Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compis alguna ayudita a la problematica ?

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hola, creo ver que tu versión es 2.0. La 2.1 viene con el ultimo update de w10.

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Wind...Model#WDDM_2.1

    Creo que HDR10 viene en 2.1, luego vendrán otras cosas para que no funcione. ��

    Saludos.
    Pues tienes razón, no sé como vi que era 2.1. Intentaré actualizar w10 a ver. Pero me da que seguramente hará falta que haya actualizaciones en los reproductores y los filtros, en el MPCHC será el lav filter creo.

    Edito: Estoy mirando y puede ser que no tenga WDDM 2.1 porque mi versión de W10 es la 1511, quizás tendría que actualizar a la 1607. Pensaba que se actualizaría sola a esa versión pero parece que no. ¿Tengo que bajarla completa y volver a instalar todo en el ordenador para tenerla?

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Cita Iniciado por WILLY68 Ver mensaje
    Compis alguna ayudita a la problematica ?
    Hola compi, yo poco te puedo ayudar, estoy bastante perdido también . Por lo que he ido leyendo, el tema de la distancia en el cable HDMI si puede ser un problema a la hora de reproducir contenidos. Si la distancia es 2m o menos, no importa la calidad del cable, pero a más distancia como en tu caso, el cable ya si debe ser de más calidad para que no pierda por dicha distancia. Lo mismo la solución a tu problema no es este y de todas formas a ver que te pueden decir gente más instruida en el tema que yo.

    Saludos

  4. #34
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Mirando las opciones de HDR en LAV, parece que se soporta desde la versión 0.68, la que lleva la última versión de MPC-HC es la 0.66, así que la he cambiado a mano, sustituyendo todos los archivos del directorio de LAV (dentro de la carpeta de instalación de MPC-HC). Pero parece que también requiere de soporte del Vídeo Renderer, en las release notes de LAV se indica madVR 0.89 o superior.
    Intentaré ver de instalar madVR y hacer la prueba.

    Saludos.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    En la última versión del MadVr, la 09024 creo, han implementado una opción en el HDR para pasarlo directamente al display sin que lo toque y que sea la tele quien lo gestione, aunque cuando se selecciona, dice que en futuras versiones se implementará el que se pasen los metadatos, con lo cual aún creo que no funciona. A mi de todas formas no sé porqué, las demos con HDR que he probado si activo el MadVr no me van fluidas, me va a saltos, en cambio si dejo solo los filtros internos, va perfectamente fluido. Voy a aprobechar para actualizar W10 y formatearé para partir lo más limpio posible a ver si así se soluciona.
    alvinitor ha agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Gracias Cyyc !!

    Spero a ver si alguien puede contestar a las dudas ...
    Gracias de todas formas ... mirare de hacer alguna prueba con el pc mas cercar ...

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    porfi si alguien tiene un momento ...... a ver si podéis dar alguna respuesta a las preguntas planteadas ....

    Muchas GRACIAS !!!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola JLAKIRA y CIA,

    Por favor me podéis ayudar ?

    Tengo el proyector JVC RS57
    GRAFICA 680 TI GFORCE DE AXUS (Dice que admite por hdmi 4k 3840X2160 hasta 30hz). solo quiero ver los videos 4k de la gopro black que son a 30hz Y del dron phantom4 que tambien son ficheros de 3840x2160 30 hz realizados/editados en IMOVIE.
    Ampli que no es 4k pionner
    Del proyector jvc rs57 cable directo hdmi1.4 OJO DE 15 metros directo a la nvdia HDMI
    sonido desde el Display port de la nvidia al ampli.

    Configuro en la nvidia que es imagen 3840x2160 a 30hz y al reproducir un video a esa calidad VIDEO DE IMOVIE me sale con manchas rojas .....

    No veo que salga ningun mensaje en el jvc de conmutar a 4k
    el 3d lo veo perfecto por el proyector cambiando la opcion en la nvidia

    Tengo que mirar en el menu del jvc si eta activado el reescalado a 4k pero creo que deberia ser automatico no ?

    Creo que nuestro jvc no es 4K NATIVO pero seguro que merece ver estos videos en 4k .....aunque sean escalados ... No ?

    Es problema de largada de 15 metros de hdmi ?
    Es maximo 5 ?
    tiene que ser un cable hdmi 2.0 ?
    No sirve la nvidia 680ti ??
    Problema de configuracion ? duplicidad de escritorio o alguna cosa rara ?


    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!

    Saludos

  8. #38
    Anonimo200720182
    Invitado

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    .

  9. #39
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Si la gráfica te sirve no lo sé, no conozco las caraterísticas, pero creo que no es HDMI 2.0. (aunque para 30hz creo que vale con 1.4) Yo utilizo la Nvidia 970 que tiene salida 2.0 y el audio lo saco desde el HDMI de la placa al AVR haciéndolo como he puesto más atrás en este post. Eso sí, tengo que tener encendio el televisor sacando la señal del ampli como segundo monitor. De esa manera el propio proyector me conmuta a señal UHD, siempre que en el panel de configuración de Nvdia tenga puesto 3820x2160.
    Disculpa, tengo una pequeña duda....Estoy tambien por comprarme para mi nuevo PC MiniTorre, la NVIDIA 960 o 970 (si no hay mucha diferencia en el precio), lo que queria saber, es si estas dos, sacan el video a 60fts....ya que parece ser la UNICA manera de no tener "tironeo" o microcortes en las pelis (ya sean a 1080 o en 4K). No comprendo, como un Tv del rango del KS7000/8000, con el precio que tiene, su coprocesador sea tan "raquitico"...preparado para 4K, pero que NO PUEDE con el 4K...
    Espero por tu respuesta, antes de lanzarme a la compra. Gracias, compi
    Saludos
    PaCo
    javik13 ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Ambas tienen HDMI 2.0. Asi que si te va a sacar imagen a 60Hz.

    Eso si, ten en cuenta que la 970, a pesar de ser mas potente que la 960, no tiene soporte nativo para HEVC y necesitaras una CPU mas potente si los videos usan ese codec.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  11. #41
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Cita Iniciado por leirbag21 Ver mensaje
    Ambas tienen HDMI 2.0. Asi que si te va a sacar imagen a 60Hz.

    Eso si, ten en cuenta que la 970, a pesar de ser mas potente que la 960, no tiene soporte nativo para HEVC y necesitaras una CPU mas potente si los videos usan ese codec.
    Esta semana estan configurandome en la tienda el PC...
    En principio, un i7 de ultima generacion, pepinazo que overclockeado sube a 4.3GHz

    Tarjeta grafica NVIDIA GFORCE 1060...un bicharraco con 6GB DDRR5 que permite la conexion simultanea de 4 monitores, asi como REALIDAD VIRTUAL,
    En cuanto tenga la CONFIGURACION te la paso, pero vamos....unos 1200 pavos!!!! si "tironea" con eso, ya pa MORIRSE, je,je,je

    Saludos
    PaCo

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    El "tironeo" solo lo ibas a subrir con la 970 si el procesador era justito. Con una 1060 no tendras que preocuparte de eso. Y menos con un I7.

    Disfruta del pepinazo que te has montado!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  13. #43
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tarjeta grafica con HDMI 2 para UHD.

    Cita Iniciado por leirbag21 Ver mensaje
    El "tironeo" solo lo ibas a subrir con la 970 si el procesador era justito. Con una 1060 no tendras que preocuparte de eso. Y menos con un I7.

    Disfruta del pepinazo que te has montado!
    Menos mal.....el peso que me quitas de encima. Me han llegado todos los componentes menos el "micro" que parece ser, para el lunes o martes.
    Asi que justito para antes de Nochebuena, lo espero estar disfrutando...PROMETO FOTOS y COMENTARIOS
    Gracias, compi
    Saludos
    PaCo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tarjeta de sonido dedicada o HDMI de tarjeta gráfica con el uso de un receptor AV
    Por Ryuichi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2015, 10:56
  2. AYUDA. Sacar audio por Tarjeta Grafica. DVI-HDMI
    Por GloW_iNg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:07
  3. Tarjeta gráfica compatible con hDMI
    Por atb1983 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2010, 22:10
  4. Tarjeta grafica salida hdmi sonido hd
    Por UnrealJuanKa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2009, 17:35
  5. Tarjeta grafica con HDMI
    Por Rakelmerino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2009, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins