Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Cambio de modelo por clouding

  1. #16
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Ya pasadas las dos semanas de prueba imposible cambiar. Se lo he propuesto a Sony pero obviamente no contemplan la devolución del dinero. También les propuse cambiarla por una X85 pagando la diferencia, pero tampoco lo contemplan. Al final supongo q te acostumbras y no es tan molesto, pero prefiero seguir intentando. Es que no concibo que se venda una tv con manchas blancas y digan que es una característica del tipo de panel, eso no venía en las especificaciones.. no se, igual estoy yo equivocado.

    El caso es que me ofrecieron la de 55 por que dicen que es la q menos se nota y que no han recibido quejas en ese sentido. Sigo pensando que hacer, no quiero cagarla con tanto tamaño en un salón rectangular, es una burrada de tamaño. Aunque me equivoqué con las medidas que os comenté, tengo de pared a pared 3.30m, el visionado en circunstancias normales sería a unos 2.50... No sé que hacer! Otra opción es seguir tocando un poco los co..j.nes a ver si viene un técnico a aflojar o algo así... no se.

    Saludos y gracias por escucharme.
    todos los paneles led tiene mas o menos manchas para eso estan las oled que no tienen pero cuestan 3 veces la tuya, algunas puede que tengan mucho por eso te las devuelven, pero con ver la television con algo de luz se soluciona y con el tiempo tambien va desapareciendo un poco.
    y no le des mas vueltas, si te dan una mas grande mejor, cojela, el problema del tamaño es el dinero que cuesta no los metros que tengas, yo tengo la x85 de 55 pulgadas a 2.80 y la veia enorme la primera semana, si me dicen los de sony que me dan una mas grande por el mismo dinero no me lo pienso ni un minuto, se la llevo yo al almacén este donde este.
    no le des mas vueltas y disfrútala xq como te emparanolles no veras ninguna bien.
    dmartinh ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Tienes toda la razón, ya no me emparanollo tanto como al principio así que es solo decidir esto último. Ya no le doy más vueltas, tus 2.80 son de pared a pared o de visionado?

  3. #18
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por inieto Ver mensaje
    A mi en mi 43w808c el lunes note un poco de clouding central, donde la parte del logo de SONY al encenderla. El martes instalé la actualización y no sé como ha desaparecido. Yo lo gestione mediante llamada telefonica y posterior correo electronico, pero claro al pasarles la foto con la nuev actualización no procede el que venga tecnico. Insiste y una vez con el tecnico en casa comentale, igual si es enrollado te los afloja.
    El posible "clouding" de un panel, no se va con ninguna actualización que se haga. Las actualizaciones son teoricamente para mejorar caracteristicas del software. Yo particularmente tengo 50 W-808C. Solo en momentos muy puntuales y con sala totalmente oscura es apreciable algo en la parte central. Bien es cierto que se ha de ajustar parametros y que tocando opciones como por ejemplo contraste dinamico ajustando este a nivel medio o subiendo claridad de motionflow (en modo personal) es muy dificil de apreciarse. Logicamente tambien bajando algo el brillo. Si dejas cualquiera de las formas de imagen predeteminadas, en algunas por su alto brillo o por no activarse contraste dinamico, o porque el motionflow aclara demasiado imagenes, el cloduing es mucho más notorio. Incluso la temperatura de color puede influir en que el "clouding" sea más o menos apreciable, con la opción de color Expert1, he podido apreciar que se disimula más.. Y pos supuesto con los ajustes comentados anteriormente.

    En mi caso, estoy muy satisfecho con la compra realizada en una escala de 0-10 le daria un 8. Su calidad precio me parece muy buena. La adquirí por 720 Euros. Calidad de imagen en 1080i (CANAL + SERIES CANAL+ LIGA FOX.. Etc) Me parece brutal. Y por su puesto en calidad Blu-ray es excepcional.

    La calidad de imagen para mi es fundamental, unido a que sea Android con todas su posibilidades (kodi..etc), lo considero una gran tv por posiblidades/calidad/precio.

    No obstante, perfecta no es. A mi tambien me parece mal, que vendan un tipo de panel que adolezca de "clouding" y además sabiendolo de antemano. Pero tambien saben que las quejas por este motivo, serán minimas.(En relación a volumen de venta) Y les compensa fabricar, porque les sea menos cosotoso el montaje de este tipo de panel. Supongo que lo tienen muy estudiado.. Y el minimo "clouding" que tenga un panel, solo lo veremos unos cuantos "sibaritas".. Al resto de los mortales.. sincermente ni le importa, ni se fijan, ni lo aprecian.

    Resumiento que como tv perfecta no existe, disfrutar de la vuestra y que no se convierta en una obsesión¡¡¡
    dmartinh ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Tienes toda la razón, ya no me emparanollo tanto como al principio así que es solo decidir esto último. Ya no le doy más vueltas, tus 2.80 son de pared a pared o de visionado?
    tengo 2.80 de la television a los ojos, y al principio la tenia pegada a la pared en el mueble ahora tengo menos distancia xq la eche para adelante, no te preocupes de la distancia, que te aconstumbras en unas semanas y luego pasas delante de ella y la ves pequeña.
    yo hace 11 años me compre una de 42 pulgadas que era enorme en aquellos tiempos y me paso igual la gente que venia a mi casa la veia enorme xq en sus casas tenian una de 25 o 29 pero enseguida se hizo pequeña, y ahora la de 55 igual, siempre se quiere mas y te aconstumbras a lo bueno.
    y encima si te lo dan gratis, una cosa es que me digas si 200 o 300 euros de diferencia por una de 55 a 49 merece la pena y otra cosa es que te cueste lo mismo.
    dmartinh ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Tienes toda la razón, ya no me emparanollo tanto como al principio así que es solo decidir esto último. Ya no le doy más vueltas, tus 2.80 son de pared a pared o de visionado?
    Eso es colega.....no le des más vueltas....a mi me cambiaron una S85 por clouding y la que vino estaba algo mejor pero obviamente tiene clouding.....como bien dice nokia23 sin dejar completamente a oscuras la sala de visionado apenas se aprecia y sólo de pensar que la que traigan vuelva a tenerlo y sea más molesto... pues te caiga en alguna zona que afecte.....otra vez cambiar...y no creo que exista la Sony sin clouding....
    Al final lo mejor es disfrutarla ya que no podemos volver atrás y la próxima que nos compremos....intentaremos informarnos y probarla mejor para no volver a repetir el error....
    Después de todo la tele es una "Todo Terreno"..
    Disfrutarla tronco...
    dmartinh ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Gracias por vuestros comentarios y ayuda, como siempre.

    He decidido aceptar el cambio pero con intención de venderla, en la misma caja que llegue, sin sacar, con su garantía y todo... Si alguien está interesado que me mande un privado.

    Un saludo!

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios y ayuda, como siempre.

    He decidido aceptar el cambio pero con intención de venderla, en la misma caja que llegue, sin sacar, con su garantía y todo... Si alguien está interesado que me mande un privado.

    Un saludo!
    todavia estas dandole vueltas? y ahora xq la vendes?

  8. #23
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    todavia estas dandole vueltas? y ahora xq la vendes?
    Hola Nokia, al final he decidido venderla aprovechando q me dan un modelo más caro. Miraré otras opciones, que no me hago con este modelo.

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Hola Nokia, al final he decidido venderla aprovechando q me dan un modelo más caro. Miraré otras opciones, que no me hago con este modelo.
    Al final has conseguido la X85C xD.

  10. #25
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Al final has conseguido la X85C xD.
    jeje, al final no coló sceips, fueron duros ahí.. Mira que me ofrecí a pagar la diferencia. Ya que me metía en 55...

  11. #26
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    jeje, al final no coló sceips, fueron duros ahí.. Mira que me ofrecí a pagar la diferencia. Ya que me metía en 55...
    Joder, y mira que les ofreciste pagar la diferencia de precio (que para ellos el el precio oficial que marca que es más caro), pero si, son reacios en algunas cosas la verdad.

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    es normal que no cuele, ellos nunca quieren mejorar el producto por si te inventas que tiene problemas para cambiarlo por otro mejor, siempre te lo cambian por el mismo producto, a no ser que ya no se fabrique y te den otro mas moderno

  13. #28
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Buenas tardes,

    Retomo esta historia para contar mi final feliz, hubo una nueva vuelta de tuerca y defendiendo mi razonamiento con educación finalmente Sony tuvo la deferencia de cambiarme mi 50w808c por una 55x8508C, sin coste adicional. Ya la tengo puesta en casa y nada que ver.. la imagen es espectacular. Se hicieron de rogar pero finalmente accedieron así que un 10 por Sony, en mi caso se ha portado. En cualquier caso la idea del cambio era para poder venderla nueva. Echaré unas fotos y pondré el anuncio, por si a alguien le interesa.

    Un saludo.
    sceips ha agradecido esto.

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Retomo esta historia para contar mi final feliz, hubo una nueva vuelta de tuerca y defendiendo mi razonamiento con educación finalmente Sony tuvo la deferencia de cambiarme mi 50w808c por una 55x8508C, sin coste adicional. Ya la tengo puesta en casa y nada que ver.. la imagen es espectacular. Se hicieron de rogar pero finalmente accedieron así que un 10 por Sony, en mi caso se ha portado. En cualquier caso la idea del cambio era para poder venderla nueva. Echaré unas fotos y pondré el anuncio, por si a alguien le interesa.

    Un saludo.
    Joder, menudo cambio jajaja, sales ganando a buen precio, a costa eso si, de un poco de sufrimiento y ruegos, a disfrutarla .

  15. #30
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambio de modelo por clouding

    que suerte as tenido, xq la diferencia de dinero y de tamaño es considerable

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de TV consejo de Tamaño y modelo
    Por b0rja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/2016, 08:42
  2. Finalizado Vendido
    Por tomasgan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2015, 16:17
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2014, 00:55
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2013, 17:57
  5. ayuda cambio de modelo lcd
    Por durruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2010, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins