Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Que receptor comprar

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Que receptor comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Os cuento que tengo actualmente un Home Cinema de Onkyo 6.1 del 2004, creo que el modelo es el TX-SR502E y el receptor me esta empezando a fallar, ademas que no lleva ninguna conexion HDMI. Los altavoces son de 100W y van perfectamente y estoy viendo la posibilidad de cambio.

    Mi salon es de unos 30m2 y mi presupuesto no es de mas de 300€. Alguien me podria recomendar alguno? Yo he visto varios, en concreto tengo un Onkyo y un Pioneer fichado, pero claro, me dicen que son flojos y me remiten a una gama mas alta de Onkyo o Denom por el Dolby Atmos, que al parecer merece la pena, pero claro, ya nos vamos a 400 o 500 y eso se me escapa, sobre todo teniendo en cuenta que ando pensando en hacer el cambio del receptor y de la TV proximamente. Como informacion adicional, decir que el uso que le doy es a Videojuegos de la XboxOne y television Iplus o Netflix y alguna descarga que haga de buena calidad o algun BlueRay, aunque este ultimo lo que menos.

    Espero que alguien me pueda ayudar por aqui.

    Gracias!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Dar el "salto" (que será más en cuanto a tecnologías que otra cosa) por el Dolby Atmos es algo absolutamente INJUSTIFICABLE.

    Si no me equivoco han salido en dos años (bueno 2015/2016) unos 60 títulos, de los que en Castellano supongo que será una ínfima parte, por lo que veo más justificable un receptor con "otros gadgets". Obviamente con el tiempo lo incorporarán todos o casi todos (al menos los "no 5.1") pero no lo veo motivo de decisión primordial desde luego.
    Última edición por JDPBILI; 06/04/2016 a las 12:54
    Marvi, ordell76 y jmtrani han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Dar el "salto" (que será más en cuanto a tecnologías que otra cosa) por el Dolby Atmos es algo absolutamente INJUSTIFICABLE.
    Entiendo por lo que me dices, que no merece la pena el Dolby Admos como para pagar mas por el receptor no?
    Lo que mas me preocupa es la compatibilidad de los altavoces Onkyo que tengo con un receptor que no sea Onkyo, que entiendo no deberia haber problema en ese aspecto.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    He editado el mensaje ampliando un poco más...

    Por la marca de los altavoces no te preocupes, pero ¿ Qué modelo son ?. Puede haber otro tipo de "restricciones" como impedancias, etc. pero si es un kit normal no debe haber problema. Si dejas los datos (modelo) se puede "concretar" más.
    jmtrani ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    He editado el mensaje ampliando un poco más...

    Por la marca de los altavoces no te preocupes, pero ¿ Qué modelo son ?. Puede haber otro tipo de "restricciones" como impedancias, etc. pero si es un kit normal no debe haber problema. Si dejas los datos (modelo) se puede "concretar" más.
    Mis altavoces son de Onkyo, ya que compre el Home Cinema completo. Es el modelo TX-SR502E, si no recuerdo mal, tengo que remirarlo, pero creo que es ese, un 6.1.

    Me va quedando mas claro. Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Los que yo he visto para sustituir mi receptor son el

    PIONEER VSX-330K
    ONKYO TX-SR252 B
    ONKYO HT-RC630 B

    Que tal son?

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Agradeceria muchisimo si alguno me pudiese decir si alguno de estos 3 equipos esta bien para sustituir el que tengo, que es el TX-SR501E. Mantendria mis altavoces ya que funcionan de maravilla.

    Gracias!!

  8. #8
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Lo poco que puedo aportarte es que estoy totalmente de acuerdo en que invertir en Atmos, a estos niveles de presupuesto, no es nada interesante, además tendrías que instalar otra pareja de altavoces en techo, con lo cual tendrías que aumentar tu inversión.
    Respecto a los receptores que propones, de Pionner no tengo experiencia, con Onkyo si, y me parece una de las mejores marcas para un sistema de Home Cinema, sobre todo si valoramos la relación calidad-precio.
    jmtrani ha agradecido esto.

  9. #9
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    577
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Atmos y DTSx seran la leche, pero , para los que ven las pelis en VO, para el comun de los mortales españoles eso esta prohibido, solo hay que fijarse en la Warner por ejemplo, no saca ni un solo titulo en DTS y menos aun DTSHD, la max calidad que nos ofrecen el un simple y llano AC3 a 448kb...(pista castellano he) somos piratas, descargamos a saco paco y esta es la consecuencia directa de ello...ni nos cuidan ni nos van a cuidar ¿entonces merece o no merece la pena gastarse pasta en actualizar los codecs del ampli? ¿cuando vas a disfrutar de una pista Atmos en castellano? ¿cuantos titulos van a salir al mercado con el formato ya instaurado en el mercado? en DTSHD sale muy muy poco...
    Marvi, ordell76 y jmtrani han agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : Panasonic TX-P55ST60
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  10. #10
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Atmos y DTSx seran la leche, pero , para los que ven las pelis en VO, para el comun de los mortales españoles eso esta prohibido, solo hay que fijarse en la Warner por ejemplo, no saca ni un solo titulo en DTS y menos aun DTSHD, la max calidad que nos ofrecen el un simple y llano AC3 a 448kb...(pista castellano he) somos piratas, descargamos a saco paco y esta es la consecuencia directa de ello...ni nos cuidan ni nos van a cuidar ¿entonces merece o no merece la pena gastarse pasta en actualizar los codecs del ampli? ¿cuando vas a disfrutar de una pista Atmos en castellano? ¿cuantos titulos van a salir al mercado con el formato ya instaurado en el mercado? en DTSHD sale muy muy poco...
    +1
    jmtrani ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Atmos y DTSx seran la leche, pero , para los que ven las pelis en VO, para el comun de los mortales españoles eso esta prohibido, solo hay que fijarse en la Warner por ejemplo, no saca ni un solo titulo en DTS y menos aun DTSHD, la max calidad que nos ofrecen el un simple y llano AC3 a 448kb...(pista castellano he) somos piratas, descargamos a saco paco y esta es la consecuencia directa de ello...ni nos cuidan ni nos van a cuidar ¿entonces merece o no merece la pena gastarse pasta en actualizar los codecs del ampli? ¿cuando vas a disfrutar de una pista Atmos en castellano? ¿cuantos titulos van a salir al mercado con el formato ya instaurado en el mercado? en DTSHD sale muy muy poco...
    Por supuesto que el ATMOS, al menos para mi pues no merece la pena, teniendo en cuenta cosas que has dicho. Yo si veo cine en version original y cuando descargo algo (rarisima vez)tiendo a hacerlo en maxima calidad y VO.

    Pero, teniendo en cuenta que no me voy a meter en un ATMOS, ya que por precio se me va y porque no lo veo necesario, alguna de estas tres opciones seria recomendable para sustituir el que tengo?

    PIONEER VSX-330K
    ONKYO TX-SR252 B
    ONKYO HT-RC630 B

    Yo tengo el TX-SR501

    Gracias

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    He encontrado en un Outlet este equipo Onkyo, que en tienda son mas de 500€ por 300, merece la pena por ese precio?

    Onkyo TX-NR545 Black

  13. #13
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Pues creo que por ese precio ese equipo esta bien, mucho mejor que el 252.
    Solo tienes que mirar las fichas técnicas de los 2 equipos y lo verás.
    jmtrani ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Ya las compare y esta bastante por encima que el 252, incluso por encima que otros que he mirado tambien en el outlet como el N343. Este es un salto mas grande y me ha parecido un precio muy bueno.

    Gracias por la reconfirmacion!!!
    ysitodoesmentira ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    192
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Que receptor comprar

    Yo estoy igual que el compañero... pensando en comprar un receptor de gama media...

+ Responder tema

Temas similares

  1. que receptor comprar!!??
    Por 206dsi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/10/2014, 17:41
  2. Que receptor Av Comprar
    Por ALDSA en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2014, 02:04
  3. Que receptor comprar???
    Por Flequillotintin en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2012, 01:42
  4. Re: comprar receptor a/V
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 19:41
  5. Comprar receptor A/v?
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins