los deportes y ver películas de un
    disco duro externo a oscuras. Los que la tenéis ¿Qué tal se ven esas tres cosas?
    Un saludo y espero que me podáis ayudar.
    Ahora con el Black friday y las rebajas a la vuelta de la esquina seguro que encuentras el modelo de este año a buen precio, ..o una Oled, ..aun asi te digo que yo estoy muy contento con la UH850V

  6. #651
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Muchas gracias compañeros. ¿Qué precio os parecería bueno ahora mismo? El smart TV trae navegador por defecto para navegar por internet?
    Un saludo

  7. #652
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola me podeis decir si la tv trae bluetooth? supuestamente en las especificaciones ponia que si, pero yo no envuentro nada en las opciones.

  8. #653
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Si lleva,
    Tienes que seleccionar la salida de audio que pone"bluetooh" creo que es la que hay antes de la de "LINEA" y "AURICULARES"

    Enciendes el aparato que quieres sincronizar y en el mismo menú anterior te detecta el aparato y lo sincronizas sin problemas.
    Ayer precisamente sincronicé unos auriculares sennheiser por bluetooh y perfectos

  9. #654
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    hola buenos dias,igual me cojo la de 60 pulgadas,alguien me puede decir la medida del soporte?el largo y ancho?....tengo que ver si me cabe en la mesa

  10. #655
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por kikobayo1 Ver mensaje
    hola buenos dias,igual me cojo la de 60 pulgadas,alguien me puede decir la medida del soporte?el largo y ancho?....tengo que ver si me cabe en la mesa

    TV sin Stand (AnchoxAltoxProfundidad)
    134,874cm x 78,232cm x 5,334cm

    TV con Stand (AnchoxAltoxProfundidad)
    134,874cm x 83,566cm x 28,194cm

  11. #656
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por soundpower1 Ver mensaje
    TV sin Stand (AnchoxAltoxProfundidad)
    134,874cm x 78,232cm x 5,334cm

    TV con Stand (AnchoxAltoxProfundidad)
    134,874cm x 83,566cm x 28,194cm
    Ya la tengo montada, gracias,aún no e podido trastear la,algún manual o tutorial en español?....no encuentro... otra cosa donde se conecta el disco duro para que grabé de la tele y pueda hacer que pare y rebobinar?

  12. #657
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por kikobayo1 Ver mensaje
    Ya la tengo montada, gracias,aún no e podido trastear la,algún manual o tutorial en español?....no encuentro... otra cosa donde se conecta el disco duro para que grabé de la tele y pueda hacer que pare y rebobinar?
    LG 60UH850V Soporte de Producto :Soporte Posventa | LG Spain
    https://www.displayspecifications.com/es/model/b4153c7
    El disco duro lo conectas a a alguna de las entradas USB, si es 3.0 pues a la conexión USB 3.0,la azul y a continuación o en el botón de conexiones del Mágico o bien en el menú de conexiones y tendrá que aparecer tu disco duro;al seleccionar el archivo y darle al OK te saldrá el típico reproductor, y para grabar botón rojo;si es para grabar de la tele con tal de tener el disco conectado y darle al botón de grabación está comenzará. Saludos.
    kikobayo1 ha agradecido esto.

  13. #658
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    No. No solo luce en demos preparadas.

    Te vuelvo a repetir. A la tecnología le sacas provecho o no se la sacas.

    Te vuelvo a repetir el ejemplo de las 3D. Hay material con 3D PESIMO y hay material con 3D de sobresaliente. Aquí igual, sino lo usas en condiciones y le sacas provecho de poco sirve.

    Pero va, como dices que son demos preparadas para lucir la tv te pongo ejemplos de cosas no preparadas expresamente para lucir tv en demostraciones.

    Visualiza juegos como:

    Infamous.
    Ratchet and clank.
    Resogun.
    Homefront.
    Gran turismo.

    Esto por citar algunos. Si lo ves igual entonces una de dos o tienes la tele tocada o eres de los que usa la tv con todo a tope y no calibrada según los standards. Con lo cual lo ves siempre todo tan vistoso que ni percibes el cambio.

    Y bueno series de amazon suelen verse de órdago.

    Y si las demos por muy preparadas que estén se ven de vicio es porque la tv es capaz de mostrarlo. Igual que preparan demos pueden preparar los largometrajes.

    Otra cosa. Los ajustes a usar según el contenido, va bien el vivido o el claro. Standard u oscuro no que oscurece demasiado la imagen. El HDR juego activar contraste dinámico en alto.
    Hola, buenos días, totalmente de acuerdo, es más fácil decir que la culpa es del hardware que de la productora, como dices hay productos muy buenos, buenos y mediocres ;he tenido la oportunidad de visionar alguna película en 4K HDR y se ve de impresión, quizás te podrá gustar más o menos el HDR por que sobrecarga a lo mejor la escena de excesiva luminosidad, pero eso es otro tema; así como la importancia de tener bien ajustada la TV y el modo de color apropiado. Yo uso como base la configuración del forero ARE.. NAS https://www.forodvd.com/tema/159190-...-a/index3.html., jugando un poco con el local dimming y gamma alto 1 o 2, o bajando algo la luz de fondo, si es con mucha o poca luz. Saludos.

  14. #659
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola, he visto este televisor por 1.131,35€. ¿Recomendaríais su compra por ese precio? Estaba buscando uno con 3D y es de los pocos que he encontrado.

  15. #660
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    depende de las pulgadas,yo me pille hace poco de 60 por 1400€ y de momento estoy contento

+ Responder tema
Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins