Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Actualizacion Dashboard

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Actualizacion Dashboard

    Nota de prensa:

    Xbox 360 prepara más de 85 mejoras en la actualización de otoño, subiendo el listón en el juego y entretenimiento interactivo de alta definición

    Llega la sexta generación de Xbox Live, la mayor plataforma mundial de juego y entretenimiento online, con cuatro millones de miembros y cada día más

    Desde el martes 31 de octubre por la mañana, los propietarios en todo el mundo de una Xbox 360, la videconsola de Microsoft™, podrán descargarse un sistema gratuito de actualización que incluirá más de 85 características y mejoras nuevas, como el soporte para juegos y películas con definición 1080p o Full HD, una actualización más rápida de los juegos arcade disponibles y muchas más opciones respecto a los sistemas de reproducción de vídeo.

    La actualización gratuita se distribuirá a través de la plataforma de juego y entretenimiento Xbox Live® para todos los miembros de Xbox Live Silver y Gold, sin necesidad de poseer disco duro. Los jugadores que no poseen una cuenta de Xbox Live pueden registrarse de manera gratuita conectando su consola a Internet. Una vez conectados online, la descarga de las mejoras es rápida y sencilla, proporcionando acceso instantáneo a novedades como:

    Mejoras en la Reproducción de Vídeo de Alta Definición (HD)
    • Con la resolución de 1080p, ahora los jugadores pueden disfrutar juegos y videos en la resolución de alta definición más alta disponible en la actualidad.
    • Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.
    • Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.
    • Xbox 360 facilitará la reproducción en HDTV de 50hz, dando más opciones a los jugadores para ver contenidos de DVD y HD DVD.

    Mejoras en Xbox Live Arcade
    • Ahora es más fácil estar al día de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade gracias a la función de descarga automática de las demos publicadas recientemente. Con esto se elimina la necesidad de buscar manualmente las nuevas descargas del Bazar de Xbox Live cada vez que se publica la demo de un juego.
    • Los juegos están disponibles rápidamente, de forma que el usuario puede jugar inmediatamente.
    • Con tantos títulos a los que jugar, Xbox Live Arcade ha incluido nuevas opciones de búsqueda, como “Jugados Recientemente” y “Por Categoría”. Estas mejoras hacen que gestionar la colección de Xbox Live Arcade sea mucho más sencillo y rápido.
    • Las mejoras en la tabla de clasificación de amigos de Xbox Live Arcade permite a los jugadores comparar y ver detalles de los progresos de sus diez mejores amigos.
    • La Vista de Logros incluye nuevas posibilidades para que los jugadores puedan controlar todos los detalles de sus Logros, como descripciones, iconos, puntuación de jugador y mucho más, todo desde la interfaz de Xbox Live Arcade.
    • El botón de “Jugar Ahora” ha sido racionalizado. Después de descargar un juego desde el Bazar de Xbox Live, la opción de “Jugar Ahora” lleva directamente al juego, sin pasar por Arcade.
    • Xbox Live Arcade ofrece la posibilidad de “Contar a un Amigo”. Desde la pantalla de información de un juego se puede enviar un mensaje sobre el mismo a una lista de amigos.
    Formato XNA
    • Los diseñadores no profesionales pueden probar en Xbox 360 los juegos creados mediante la tecnología de XNA Game Studio Express, cuando se publique a finales de año.

    Estas novedades son sólo algunas de las mejoras que los jugadores y desarrolladores pueden encontrar en la actualización de otoño. La lista completa de actualizaciones está disponible en http://www.xbox.com/live.

    Microsoft está comprometido a aportar a los usuarios de Xbox 360 la mejor experiencia online del mundo, desarrollando contenidos de valor añadido para los suscriptores de Xbox Live Gold. Estos miembros serán los primeros en acceder, de manera exclusiva, al contenido del Bazar de Xbox Live, incluyendo demos de juegos, descargas para los juegos sin coste, videos gratuitos e imágenes y temas para el perfil de jugador que estarán disponibles una semana antes de su publicación de manera global para toda la plataforma. Los contenidos de pago seguirán siendo publicados simultáneamente para los miembros Silver y Gold.

    Con estas actualizaciones constantes, la forma en la que los jugadores están conectados a sus amigos y a contenidos de entretenimiento continúa evolucionando y mejorando. Con más de 4 millones de usuarios de Xbox Live hasta la fecha, Xbox 360 se muestra como la mejor opción de plataforma de juego.

    FUENTE: Hardgame2

    UN saludo

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    Excelente, esperemos que incluya la charla a tres y que cuando te bajes una demo del arcade no te cuente como juego jugado :

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    Cita Iniciado por Zhuravlik
    • Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.
    A ver hasta donde llega ese reproductor de video, tengo muchas ganas de probarlo


    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    Cojonuda la actualizacion sobre todo por que NO SOPORTA LOS 1080P POR VIDEO POR COMPONENTES!!!! MANDA HUEVOS.

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    A mi me da = los 1080p mi lcd es 720p y lo seguira siendo por varios años...
    Pregunto: El problema es de la consola (recuerdo que no hay ningun juego programado a 1080 en el mercado para xbox360) o del tv que no soporta 1080 por componentes....???

    Sick que si tio que ps3 es mejor que la 360 !!! Todos lo sabemos pero Ms nos ha comido el tarro y aunque sea una mierda de consola nos encanta jejejeje

    Por cierto a que estas jugando ahora en 1080p ??? AHORA ME DESCOJONO YO


  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    Ni de lo uno ni de lo otro...

    Vamos a ver,ningún juego,está progamado a más de 720p,de momento.

    El escalador interno de la 360 lo puede llevar a 1080p.qué es lo que han echo.
    El problema radica en la forma de sacar los 1080p.Al carecer 360 de salida digital han echo una chapuza muy grande..Las actuales pantallas de 1080p,soportan en el 100% de los casos esta resolución por HDMI.En un 5% además de la anterior, por VGA.Y en un 0,0001% por componentes.La entrada de componentes,no se creo para soportar resoluciones tan grandes,y menos habiendo interface digitales como DVI/HDMI.

    Por lo tanto,la chapuza de MS,pretende,por poner un ejemplo,que echemos gasolina de un F1 a un vehículo diesel..de locos vamos...

    Pero es que por VGA la han liado también.Pues hay poquisimas pantallas y monitores que acepten esa resolución,pero incluso aceptándola,como es el caso de la mía.Se han pasado el estandar EIA de HDTV por VGA de 1920X1080 a 60Hz por el forro..han utilizado otra frecuencia,y esto creo parpadeo,interferencias y demás jodiendas...
    Sólo en megamonitores muy especiales,al parecer sólo Dell,aceptan ese abanico de frecuencias al cúal la 360 funciona a 1080p por VGA..vamos,de locos..sobre todo estando el HDMI!!!

    Salu2.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    [quote author=zarai2000 link=1162237904/0#4 date=1162383918]Cojonuda la actualizacion sobre todo por que *NO SOPORTA LOS 1080P POR VIDEO POR COMPONENTES!!!! MANDA HUEVOS.



    ME DESCOJONO[/quote]

    Acabo de escribirte una respuesta en el Post de famitsu, pero leyendo esto te cabas de coronar . No eras tu al que tanto le jodia que los demas criticasen a PS3 sin fundamento ?? Y se cachondeasen de la PS3 ?? Si señor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

    Porq haces tu lo que no te gusta que te hagan a ti ??

    Como molan los Sonyers colega, son una fuente inagotable de risas para mi

    Saludos

    Pd: Gran trabajo de MS, lo digo en serio, 11 meses ha tardado un Sonyer en poder reirse de la 360 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion Dashboard

    ......se cumple la profecía.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo DashBoard para Xbox360
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 337
    Último mensaje: 17/08/2009, 00:37
  2. Mas rapidez para el dashboard
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/07/2009, 22:36
  3. Nuevo video (filtrado) Dashboard 360
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:03
  4. "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 05/12/2007, 16:26
  5. ¿Actualizacion del dashboard el 31 de Octubre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2006, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins