Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

  1. #1
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Viendo diferentes tiendas webs en las que acostumbro a chafardear me he topado que la nueva Sony 55XD9305B la han puesto a precio de ¡escándalo!. Tanto que esta casí regalada.

    El que quiera info que me la pida por privado ya que creo que ha de ser un error por parte de la tienda tenerla a ese precio. Pone que la tienen en stock pero igualmente no me puedo creer el precio que tiene y dudo que no retoquen el precio cuando se den cuenta.

    En principio, la Sony 55XD9305B es buena, ¿no?


    Sony 55XD9305B 1195€ Todosonyc | SONY KD-55XD9305B TV 4K HDR Android TV

    Saludos.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Creo que si abres el hilo para información de TOD@S los que entran estaría bien que lo expusieras directamente, pues para ello has creado el hilo, para que sea a la vista la información de todos.

    No obstante la voy a poner yo: Todosonyc | SONY KD-55XD9305B TV 4K HDR Android TV

    1195€ para ser el tope de gama de este año es mejor que la XD8505 que encima está más cara.

    Debe ser algún error, venga que algún aventurado se la pida y haber que le responde todosonyc si no es un error por parte de ellos.
    weeni ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Creo que si abres el hilo para información de TOD@S los que entran estaría bien que lo expusieras directamente, pues para ello has creado el hilo, para que sea a la vista la información de todos.

    No obstante la voy a poner yo: Todosonyc | SONY KD-55XD9305B TV 4K HDR Android TV

    1195€ para ser el tope de gama de este año es mejor que la XD8505 que encima está más cara.

    Debe ser algún error, venga que algún aventurado se la pida y haber que le responde todosonyc si no es un error por parte de ellos.
    Exacto, es esa la web. No lo he puesto directamente para no saltar la liebre y que quien hubiera querido la comprara antes de que corrigieran el precio.

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Tiene que ser un error.......voy a intentar enterarme, que tampoco quiero que le hagan la "putada" a la tienda, que les tengo mucha estima.

    EDITO: es un error la cambian en breve.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Ahí es un error, pero en Tienda Dj, Iluminación Disco, Micrófonos e Intrumentos Musicales está la XD93 a 2000€, que diría que también es buen precio (Es donde la he cogido yo y me llega hoy).
    Buceando por internet es relativamente fácil encontrarla a unos 2150-2250, pero al precio de madridhifi no he visto nada más. Por supuesto, nada que decir de los 2600€ del Corte Ingles...

  6. #6
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Ahí es un error, pero en Tienda Dj, Iluminación Disco, Micrófonos e Intrumentos Musicales está la XD93 a 2000€, que diría que también es buen precio (Es donde la he cogido yo y me llega hoy).
    Buceando por internet es relativamente fácil encontrarla a unos 2150-2250, pero al precio de madridhifi no he visto nada más. Por supuesto, nada que decir de los 2600€ del Corte Ingles...
    Los 1.999 euros es el precio estandard para esta TV en tiendas online. Euro arriba o abajo (literalmente) es lo que cuesta. Lo que no me gusta de Sony es que no hace ninguna promoción tipo LG o Samsung y esto le hace perder ventas.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 may, 16
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Escandalo de precio el que acabo de ver en tecnostore.es!! como tenia dudas he llamado y me lo acaban de confirmar. 1699€ !!! y si lo compro el dia 12 aun me ahorro otros 100€, por no se que de una promocion.
    sceips y estragos han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Cita Iniciado por Huancho Ver mensaje
    Escandalo de precio el que acabo de ver en tecnostore.es!! como tenia dudas he llamado y me lo acaban de confirmar. 1699€ !!! y si lo compro el dia 12 aun me ahorro otros 100€, por no se que de una promocion.
    No conozco de nada la tienda, cosa que no quiere decir nada, pero desde luego es un chollo de precio.
    Estoy acostumbrado a grandes variaciones de precio en según que tiendas, pero una Tv de 2600€ con tan poco tiempo, con variaciones de casi 1000€ llama la atención.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Pues es un excelente precio para el producto de gama alta que es.

    Entre estos precios de LCD-LED que cada día bajan más y las OLED que se están poniendo al punto de la casi perfección, llega un momento que los precios no serán tan disparatados como siempre ha estado ocurriendo.

    Edit: La han puesto a 1899€, vamos o que se les ha escapado algo o directamente era un trolleo xD.
    Última edición por sceips; 10/05/2016 a las 20:36

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 sep, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD9305B a Precio de ESCÁNDALO

    Hola buenas tardes
    Si os sirve de ayuda yo compré mi tele (sony 4K)en esa tienda (antes llamada sonystore) y si tenéis alguna duda podéis llamar como yo hice y os atenderán amablemente.
    Y demás si esta en su radio de acción os la pueden ir a instalar como me paso a mi.
    Un saludo y espero haberos ayudado pero por la tienda no vais a tener ningún tipo de problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Precio de la Sony 55W905A
    Por adrlucho en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/2013, 17:58
  2. Diario de un escándalo
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2007, 13:11
  3. Bajada de precio LCD Sony
    Por Chumill en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2007, 22:50
  4. (vendido)De Escandalo
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2005, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins