Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Para JUK y Takinardi ( y los demás)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Perdonarme !!! Pero como dijo JUK tuve que borrar las respuestas del hilo de X360 de Xavi. Lo siento :'( :'( :'(




    POR FAVOR, NO POSTEAR EN EL HILO DE XAVI DEL REPORTAJE DE XBOX360. ESTOY EN EL TRABAJO Y DESDE AQUÍ NO PUEDO CHINCHEARLO NI CERRARLO. HASTA QUE NO LLEGUE A CASA NO PODRÉ HACERLO.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    he actualizado el POST con un nuevo apartado de CONCLUSIONES, con ésto dejo el POST por CERRADO

    en breve, poco a poco, diria yo pondré una MINI-FAQ con "posibles dudas" sobre el ONLINE

    un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Estoy fuera. Esta noche ya llego a casa y puedo chinchear el hilo y cerrarlo ( y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje).

    Lástima que no me espere Amanda Mackay despierta cuando llegue.. jeje

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje
    Hay que ser anti-culé aférrimo para preferir que gane un INGLES como el Chelsea de Mourinho antes que el Barça.........y precisamente un equipo INGLES. FLIPO

    muy mal Shinji, me has decepcionado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1162224780/0#2 date=1162291603]y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje
    Hay que ser anti-culé aférrimo para preferir que gane un INGLES como el Chelsea de Mourinho antes que el Barça.........y precisamente un equipo INGLES. FLIPO

    muy mal Shinji, me has decepcionado
    [/quote]


    Prefererir que gane un equipo de la pérfida Albión antes de que lo haga uno español...

    Mal Shinji, imagino que verás las repercusiones en cuanto a ventas de Wii que esto puede tener...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1162224780/0#2 date=1162291603]y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje
    Hay que ser anti-culé aférrimo para preferir que gane un INGLES como el Chelsea de Mourinho antes que el Barça.........y precisamente un equipo *INGLES. FLIPO *

    muy mal Shinji, me has decepcionado *
    [/quote]


    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=xavidvd link=1162224780/0#3 date=1162292811][quote author=Shinji Mikami link=1162224780/0#2 date=1162291603]y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje
    Hay que ser anti-culé aférrimo para preferir que gane un INGLES como el Chelsea de Mourinho antes que el Barça.........y precisamente un equipo INGLES. FLIPO

    muy mal Shinji, me has decepcionado
    [/quote]


    Prefererir que gane un equipo de la pérfida Albión antes de que lo haga uno español...

    Mal Shinji, imagino que verás las repercusiones en cuanto a ventas de Wii que esto puede tener...


    Saludos[/quote]

    Lo siento amigos. El Barça dejó de gustarme hace algunos años..

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Pero hombre, yo al menos cuando juega un equipo español contra otro extranjero, no te digo si encima es italiano o alemán o ingles... pues hombre, el de casa primero.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por JUK
    Pero hombre, yo al menos cuando juega un equipo español contra otro extranjero, no te digo si encima es italiano o alemán o ingles... pues hombre, el de casa primero.

    Saludos
    Coincido contigo plenamente
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #9
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=xavidvd link=1162224780/0#3 date=1162292811][quote author=Shinji Mikami link=1162224780/0#2 date=1162291603]y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje
    Hay que ser anti-culé aférrimo para preferir que gane un INGLES como el Chelsea de Mourinho antes que el Barça.........y precisamente un equipo *INGLES. FLIPO *

    muy mal Shinji, me has decepcionado *
    [/quote]


    Prefererir que gane un equipo de la pérfida Albión antes de que lo haga uno español...

    Mal Shinji, imagino que verás las repercusiones en cuanto a ventas de Wii que esto puede tener...


    Saludos[/quote]

    solo por ese comentario dejaré de comprarme una Wii

    Bueno aunque soy un poquito antinculé prefiero que gane hoy el Barça, el Mourinho me cae fatal, y si Shinji quiere que pierda el Barça hoy hay que respetarlo, no hay que coartarle sus emociones.

    Saludos.



  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por takinardi
    [quote author=JUK link=1162224780/0#4 date=1162294709][quote author=xavidvd link=1162224780/0#3 date=1162292811][quote author=Shinji Mikami link=1162224780/0#2 date=1162291603]y ver como pierde el Barça contra el Chelsea,jejejeje
    Hay que ser anti-culé aférrimo para preferir que gane un INGLES como el Chelsea de Mourinho antes que el Barça.........y precisamente un equipo *INGLES. FLIPO *

    muy mal Shinji, me has decepcionado *
    [/quote]


    Prefererir que gane un equipo de la pérfida Albión antes de que lo haga uno español...

    Mal Shinji, imagino que verás las repercusiones en cuanto a ventas de Wii que esto puede tener...


    Saludos[/quote]

    solo por ese comentario dejaré de comprarme una Wii

    Bueno aunque soy un poquito antinculé prefiero que gane hoy el Barça, el Mourinho me cae fatal, y si Shinji quiere que pierda el Barça hoy hay que respetarlo, no hay que coartarle sus emociones.

    Saludos.
    [/quote]


    Buenooo.... todo sea por la Wii. ¿Sabeis qué?. Força Barça. Visça el Barça. Que gane el Barça hoy.

    p.d: quiero ver esas Wiis otra vez en liza !!!,..

  11. #11
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    A mi el futbol ni me vá ni me viene, pero la champions suelo ver de vez en cuando y prefiero el Barcelona, de hecho creo que es de los únicos equipos de los grandes que no demuestra tanta prepotencia, quizás será en parte por la imagen de sobriedad y profesionalidad que dá RiKjaard.

    Ojala el Chelsea casque en la champions, con tal de que se joda Mourinho
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Pues a mi Mourunho me cae de puta madre, el Tito Jhose, jejeje, es un crack.

    Por supuesto yo quiero que pierda el barcelona, ojalá le meta 10 el Chelsea y caigan humllados en su propio campo. Cada dia el barcelona me da mas asco, lo admito, en especial la mayoria de los aficinonados, que son unos caguetas, un dia estan criticando a Ronaldinho (el mejor jugador de todoas los tiempos sin duda con permiso de Zizou) porque está bajo de forma y al dia siguiente mete un penalti inexistente y ya le estan lamiendo el c..... Los cules, jejejeje, en ve de disfrutar de su equipo se torturan pensando que las cosas podrian ir todavia mejor, tienen tanto miedo a que se les desmonte el chiringuito que hacen lo que sea con tal de permacerlo.

    Ahh y de equipo Español nada, todos sabemos lo que se cuece desde dentro del Barcelona. Son españoles para lo que les interesa.

    Joder que agusto me he quedao, se nota que me gusta este equipo no ??

    Saludos

    Pd: Xavi y compañia, me saltareis al cuello, como es logico por otro lado , y yo no me enfadaré, estais en vuestro derecho, he criticado a saco a vuestro club, pero es lo que pienso y ayq eu ha salido el tema tenia que decirlo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Pd: Xavi y compañia, me saltareis al cuello, como es logico por otro lado , y yo no me enfadaré, estais en vuestro derecho, he criticado a saco a vuestro club, pero es lo que pienso y ayq eu ha salido el tema tenia que decirlo .



    No es que el barça sea mi club. Soy fiel a mis colores, pero como si lo fuera jejeje, porque una visión ha pasado por mi mente.... :

    Tal vez, en un tiempo no tan lejano como pueda parecer, tú te encontrarás agazapado tras una esquina derruida, escuchando. Observando entre los restos de destrucción. Atento a todo, buscando indicios de cambio en tu entorno. Escuchando, escuchando a todo lo que se puede oír. Pero ese no es mi caso. Soy silencioso. Mi armadura de polímero anti-impacto clase C no emite ningún sonido, un leve siseo de engranajes inaudible en un entorno normal. Te veo atento, sonrío, esta es la mía. Te levantas, para mí a cámara lenta. Intuyes algo, bien maroto, bien… empiezas a girarte y en ese momento comienza el tableteo de mi fusil sierra. Cuando te has girado 45 grados ya ves tu destino y una mueca asoma en tu rostro. Tarde. Empujo el arma. El lateral de tu traje blindado siempre ha sido su punto débil. No podía ser distinto esta vez. Me limpio el rostro de marotorrestos y a seguir que acaba de amanecer.




    Crónicas de GOW....

    Quién sabe. El futbolín no es lo mío, jejeje... pero.... hay otros "deportessssssss"





    Saludos


    PD. ES broma maroto. Duerme bién....ahora que todavía puedes jejeje



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Rave Maroto link=1162224780/0#12 date=1162316743]
    Pd: Xavi y compañia, me saltareis al cuello, como es logico por otro lado *, y yo no me enfadaré, estais en vuestro derecho, he criticado a saco a vuestro club, pero es lo que pienso y ayq eu ha salido el tema tenia que decirlo * .



    No es que el barça sea mi club. Soy fiel a mis colores, pero como si lo fuera jejeje, porque una visión ha pasado por mi mente.... :

    Tal vez, en un tiempo no tan lejano como pueda parecer, tú te encontrarás agazapado tras una esquina derruida, escuchando. Observando entre los restos de destrucción. Atento a todo, buscando indicios de cambio en tu entorno. Escuchando, escuchando a todo lo que se puede oír. Pero ese no es mi caso. Soy silencioso. Mi armadura de polímero anti-impacto clase C no emite ningún sonido, un leve siseo de engranajes inaudible en un entorno normal. Te veo atento, sonrío, esta es la mía. Te levantas, para mí a cámara lenta. Intuyes algo, bien maroto, bien… empiezas a girarte y en ese momento comienza el tableteo de mi fusil sierra. Cuando te has girado 45 grados ya ves tu destino y una mueca asoma en tu rostro. Tarde. Empujo el arma. El lateral de tu traje blindado siempre ha sido su punto débil. No podía ser distinto esta vez. Me limpio el rostro de marotorrestos y a seguir que acaba de amanecer.




    Crónicas de GOW....

    Quién sabe. El futbolín no es lo mío, jejeje... pero.... hay otros "deportessssssss"





    Saludos


    PD. ES broma maroto. Duerme bién....ahora que todavía puedes jejeje[/quote]


    Jajajajaj Genial

    Quien sabe no, seguro que eres mejor que yo al GOW, para los Shooter soy bastante paquete. Quizá es porque no suponen un reto lo suficientemente elevado como para desperdiciar mi talento en ellos, como mucho se utilizan 4 o 5 botones......

    Aprovecho para saludar, ahora que todavia puedo....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Para JUK y Takinardi ( y los demás)

    AQUI LO QUE HAY ES MUCHO MERENGÓN AMANTE DE BECKHAM Y COMPAÑIA,NENAZASSSSS




    VISCA BARÇA....panda de envidiosos....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector para uso empresarial y demás complementos
    Por chuspc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2008, 14:23
  2. Para Spider-Paco y demas
    Por SONJO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2003, 16:25
  3. PARA RSENDRA Y DEMÁS!!!
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2002, 13:46
  4. Para Ramón Sendra y demás foreros
    Por HOOKEVE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2002, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins