Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Problema con gafas 3D samsung o con la ultima actualizacion de Sony?

  1. #1
    ivk
    ivk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Problema con gafas 3D samsung o con la ultima actualizacion de Sony?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo hola a tod@s, hace unos meses, en parte guiado por este y otros foros, adquirí una KDL-50W808C, y he de decir que estoy encantado con ella.
    Poco después compré las gafas 3D de Samsung, al leer que eran compatibles, las SSG-P51002, y funcionaban perfectamente.
    Ahora viene el problema, esta semana me disponía a ver una peli en 3D y mi sorpresa es que las gafas al principio no se detectaban. Después de una par de intentos aparece el mensaje de gafas registradas pero se sigue viendo borroso.
    La secuencia es: las gafas parpadean unos segundos entre verde y rojo, aparece el mensaje, no se ve el 3D en ningún momento y unos 5 segundos después de dejar de parpadear se enciende la luz roja y se apagan.
    Probé con otras películas que vi en 3D, por si era la peli, pero nada.
    Le cambie las pilas a ambas pero sigue igual, así que me pregunto, si estas gafas van por radiofrecuencia, ¿es posible que la ultima actualización de Sony impida que se emparejen?
    Tengo el firmware 3.317.0102, que es el ultimo, sacado en marzo.
    También vi que el botón "football" del mando no funcionaba desde esta actualización, pero esto se ha solucionado desenchufando la tv e iniciándola de nuevo.
    Las películas las veo desde un HTPC con el programa MPC, tanto cuando las veía bien como ahora, por lo que descarto que el problema esté ahi.
    Si a alguien se le ocurre algo, se agradecería.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con gafas 3D samsung o con la ultima actualizacion de Sony?

    con el reproductor de video de la television funciona sin problemas, aunque es verdad que algunas veces cuesta un par de veces.
    la calidad mala que tiene el 3D era es igual antes y despues de la aplicacion.
    lo del modo futbol lo tenian que quitar, te sangran los ojos cuando lo pones, el césped parece radiactivo, lo único que hace es subir el brillo a tope y ponerlo en modo vivo.

  3. #3
    ivk
    ivk está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Problema con gafas 3D samsung o con la ultima actualizacion de Sony?

    Pues ya esta solucionado, al menos de momento, esta mañana seguí probando cosas, con el reproductor del video de la tv era lo mismo, al final la solución fue apagar y encender el bluetooth de la tv y voilà, las gafas se oscurecieron de nuevo. Veremos cuanto dura.
    Lo del modo futbol la verdad es que me daba igual pero tienes razón, daña la vista.
    La calidad del 3D depende de la peli, en la de Everest por ejemplo a mi me pareció que estaba muy bien, si embargo en la ultima de Mortadelo y Filemón, apenas había diferencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema JS8000 y ultima actualizacion
    Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2016, 00:48
  2. Ultima actualización pero no hay activo HDD REC y PIP/PAP
    Por manelux en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2016, 18:44
  3. Ultima actualización octubre
    Por Glonass en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2015, 19:42
  4. Os funciona NETFLIX ?? con ultima actualizacion)
    Por cullons en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2014, 22:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2010, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins